Ayuda urgente. Montando PC.

Buenas a todos.

Os comento mi problema.
Ayer me llegó el PC nuevo, todo bien, me pongo a montarlo... es una caja Antec P190 y una MB Asus P5E. Termino de montarlo, dejando algunas cosas sin conectar, como los USB y el IEEE internos a el frontal del PC pues la conexión de la placa es igual (de 5 pines) pero mas grande y no puedo conectarlo, habrá algún adaptador seguro. Bueno, esto no es mayor problema o si lo es pero es secundario, no me influye para lo que os voy a contar. Despues de tener todo montado, conecto las 2 fuentes de alimentación que lleva la P190 (Una para placa base y graficas y la otra para los dispositivos, ventiladores, etc) y las enciendo, cuando enciendo la primera (la de la placa base y gráfica) todo correcto, se enciende la luz de la placa y demás, pero cuando enciendo la segunda (la de los dispositivos) se ponen a funcionar los ventiladores como es lógico, si tengo la snake light se enciende... y eso, pero al cabo de 3 o 4 segundos, deja de llegarle energia a todo lo que alimenta esta última fuente (o eso creo yo) pues se apaga todo. Además no me funciona el boton de encendido de la caja, puede ser que esté mal pero me he asegurado varias veces de que estaba bien conectado.

A ver si alguna buena persona me echa una mano que llevo dos dias rompiendome la cabeza y no se que puede ser.

Muchas gracias y un saludo!
Revisa el disipador del micro que lo tengas bien conectado.
Yo monto pcs y alguna vez me a pasado que se pilla un calenton por el el disipador del micro mal conectado y te apaga el equipo por seguridad al cabo de un rato cuando se enfría vuelve a reaccionar.
Ok, voy a echarle un vistazo a ver que es lo que le pasa. A ver si hay suerte.

EDIT:

Buenos, he sacado la placa y lo he vuelto a poner todo, incluso he probado montando otro disipador de la CPU, pero nada, el fallo es el mismo, se enciende la fuenta, se pone en marcha y al poco se para :S

¿Alguna otra cosa que pudiera ser? T_T

gracias
el cable de +12, ese cuadrado lo has puesto?

La grafica lleva tambien alimentacion? si es asi la has puesto?
Sip, está todo conectado correctamente. Ya solo me da por pensar que pueda ser una de las fuentes de alimentación o que esté mal la placa... incluso el botón de la caja... a saber. ¿A alguien se le ocurre algo?

U_U toi desesperao ya

un saludo
Yo tengo la misma placa(Asus P5E) y tengo problemas con que se me queda aleatoriamente windows colgado y estoy pensando en que es un bug que leí que tiene las placas basadas en el x38 y no se si con una actualización de bios se resolverá, muy raro la verdad lo que ocurre con estas placas. Otra cosa es que cuando le doy a apagar el ordenador ya sea con el boton de la torre o desde windows supuestamente se apaga pero la luz del hd sigue encendida y las unidades de dvd sigue funcionando si presiono el boton para que se abran, en fin muy raro ojala alguién que haya tenido este problema o uno muy parecido nos pueda dar una solución.

Saludos
5 respuestas