Decepcionado con las tarjetas prepago de XBOX LIVE!

1, 2, 3, 4
Vengo del corte ingles con la tarjeta y simplemente funciona PONGO EL CODIGO EN MAYUSCULAS
salu2
Al parecer solo fallan las tarjetas que son de tres meses. No sabe ni na el tito Bill...
Alguien ha probado alguna de las recargas con la tarjeta de credito???? Si eso falla, apaga y vamonos.
Yo e metido hoy una de 3 mese y tb me falló...



SALUDOS
Bueno, he mandao el puto fax de mierda a alemania, casi 5 euros del ala, a ver si actualizan Ya los putos 3 meses que me tienen frito, 20 mins de espera al telefono para ninguna conclusion. Encima gastar mas pasta, vamos no me jodas.
Panex escribió:Bueno, he mandao el puto fax de mierda a alemania, casi 5 euros del ala, a ver si actualizan Ya los putos 3 meses que me tienen frito, 20 mins de espera al telefono para ninguna conclusion. Encima gastar mas pasta, vamos no me jodas.


La madre que los pario :O ¿5€!!?

¿que pasa que no lo pueden solucionar simplemente por telefono? que asco de servicio al cliente, pa que cohones tienen el sat por telefono? que asco T_T
No entiendo lo del servicio de atencion al cliente. Siempre he escuchado buenas opiniones sobre ellos, y yo mismo he llamadado alguna vez y me han atendido perfectamente. Tal vez porque antes no tenian el volumen de problemas en tan poco tiempo como el que estan teniendo ahora.
Panex escribió:Bueno, he mandao el puto fax de mierda a alemania, casi 5 euros del ala, a ver si actualizan Ya los putos 3 meses que me tienen frito, 20 mins de espera al telefono para ninguna conclusion. Encima gastar mas pasta, vamos no me jodas.

Dios sin puñalada, anda que no, pero de que van, tio ya te podian recompesar en algo
[discu] [buaaj]
Salu2
valebay escribió:No entiendo lo del servicio de atencion al cliente. Siempre he escuchado buenas opiniones sobre ellos, y yo mismo he llamadado alguna vez y me han atendido perfectamente. Tal vez porque antes no tenian el volumen de problemas en tan poco tiempo como el que estan teniendo ahora.


Lo que no puede ser es que uno se desplaze a por una tarjeta de recarga, que no funcione, llames y te pidan hacer 2000 historias (perder tiempo por telefono para nada/ perder pasta / mandar un fax al ccoño su tia) por una incompetencia de ellos mismos :-|

Yo a eso no le llamos servicio al cliente, aqui en donde naci lo llamamos CHAPUZAS, que es lo que son.
Efectivamente, chapuzas es la palabra.

Ahora espero que me activen los 3 meses antes de que me caduque la cuenta el dia 2.


... y si, se podian enrollar y ponerme 4 meses por las molestias....
Panex escribió:Efectivamente, chapuzas es la palabra.

Ahora espero que me activen los 3 meses antes de que me caduque la cuenta el dia 2.


... y si, se podian enrollar y ponerme 4 meses por las molestias....

Hombre 4 meses no se, pero un mes si, que menos leches, que esto de andar uno buscandose la vida como que [+furioso] .
Mañana voy a por la tarjeta al media market, como me la hagan los mato.
Salu2
Lo de las tarjetas de de VERGÜENZA...

Como ya se ha comentado....

1.-Vas a comprar la tarjeta.
2.-No rula
3.-Llamas a SAT (te tienen a la espera y te cobran)
4.-No te solucionan nada.
5.-Te tienes que buscar la vida mandando faxes y demas.
6.-A esperar a disfrutar de un servicio que YA HAS PAGADO.

VERGONZOSO [enfa] [uzi]
¿no hay una manera de mandarles unos cuantos mails de queja para que se empanen de la chapuza que estan haciendo sobre el tema?


