¿Tienes imagenio? Porque si lo tienes olvidate del usuario y contraseña del 1234, tienes que abrir los puertos con el portal alejandra, o tambien desde el mismo portal abrirlos.
Saludos.
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
AlterNathan escribió:¿Tienes imagenio? Porque si lo tienes olvidate del usuario y contraseña del 1234, tienes que abrir los puertos con el portal alejandra, o tambien desde el mismo portal abrirlos.
Saludos.
Es mejor que lo deshabilite, te lo digo yo, porque da muchos problemas... A mí, por ejemplo, no se me configura nada de lo que haga desde ahí...
Pollo PS2 escribió: Es mejor que lo deshabilite, te lo digo yo, porque da muchos problemas... A mí, por ejemplo, no se me configura nada de lo que haga desde ahí...
No hace falta que me lo digas xDDD, yo ya tuve imagenio y se como funciona, y aunque me abria los puertos al final opte por cambiar el usuario y contraseña (que ya les vale a telefonica 10 letras para la contraseña con numeros y letras), pero al final opte por quitamerlo ya que en la X360 no me funcionaba bien ni nada por el estilo.