Reedición Nike Air Jordan VIII Aqua

Hola a todos.

Por si a alguno os interesa, debido a la gran demanda que tienen en la actualidad los modelos "vintage" Air Jordan VIII,The Jordan Brand reedita en todo el mundo el modelo Aqua puesto a la venta en nuestro país en el año 93.

Yo las tuve en su momento(con 13 años) y las hice polvo jugando al fútbol(qué chalao).

Por eso ahora estaba pensando en "pedirme para reyes" esta zapa en plan coleccionista.

El precio de este pedazo de zapatilla es de 140 putos euros.

Un saludo a todos y espero que os gusten!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que pasada! [plas]

Yo tengo unas Jordan XIV que me costaron un riñón hace 1 año y pico :D
Me la toco a dos manos.

LAS QUIERO.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
estan mu chulas, esas seguro que caen XD
igualmente yo estoy buscando otras jordan, no me acuerdo el modelo, unas que estaban en negras al completo o negras y blancas que eran de charol, salieron en los ultimos años de jordan en los bulls
yo tenia unas botas de Drazen petrovic...20000 ptas del año 85.....

http://www.lovezapas.es/VIEJAESCUELApetrovicreebok.htm

quizas fuera del 87/88
maponk escribió:yo tenia unas botas de Drazen petrovic...20000 ptas del año 85.....

Dios!.Qué dolor.Las Jordan no pasaban de las 14000 y ya era algo desmadrado.

Se dice que en España se podrán encontrar a 140€ en los FootLocker(donde ya vende las Air Jordan V) y en tiendas especializadas de zapatillas.

Los precios de pickyourshoes son tremendísimos,aunque no los más altos.

Ciao!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se me olvida un detalle
teneis que hacer los pedidos de zapas de 20 en 20

http://www.pickyourshoes.com/vans/vans_midskool_blk_wht.htm
http://www.pickyourshoes.com/collectible/nike_air_jordan_14_wht_chart_blk.htm

Estas son las mías. 140 napos me costaron. Eso sí las mejores bambas de basquet que he tenido en mi vida.
Los modelos de Air Jordan que me gustan y que siempre me han tenido enamorado son son sólo 4:

NIKE AIR JORDAN V(1990)

ImagenImagenImagenImagen

NIKE AIR JORDAN VI(1991)

ImagenImagen

NIKE AIR JORDAN VII(1992)

ImagenImagenImagen

NIKE AIR JORDAN VIII(1993)

ImagenImagen
soy el unico al que le parecen feísimas?
die madman escribió:soy el unico al que le parecen feísimas?

No,a mi novia también le parecen horribles.No tienes la exclusiva.Ya sabemos eso de para gustos, los colores ;)

Ciao!
die madman escribió:soy el unico al que le parecen feísimas?

A mí me parecen horrendas.
4, Dios que cosa mas fea [mamaaaaa]
Y yo supongo que sere el unico que le parece un robo esas zaptillas xDD
A mi también me parecen feas de cojones, pero tened en cuenta que son de los años 90 o anteriores, joder casi todo lo de esa epoca ahora nos parece horrendo XD

Por ejemplo las que ha puesto Bielichin si que me gustan, aunque yo zapatillas de basket no me voy a poner ni de coña, pero están wapas :P
Pues a mí me parece justo al contrario.Las zapatillas de los años 90 son mucho más bonitas que la mayoría de los diseños de hoy día.Las "muelles" de colores del hiperespacio me vienen a la cabeza.Ésas sí que tienen tela.

En general me parece que Nike hace peores diseños ahora que en los 90.

Ciao
Las de los muelles son feas con ganas XD, ahora y siempre jajajaja
Las ultimas del 1993 son BOTAS DE MONTAÑA!!!!!!! [buenazo]
Y lo peor de todo, es que saber, donde se fabricaran, y a quien explotaran para fabricarlas.

De todas formas, el precio me parece totalmente exagerado, y (en mi opinion), muy, pero que muy feas.
Pero como ya se ha dicho. para gustos colores

Un saludo.
La tienda de Pickyourshoes es de fiar? El precio (de las Nike Shox y botas Timberland) esta bastante ajustado.