De manera conjunta digo, aunque igual somos quatro gatos :\
Hay que ver...con lo facil que es usar la VISA XD

pa mi que lo hacen a posta por que los de las tarjetas de credito le dan una comision :P
"Lo que no puede ser es que uno se desplaze a por una tarjeta de recarga, que no funcione, llames y te pidan hacer 2000 historias (perder tiempo por telefono para nada/ perder pasta / mandar un fax al ccoño su tia) por una incompetencia de ellos mismos

Yo a eso no le llamos servicio al cliente, aqui en donde naci lo llamamos CHAPUZAS, que es lo que son"

Totalmente cierto, lo que quiero decir es que en el pasado el servicio de atencion era excelente. De todas formas todos los que tenemos ADSL con wanadoo ya estamos curados de espantos...
me teneis guiñaooooooo, a mi me han regalado una de 1 año [looco] , hoy o mañana la cargo a ver que tal Oooh
bueno pues yo ya voy por la tercera y no aguanto mas.

el martes voy a poner una denuncia en consumo haber q pasa porque me estan costando mas los viajes de lo que vale la jodida tarjeta.

no puede ser que ya me an cambiado 3 veces la tarjeta y en ninguna el codigo sea valido.

ya os contare que me dicen.

un saludo y feliz año nuevo
asd escribió:bueno pues yo ya voy por la tercera y no aguanto mas.

el martes voy a poner una denuncia en consumo haber q pasa porque me estan costando mas los viajes de lo que vale la jodida tarjeta.

no puede ser que ya me an cambiado 3 veces la tarjeta y en ninguna el codigo sea valido.

ya os contare que me dicen.

un saludo y feliz año nuevo



Pues si es lo q sospecho la culpa no es de los cupones sino de algunas cuentas, q por alguna razon no aceptan los codigos de 3 meses, porque creo q no hay nadie al que se la hayan cambiado y le haya funcionado la segunda...

Yo creo q voy a llamar al SAT hasta q me coja un tío q me meta el mismo los 3 meses, q es lo q tiene q hacer y solo tienen q pulsar un boton despues de comprobar q está activo, me parece el colmo q no lo hagan. Lo q no voy a hacer es gastarme más dinero del q me he gastado porque eso es una estafa, y estoy hasta las narices de este tema q el dia 1 se nos acaba el mes gratis y lo del fax ni va a funcionar (fijo q dan otro codigo q no funciona, pero fijo ya lo vereis) ni va a llegar en menos de 2 semanas, sabiendo como van esas cosas...

salu2
joder, que fuerte el tema no? No son demasiados problemas los que estan dando las tarjetitas?

Mirad que yo me iba a ir a comprar hoy o mañana una de 1 año... y me estais metiendo miedo en el cuerpo !!

En cualquier caso, creo que las que fallan son las de 3 meses no? A alguien le ha fallado la de 1 año?

Y otra cosa, cuanto vale renovar un año con la tarjeta de credito por el Live! directamente?
Lokoh, las problemáticas son las de 3 meses, la de un año no hay aún ninguna incidencia registrada (por lo menos que se haya dicho)
Ok, gracias por la aclaracion... espero no ser yo el primero al que le toque la china, si es que le toca a alguien.

Anda que no ha tenido problemitas el lanzamiento ni nada... que si consolas que petan, que si no hay accesorios, que si las tarjetitas... joder.

Las prisas, que malas son...
Al final, ayer fui al Game y les dije que si por favor me devolvian el dinero (ya que pasaba un huevo de mandar el fax y más ahora que me enteré de que valia 5 euros!!! y despues del fax a esperar sabe dios cuanto a que te lo activen).

Paso mucho de andar dando vueltas, acabar mareao, gastar dinero y despues tener la incertidumbre de cuando te lo van a activar. Si podeis devolver las tarjetas.. [toctoc]

Me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problemas y me compré la de 1 año.

Llegue a casa (un poco acojonado) meti el codigo y me funcionó a la primera (como debería de ser). Asi que ahora tengo live hasta enero del 2007. [looco]

Aconsejo a todo el mundo que vaya a renovar el live que no compre las tarjetas de 3 meses ya que les va salir chunga casi fijo.

En las de 1 año todavia no se ha posteado ningun caso.

Un punto negativo para Microsoft y uno positivo pal Game.
Bye!
joder pues yo pensaba comprar la de 3 meses,tendre entonces que comprar la de un año [sati] a ver donde saco el dinero
Pàrece ser q el problema es de algunas cuentas, porq a mi me dijeron q podia ser q ese codigo no estuviera activado, y ayer me dijeron q si q lo esta, y q no saben porq no lo acepta.
A partir de ahora tiro con la tarjeta de credito y a volar, a ver q me dicen mañana q me vana dar otro codigo, espero q funcione.

Por cierto el numero de atencion al cliente es gratuito.

salu2!!
ThBBoy escribió:
Por cierto el numero de atencion al cliente es gratuito.



