AlterElt escribió:Yo tube hace muchisimo tiempo (de pequeño) unas Air Jordan todas negras con el simbolo en rojo que eran una puta pasada

Me costaron.... muchos rezos y suplicas a mis padres
Tu historia me suena.Debe ser la historia de muchos adolescentes de los 90 y finales de los 80

rekarte escribió:A mi la verdad es q tampoco es q me fascine este modelo.... Pero bueno, hay que ver su lado coleccionista. Hay un docu (yanki, cómo no) cojonudo sobre la historia de las zapatillas, cómo empezaron a ponerse de moda, etc... A ver si recuerdo el título y os lo pongo.
Ah! ojo el tema de las Jordan, q sé de peña q dice tener todos los modelos, ser auténticas, etc.... y os podeis imaginar el resto. A un amigo mio se la colaron y perdió 120 € pq eran más falsas q ni sé (no hablo de tiendas, sino de particulares).
Compañero, a ver si te acuerdas del nombre del documental, que tengo interés y no sabía nada de que existiese.
Y con el tema de las falsificaciones, pues eso, es jodido.El único remedio es saber un poco más de lo normal y acudir a foros especializados(que es lo que yo hago) para consultar aquellas dudas que tengas.La verdad es que los chinos están consiguiendo auténticas copias casi tan buenas como las originales.Hace falta fijarse mucho en los pequeños detalles.
Y recuerda, cuando unas Jordan originales que no han sido reeditadas (Air Jordan VI InfraRed) te las venden por 150€, son falsas.Las buenas cuestan 300€.
Ahora con las ediciones "Retro" que comento, puedes conseguirlas a 140€.
Saludos.