Decepcionado con las tarjetas prepago de XBOX LIVE!

1, 2, 3, 4
no taba acabao qdaban 2 dias pa q acabara, compre la targeta esta de 3 meses meti el codigo i ningun problema
Yo he probado para q se me acabara la suscripcion, el dia de hoy y volver a introducir el codigo, pero nada, no hay manera. El Lunes a cambiarla al GAME y si no, al SAT
McGuiver escribió:Yo ni enrredo ni miento (vuelvo a pedir un poco de respeto), es mas, diria q lo q hablo es de bastante interesante para quien ha comprado una tarjeta de suscripcion. A mi lo que me parece es q quereis hacer una especie de "censura", y que nadie reclame ni hable mal de un servicio q ofrece M$ y que en teoria deberia funcionar... bueno yo creo poder asegurar, por lo que leo en los foros q todo el q tiene la consola, esta como unas castañuelas con ella, por supuesto, gente entre la q me incluyo, sin embargo, creo q tengo derecho, como todas las personas de esta comunidad a comentar mi experiencia personal con las tarjetas de suscripcion y el fallo q existe, asi como a reclamar el servicio q he pagado, en primer lugar a la tienda GAME, y en segundo lugar si en la tienda no me atienden, al SAT.

Que yo sepa, personalmente no he echo ninguna critica descabezada contra M$. Asi q opino q hay un par de post q sobran en este hilo...

Un saludo a todos.


vamos a ver.. a mi me parece lo mas correcto del mundo que vengas cuentes tu experienca personal eos hago yo y casi todos los foreros.

Lo de mentir no viene a lo que tu dices ni a tus criticas (si, Microsotf tb es criticable como cualquier otra empresa, persona u objeto) sino a tu afirmacion del % de consolas que salen malas a lo cual yo te he respondido que o bien no sabes leer o quieres mentir. Esto no es una falta de respeto sino una verdad absoluta y no lo digo con malos rollos. Tal vez te hayas documentado mal [poraki]

McGuiver escribió:Yo he probado para q se me acabara la suscripcion, el dia de hoy y volver a introducir el codigo, pero nada, no hay manera. El Lunes a cambiarla al GAME y si no, al SAT


A mi en Game me dijeron que llamara al SAT y en una semana me dieron un codigo nuevo. Cuanto antes llames mejor ademas de que el tiempo del Lve gratis se te acumula alos 3 meses
Tuviste q enviar el Fax con la tarjeta tal y como se ha comentado aki? A mi no me haria nada de gracia tener q estar con lios de esos.
Buenas, a todos aquellos excepticos que no se creian que ODM fuera realmente oscar del Moral, decir que yo si confié en que fuera el; le di mis datos por correo electronico y acaba de traerme el cartero un regalito:

Una camiseta de Xbox 360 y una correa para el movil [amor] Será como las que regalaban en su dia en el camión.


UN 10 PARA OSCAR DEL MORAL Y MICROSOFT
NoRiCKaBe escribió:Buenas, a todos aquellos excepticos que no se creian que ODM fuera realmente oscar del Moral, decir que yo si confié en que fuera el; le di mis datos por correo electronico y acaba de traerme el cartero un regalito:

Una camiseta de Xbox 360 y una correa para el movil [amor] Será como las que regalaban en su dia en el camión.


UN 10 PARA OSCAR DEL MORAL Y MICROSOFT



Que bien, porque yo sigo esperando solucion para mi tarjeta prepago de 3 meses cuyo fax envie con mi dinero a alemania hace mas de un mes..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Panex escribió:

Que bien, porque yo sigo esperando solucion para mi tarjeta prepago de 3 meses cuyo fax envie con mi dinero a alemania hace mas de un mes..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Y no probaste a ir a la tienda dodn lo compraste? Yo la pille en el Game de Bilbo y segun me vieron entrar con la caja de los 3 meses en mano ya sabia para que era, no me pusieron ningun tipo de pega y es mas; en su dia pagué 19,95 por los 3 meses y al hacer la devolucion me devolvieron 20€

Vamos que me saqué 5 centimos; una camiseta y una correa X-D
NoRiCKaBe escribió:
Y no probaste a ir a la tienda dodn lo compraste? Yo la pille en el Game de Bilbo y segun me vieron entrar con la caja de los 3 meses en mano ya sabia para que era, no me pusieron ningun tipo de pega y es mas; en su dia pagué 19,95 por los 3 meses y al hacer la devolucion me devolvieron 20€