Púes para lo que solucionan, prefiero que lo pongan de pago y no esperar media hora o más para que te atiendan al telefono y luego que te manden a solucionarlo mandando un fax al coño su tia, que esta en Alemania y para rematarlo te cuesta dinero sin mencionar el tiempo que se pierde con toda esta chapuza O_o
Yo he mandado el dichoso fax a alemania. Como no me lo solucionen antes de que termine el mes gratis, voy a consumo y lo denuncio. Es lo que deberíamos hacer todos, a ver si por lo menos se les cae el pelo cuando les denuncie tanta gente, leñe.
Aqui otro... con una suscri de 3 meses que no va.. mañana los llamare ave que me cuenta.. a mi lo del fax no me vale.. pa mandar fax tengo que ir al quinto carajo y sumado a que tendre que pagar esos €... para mi eso no es solucion valida asi que ave que me dicen.. es una verguenza lo de estos codigos.

Tienen que estar viendo que fallan mucho.. lo logico si quieren quedar bien seria recoger todos lo que haya en las tiendas.. mandar unos nuevos y por supuesto compensar a todos aquellos que tengan un codigo que no vaya por ejemplo mediante MS points ya que les mete en el engorro de protestar y demas..

Mañana os cuento que me dicen.

--- EDITO--

Ya he hablado con ellos y la unica solucion que dan es lo del fax.. asi que me pasare por el Game donde lo compre e intentare la devolucion y sinceramente si no la aceptan se han quedado con un suscriptor menor al xbox live. La verdad es que esperaba un mejor trato por el SAT de MS
Yo también registré mi tarjeta de 1 año ayer y me funciono sin problemas. Ya tengo suscripción hasta el 1/1/2007 [amor] .

Así que ya sabeís .......... LIVE 1 año, de paso os ahorraís 3 meses [fumeta] . ¿ Acaso alguien pretende no jugar por LIVE a este pedazo de consola ?

De todas maneras es una putada que no funcionen las de 3 meses, y sobretodo los problemas posteriores............
Hola, os comento a los que teneis problemas, soy el que abrio el post y yo lo solucione de la siguiente manera.

La primera vez que llame me salio una tia que me dijo lo del fax a la cual no hize ni P*** caso ya que mandar un fax internacional... buen en fin..
Llame otra vez y me salio una chica mucho mas amable k me dijo k le dijera mi codigo y que ella lo introduciria en la base de datos a ver si era valido, tal que se lo dije y me dijo k el codigo era valido [boing] y que me deberia de funcionar, k me cambiaran la tarjeta en la tienda, k era su obligacion y k probara.

La nueva tarjeta tampoco me fue y volvi a llamar y casualidad k me cojio la misma chica :D y metio el codigo en la base de datos y me dijo k tambien.. k el codigo deberia de ser valido y k era muy extraño a lo cual me dijo k podria ir a la tienda a reclamar k me devolvieran el dinero y asi lo hize, me devolvieron mi dinero (fue en un GAME) y lo pague con tarjeta de credito sin ningun problema.

Asi que ya sabeis si teneis problemas que os devuelvan el dinero, por que si no os va una tarjeta tiene pinta de que no os va a ir ninguna.

Saludos
Yo acabo de volver del Game donde la compre.. el tio me djo si queria otra. le dije que si pero que me dejara llamar al SAT pa que me miraran si era valida.. y tras probar con todas las de la tienda.. ninguna era valida (las de 3 meses claro esta)... asi que no se en que estarian pensando los de MS cuando las hicieron..

Al final me vine con mi dinero para casa, el tio mu amable no tuvo ningun reparo en devolvermelo y me pidiio disculpas por las molestias.

Un 10 para Game
Un 0 para MS
Otra devuelta al game, ahora meteré un mes con la visa... pero me parece el colmo esto, merecerían que dejasemos el live de lado, claro que a ver quien es el guapo que se olvida del vicio ratataaaa



salu2
Ya te digo tio.... yo acabo de comprar 3 meses con la tarjeta.. pero me parecio indignante el tema.. toi dolido con el tema.. como aparezca un chip... como aparezca.... mis compras caeran en picado.
Esto es increible, ahora intento meterle 1 mes con la visa y me dice "No se puede recuperar informacion desde Xbox Live. Vuelve a intentarlo más tarde."