Un saludo
Por si le interesa a alguien, ya casi no quedan Air Jordan VIII Aqua en las tiendas españolas.

Sólo quedan tallas enormes(de 11 en adelante) y aunque no es imposible conseguir tallas más pequeñas, sí es muy difícil.

La verdad es que han tenido una acogida tremenda!Después de 14 años, la gente tenía muchas ganas de volver a tenerlas.

Imagen

Y en Diciembre, las Air Jordan 8 Black / Red Playoffs(las negras, vamos).

Imagen

Y recordad, son zapatillas de principios de los 90.Los diseños y los gustos han cambiado mucho desde entonces.Ya sabemos que a muchos os parecerán horribles. [fies]

Saludetes!
Gyzmo escribió:Por si le interesa a alguien, ya casi no quedan Air Jordan VIII Aqua en las tiendas españolas.

Sólo quedan tallas enormes(de 11 en adelante) y aunque no es imposible conseguir tallas más pequeñas, sí es muy difícil.

Saludetes!

Aqui un 14 ^^
Y las Black/Red caen fijo [babas]
Tendrán toda la carga de nostalgia que tengan pero me parecen feas de cojones xD
CHAPEAU Gyzmo, vaya guapada de bambas, se les nota un toque genial! Para gustos los colores, yo las veo muy chulas (y se nota que son de esas que duran y duran...)
Mierda!.Ya no quedan!.No las encuentro en Madrid por ningún lado(talla 9).

A ver si me pongo las pilas para Navidad y pillo las PlayOffs pronto porque son una pasada.

bye
alguien sabe si este sitio es de fiar? sk los precios como han dicho mas arriba estan muy ajustados. otra pregunta, yo calzo un 43 pero en algunos catalogos de nike pone k mida un numero mas, k numero pido entonces?

y una ultima pregunta: me voy a brighton el 28, ¿alguien sabe de alguna tienda o mercado donde encontrar zapatillas sneakers a buen precio, y ropa y tal? ya sea en brighton o en londres k lo tengo al lao.
las mejores tiendas de zapas en Londres son Footpatrol (ponlo en el Google y te saldrá la dirección sin problemas), DPMHI (pocas zapas pero muy exclusivas, está en el Soho, muy cerca del Hideout -al final de Carnaby Street-) y Gloria's en Brick Lane.

Por mi experiencia te recomiendo Size y Offspring (Carnaby y Candem).

Más información

EAST LONDON
Best Store Nº5 Back Hill
Gloria´s Truman Brewery, Brick Lane
Magma 117-119 Clerkenwell Road
Meteor Sports Truman Brewery, Brick Lane

SOUTH LONDON
Sports & Things Streatham High St

SOHO AREA
Adidas 6 Newburgh St
Bond 17 Newburgh St
Converse 33-34 Carnaby St
Footpatrol 16A St Annes Court
Kokon To Zai 57 Greek St
The Hideout 7 Upper James St
Onitsuka 15 Newburgh St
Size? 31 Carnaby St
Slam Kicks 37 Beak St
The Hideout Upper James St

COVENT GARDEN
Maharishi 19a Floral St
Offspring 8 Earlham St
Reebok 51 Neal St
Stussy 19 Earlham St

Pd: yo no sabía eso de pedir un número más.Si yo tengo un 43, pido un 43(9.5) y listo.Pero a lo mejor te lo han dicho por algún motivo...
muchas gracias tio!!!

que ganicas de irme pa brighton ya y visitar londres, (creo que me voy a arruinar entre libros ropa y pelis; pero weno).

otra cosa, los precios como andan? como aqui en españa o son un poquito mas caros?
Pues yo estoy buscando las Adidas Tuscany Goodyear del año 2006 en blanco y azul marino con la suela en crema.

vamos, estas pero con las bandas azules.

