Buenas a todos.
Os comento mi problema.
Ayer me llegó el PC nuevo, todo bien, me pongo a montarlo... es una caja Antec P190 y una MB Asus P5E. Termino de montarlo, dejando algunas cosas sin conectar, como los USB y el IEEE internos a el frontal del PC pues la conexión de la placa es igual (de 5 pines) pero mas grande y no puedo conectarlo, habrá algún adaptador seguro. Bueno, esto no es mayor problema o si lo es pero es secundario, no me influye para lo que os voy a contar. Despues de tener todo montado, conecto las 2 fuentes de alimentación que lleva la P190 (Una para placa base y graficas y la otra para los dispositivos, ventiladores, etc) y las enciendo, cuando enciendo la primera (la de la placa base y gráfica) todo correcto, se enciende la luz de la placa y demás, pero cuando enciendo la segunda (la de los dispositivos) se ponen a funcionar los ventiladores como es lógico, si tengo la snake light se enciende... y eso, pero al cabo de 3 o 4 segundos, deja de llegarle energia a todo lo que alimenta esta última fuente (o eso creo yo) pues se apaga todo. Además no me funciona el boton de encendido de la caja, puede ser que esté mal pero me he asegurado varias veces de que estaba bien conectado.
A ver si alguna buena persona me echa una mano que llevo dos dias rompiendome la cabeza y no se que puede ser.
Muchas gracias y un saludo!