Vamos que me saqué 5 centimos; una camiseta y una correa X-D


Soy de ermua y la pille en max center, vamos, a 50 km y voy 1 vez cada 2 meses, sino claro que la habria devuelto.
Pos nada que a dia de hoy aun no tengo el codigo bueno y ya van 2 semanas, la ultima escusa es que la persona que se encarga esta enferma vamos a ver solo una persona, por favor una empresa como microsoft y solo tiene una persona para solucionar el tema. Pos debe ir un poco estresada!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]



Mas Ultima hora, se le ha acabado los codigos. Acabo de hablar con ellos y esto ha sido lo que me han dicho que no tienen codigos para darme que se le han acabado todo.


La verdad que solo tiene una palabra NO TIENEN VERGUENZA, llevo 2 semanas esperando por una cosa de 60€ que le he pagado y np hacen mas que escurrirse el bulto.

Yo siempre he apoyado a Microsoft pero con esto se han pasado ponen a la venta una cosa que no va y encima te dejan esperando 2 semanas y a gente mas. VERGONZOSO

Esta noche vuelvo a llamar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me han mandado una camiseta y un colgante, junto con una carta pidiendome disculpas por el problema de las tarjetas. Ya les vale, pues estuve casi 20 días sin solución, y al final consegui que me lo solucionaran a base de llamar todos los días, que sino yo creo que seguiría sin solución.
Pero bueno, el caso es que han tenido un detalle, no es gran cosa, pero a caballo regalado...
Supongo que se habra dicho a lo largo del hilo. Pero se de buena fuente que hubo una tirada de tarjetas de 3 meses de MS defectuosas, y que tuvieron que ser devueltas.

Andad con ojo donde las comprais.
Mi caso es que hace una semana mas o menos compre una tarjeta de pregago de 3 meses, se que daban problemas y tal, pero ahora mismo no me podia gastar los 60€ de la anual, el caso es que meti el codigo y era erróneo, llame a microsoft (no fui al game que me lo vendió) me preguntaron el codigo y el numero de referencia de la tarjeta prepago, a los 2 dias me llamaron me dieron un nuevo código y listo. En mi caso la verdad es que no se portaron mal, tardaron relativamente poco y el trato fue mas que correcto, ademas de que me llamaron a mi, y mas de una vez pq las primeras veces me pillo en el coche XD.
La verdad esq se han portao, con el detalle.
Un 10 como una casa pa Oscar del Moral y MS.

salu2!!
Pues a mi el detalle ese no me parece gran cosa, mas que nada porque el favor se lo haces tu a ellos si te pones la camiseta, ya que les estas haciendo publicidad gratuita.

Un detalle de verdad bueno es que te hubieran dado otros 3 meses gratis por las molestias.
Yo sigo dando la vara, pero es lo que hay. Sigo esperando mis 3 meses y mi pasta del fax a alemania y un extra por estar esperando un mes sin respuesta al fax y sin respuesta a una consulta por mail de la que guardo el numero de incidencia por si se dignan a contestarme. Pero vamos, que parece que no.
OniShiro escribió:Un detalle de verdad bueno es que te hubieran dado otros 3 meses gratis por las molestias.


MS es una multinacional no una ONG XD

Al igual que Sony y Nintendo, ninguna te regala nada aunque hagan una chapuza, regalan una camiseta y tan contentos [Ooooo]
OniShiro escribió:Pues a mi el detalle ese no me parece gran cosa, mas que nada porque el favor se lo haces tu a ellos si te pones la camiseta, ya que les estas haciendo publicidad gratuita.

Un detalle de verdad bueno es que te hubieran dado otros 3 meses gratis por las molestias.

Tampoco he dicho q mi detalle haya sido una camiseta ;-)
Bueno señores, pues ya tengo el codigo me llamaron el sabado por la tarde despues de llamar yo otra vez el viernes noche y la chica se porto bien ( hay que decirlo todo ) al ver que llevaba mucho tiempo me dijo su nombre y que al dia siguiente ( sabado ) me llamaba ella personalmente para darme el codigo, y si señor el sabado a las 17:00 mas o menos me llamo para darme el codigo. Ahora a ver si me hacen com al compañero que le han regalado la camisate :D.