Si alguien las consigue le pongo un templo
pues yo tengo esas adidas con las bandas azules, pero la suela en azul tambien. son igualicas. eso si, no se donde podras encontrarlas porque a mi me las trajo un amigo de tailandia. esto de las zapas es un vicio, jeje. suerte!
Pues están bonitas.A mí es que este tipo de zapas me recuerdan a las que tengo para fútbol sala y más con suela de color crema XD Aunque suelen ser comodísimas.

A ver si tienes suerte.

Por otra parte, acaban de salir nuevas fotos del modelo Jordan VIII "PlayOffs" que verán la luz el día 22 de Diciembre(estupendo regalo de Navidades, chavales!).Si os queréis hacer con unas, sabed que este modelo se va a vender incluso más que las Aqua.Daos prisa!.

Para los puristas como yo, decir que la tira de atrás(heel tab) ha cambiado de color.En las Jordan originales eran rojas y ahora las han puesto de color negro.¿Detalle sin importancia?.

Aquí os las dejo.Gracias a "TheShoeGame.com".

Pd: F. Greyback, he preguntado en un foro por ese modelo de zapatillas.Si me contestan algo favorable, te lo comunico.Ciao

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tube hace muchisimo tiempo (de pequeño) unas Air Jordan todas negras con el simbolo en rojo que eran una puta pasada XD Me costaron.... muchos rezos y suplicas a mis padres XD
A mi la verdad es q tampoco es q me fascine este modelo.... Pero bueno, hay que ver su lado coleccionista. Hay un docu (yanki, cómo no) cojonudo sobre la historia de las zapatillas, cómo empezaron a ponerse de moda, etc... A ver si recuerdo el título y os lo pongo.

Ah! ojo el tema de las Jordan, q sé de peña q dice tener todos los modelos, ser auténticas, etc.... y os podeis imaginar el resto. A un amigo mio se la colaron y perdió 120 € pq eran más falsas q ni sé (no hablo de tiendas, sino de particulares).
AlterElt escribió:Yo tube hace muchisimo tiempo (de pequeño) unas Air Jordan todas negras con el simbolo en rojo que eran una puta pasada XD Me costaron.... muchos rezos y suplicas a mis padres XD

Tu historia me suena.Debe ser la historia de muchos adolescentes de los 90 y finales de los 80 XD

rekarte escribió:A mi la verdad es q tampoco es q me fascine este modelo.... Pero bueno, hay que ver su lado coleccionista. Hay un docu (yanki, cómo no) cojonudo sobre la historia de las zapatillas, cómo empezaron a ponerse de moda, etc... A ver si recuerdo el título y os lo pongo.

Ah! ojo el tema de las Jordan, q sé de peña q dice tener todos los modelos, ser auténticas, etc.... y os podeis imaginar el resto. A un amigo mio se la colaron y perdió 120 € pq eran más falsas q ni sé (no hablo de tiendas, sino de particulares).

Compañero, a ver si te acuerdas del nombre del documental, que tengo interés y no sabía nada de que existiese.

Y con el tema de las falsificaciones, pues eso, es jodido.El único remedio es saber un poco más de lo normal y acudir a foros especializados(que es lo que yo hago) para consultar aquellas dudas que tengas.La verdad es que los chinos están consiguiendo auténticas copias casi tan buenas como las originales.Hace falta fijarse mucho en los pequeños detalles.

Y recuerda, cuando unas Jordan originales que no han sido reeditadas (Air Jordan VI InfraRed) te las venden por 150€, son falsas.Las buenas cuestan 300€.

Ahora con las ediciones "Retro" que comento, puedes conseguirlas a 140€.

Saludos.
Ya están aquí las Air Jordan VIII PlayOff's!!
Desde el día 22 en FootLockers, tiendas de importación de zapas y SnakerShops.

Unos 140€ de diseño made in 90's!!!.

Qué tiempos...14 años han pasado desde que las llevé por última vez.

Por cierto, a todos aquellos que les parezca una horterada(bastante probable), no hace falta que lo diga a no ser que quiera aportar algo interesante.

La manta de ositos no es mía [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de http://www.niketalk.com/.
36 respuestas