De verdad que es la caña, es realmente patético Oooh


EDIT: Arreglado, he ido a http://www.xbox.com y en la administracion de cuentas no tenia puesto apellido, puse un punto (porque de nombre tengo PaWsTick en vez del real, que solo lo tengo puesto en el método de pago) y ahora si me lo ha cogido, soberana estupidez...
Por fin !!!!
Ya me han llamado y he renovado hasta Abril.
Dice q por favor envie la tarjeta xDDDDD si si , espera sentao q de pie te vas a cansar xD.
La verdad esq esto da pena, espero q lo arreglen pronto.
Apartir de ahora tirare del master card para esto porq si no...

salu2!!
1 mas de 3 meses que el codigo no es valido, mañana ire al game donde la pille y que me devuelban la pasta, pagare con tarjeta credito, y le den por cul* a las tarjetas de prepago.


saludos
a lo mejor todos teneis el fallo de coggi..habeis mirado si teneis puesto apellido en Xbox.com??

parece una tonteria..pero si a el le funciono :P
Joe y yo q la proxima suscripcion q iba a poner eran 3meses, al final pondre un año visto lo visto :P
Otra tarjeta más de game, que falla, esta vez en sevilla. Será posible. He puesto apellido, y voy a esperar 3 horitas para que se haga efectiva y luego pruebo de nuevo.
Cuanto tardan en llamar desde que mandas el dichoso fax?

Yo lo mande hace dias, he llamado hoy y me dice que lo estan mirando los tecnicos y que ya me avisaran. Me ha dicho que en Italia y España se han ecncontrado este problema.

Total que ya me ha caducado, y no se puede hacer nada,solo esperar... es patetico
en centro mail he conseguido que me lo descambien, mañana intentaré hacerlo por tarjeta a ver, jeje
Editado

Mail y en unos dias recibire nose q en casa xDDD, esta claro q es alguien q esta aburrido.

A alguien mas os a enviado el MP???

salu2!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lokoh escribió:Aunque tengo entendido que si por otros posts que he leido... me quiero asegurar una ultima vez, antes de pedirlo... si pillo el Starter Kit de Xbox 1 en play.com, puedo añadir el codigo que trae a mi cuenta de Xbox 360 Live! (silver actualmente) y renovarla a Gold por un año sin problemas?.


....... SÍ.

De todas formas pégate un garbeo por los centros comerciales que tengas cerca, en algún carrefour, alcampo, media markt, san luis, etc etc etc.... habrá algún starter kit a mitad de precio, o similar. Mejor que 44.......
A mi tambien me llego ese mensaje privado y como soy un pardo le mandé mis datos personales... dios como puedo ser tan mongol...

Espero que no sea una coña de alguien aburrido [uzi]
Denzel escribió:
....... SÍ.

De todas formas pégate un garbeo por los centros comerciales que tengas cerca, en algún carrefour, alcampo, media markt, san luis, etc etc etc.... habrá algún starter kit a mitad de precio, o similar. Mejor que 44.......

Pues ahora mismo voy a salir al Carrefour, a ver si hay suerte.

Lastima que por aqui no haya ni Alcampo ni Media Markt... grrr
(mensaje borrado)
Pues yo acabo de recivir el mismo mensaje pero del usuario ODM (Oscar del moral)
He leido los mensajes anteriores de este usuario y la verdad, visto lo que sabia antes del lanzamiento de la consola, me inspira bastante confianza de que realmente es el. He enviado mis datos a las direcciones de correo electronico que me ha solicitado, asi que a ver que pasa finalmente ¬_¬
Joer....
hoy me pille la targeta de los 3 meses y no va. No sabia yo ke habia este hilo, si no los huevos la hubiera cojido
Parece mentira que llevemos un mes con la consola en la calle y este fallo siga igual.
Haber ke me dicen mañana los de MS (miendo me da) por ke despues de leer el hilo este me espero mas de Game (parece mentira) ke me MS

Abur

Edito: Voy pagar con targeta de credito mejor y mañana devuelvo la targeta ke me parece mas fiable.
Hombre viendo las direcciones de correo electronico a las que me remitia (tenian domminio @microsoft.com ) y los mensajes anteriores del usuario ODM

Lo unico que creo que me podrian liar sería algo con la tarjeta de credito con la que pagué el live, y en la cuenta de xbox live como que aparecen los datos ocultos, aparte de que esta actualmente caducada y no tengo un clavo en ella metida X-D
Ayer taba leyendo el hilo, acojonao, porque me compre pa navidad en Andorra una targeta prepago de estas por 17 € y pense... cuando se me caduque ya la usare, sin tan siquiera ocurrirseme que estas cosas pueden fallar... asi que el tiquet lo tire.. y ayer leyendo el hilo me veia con la tarjeta en el culo... pero que cosas tiene la vida, la mia a FUNCIONADO! que leche, porque no penseba recorrerme 200 km pa devolverla.

Asi que no todas fallan [bad]

Una cosa, como mirais los dias que os quedan?


Saludos
182 respuestas
1, 2, 3, 4