Yo por lo menos ahora en un año ya no me preocupo [ginyo]

Enga Saludos!!!!
pues nada otro 10 para oscar del moral ya q a sido un detallazo q esta mañana me aparezca el cartero con un paquete y dentro de el una camiseta de la x360, un colgante para el movil y una carta.

un saludo
Agradecer al Sr. Oscar del Moral publicamente la ayuda prestada en el tema de la targeta prepago, y ademas el regalo del Faceplate del Pgr3 que me ha llegado esta mañana, junto con la carta de disculpa.

Cuando hacen las cosas bien, tambien hay que comentarlo.
billyx escribió:Agradecer al Sr. Oscar del Moral publicamente la ayuda prestada en el tema de la targeta prepago, y ademas el regalo del Faceplate del Pgr3 que me ha llegado esta mañana, junto con la carta de disculpa.

Cuando hacen las cosas bien, tambien hay que comentarlo.

Se le debieron acabar las camisetas porq yo tambien recibi el Faceplate del PGR3 [oki] [babas]

salu2!!
jooo, que habeis hecho para que os regalen eso!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tb lo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]






Me alegro por vosotro y Oscar enrollate tb por mi casa [beer] [beer]
Pues a mi me lo solucionaron este Sabado pasado, la tia q me dio la nueva clave no se digno a disculparse por la espera para utilizar un servicio q llevaba pagado desde el Lunes, ademas, era bastante borde (me daba los numeros a to ostia y se veia q le jodia repetir xDD)pero bueno, me solucionaron el problema q es lo q me importa... respecto a los regalos, la verdad, no los espero....
(mensaje borrado)
Lastima del faceplate del pgr3... alguien me lo cambia por la camiseta y la correa de xbox360? :Ð
Editado por Kite. Razón: Datos personales
(mensaje borrado)
Simplemente es para decir que hoy me ha llegado una camiseta y una cinta muy guapas, con una carta de disculpa. Ole por ellos que por lo menos saben admitir cuando algo no va bien, sois cojonudos.


[beer] [beer] [beer] [beer]



P.D- mi tarjeta era de 12 meses no de 3 pero bueno :D ( mas que nada por si lo leeis )


Saludos.
Bueno, el problema de la tarjeta esta "solucionado". Al final la 360 se la ha tragado despues de cientos de intentos. Eso si, me han mandado un mail de certificacion de MS y me decia que mi cuenta caducaba el dia 10 de febrero de 2006 . A saber, aun no he probado, pero deberia tener hasta junio ma o menos.
Hola! tenia una pregunta acerca del XBOX live, pero no se si este es el lugar correcto... queria saber si el de la XBOX normal es compatible con el de la 360... ya que tengo un pack desde hace tiempo (me vino con la XBOX original), sin abrir, de 12meses y queria saber si me valia para la 360... :D
de todas formas, si alguien está interesado en el pack que contacte conmigo xD. Gracias! salut!
las tarjetas prepago no son "region free", asi que si compraste tu tarjeta en españa y tienes tu cuenta abierta en USA no te servira de nadin. Yo tenia mi cuenta abierta en españa, compre una tarjeta en USA probe y no funciono, hice una cuenta en USA, probe y funciono.
HeartzBlood escribió:las tarjetas prepago no son "region free", asi que si compraste tu tarjeta en españa y tienes tu cuenta abierta en USA no te servira de nadin. Yo tenia mi cuenta abierta en españa, compre una tarjeta en USA probe y no funciono, hice una cuenta en USA, probe y funciono.

Las tarjetas de prepago del live creo que son region free, las de puntos son las que no lo son.

Saludos
Evil Soul escribió:Las tarjetas de prepago del live creo que son region free, las de puntos son las que no lo son.

Saludos


No exactamente, hay tarjetas que son explusivas para una region y otras que no.

Las de 12meses+1 americanas no sirven par una cuenta española..

PD: Coño que el hilo tiene mas de un año xDDDD :-|
escarpene está baneado por "troll estafador"
usa tarjeta de credito

tanto dinero tienes en la cuenta
que temes el uso fraudulento de tu
tarjeta, uso que esta asegurado ....

Pregunta en el banco por la tarjeta de pago virtual,
se genera un numero de tarjeta valido para una unica operacion con el importe justo de la operacion
salU2
182 respuestas
1, 2, 3, 4