Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

15, 6, 7, 8, 9
Natsu escribió:Bueno y la ventaja de Wii es que se programa como en game cube...... 6 años de experiéncia y mira los resultados.
Ahora cítame estudios que hayan sacado provecho de la gamecube. Con una mano me sobra para contarlos.
Capcom y la propia Nintendo.

Mira tu por donde , los mismos que han sacado provecho de Wii.
Johny27 escribió:Ahora cítame estudios que hayan sacado provecho de la gamecube. Con una mano me sobra para contarlos.


Pues pquitos, Capcom y asi que me acuerde, pues puede que Factor5 y RetroStudios.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y rare y silicon kinigths nintendo (como no) ubisoft namco ...
Ya pero solo quiero decir que las compañias tambien tienen experiencia programando para la arquitectura de Wii, asi que esa ventaja de Xbox no es tanta.
Natsu escribió:Bueno y la ventaja de Wii es que se programa como en game cube...... 6 años de experiéncia y mira los resultados.


LoL ¿conoces la palabra informacion? Misma arquitectura no es igual a misma programacion.
Similutud seria la palabra lo cual no implica igualdad.

Ademas en Xbox como se ha dicho tenian la ventaja del PC, juego tecnicamente mas avanzados que los de pesedos o came cube y lo mas importante YA HECHOS, como el caso de un caballeros de la antigua republica o viceversa...
Perdona pero aplicate el cuento xD por que en xbox tambien se programa de forma muy similar al pc pero no igual a ver quien se tiene que informar ahora.................


Lo mismo para Wii
snake-viper escribió:LoL ¿conoces la palabra informacion? Misma arquitectura no es igual a misma programacion.
Similutud seria la palabra lo cual no implica igualdad.

Eso seria en el caso gc-x360 o psp-n64, pero vamos, no creo que haga falta discutir que la programacion en gc y en wii es la mismica. Con wii se tiene mas potencia y por consiguente mas capacidad para mostrar mejores texturas y mas potencia de gpu para jugar más con los TEV's que en GC, pero la programacion, la misma.
¿Acaso los primeros devkits no eran de gamecube y se desarrollaba sobre una gamecube con el doble de RAM?

Si fuera similar y no igual, gc en wii seria emulada y no correria directamente como lo hace.

La semejanza de xbox a un pc es sobretodo por las librerias graficas del directx (el direct3D), donde ya viene todito bien masticado y estan aburridos de usarlo para mil cosas. En el resto, xbox es tan parecido a un pc como puede serlo ps2 o wii. Placa base con rutas de datos, memorias, cpu, E/S, etc...
Natsu escribió:Perdona pero aplicate el cuento xD por que en xbox tambien se programa de forma muy similar al pc pero no igual a ver quien se tiene que informar ahora.................


Lo mismo para Wii
No, lo siento, pero no llevas razón. No sigas por ahí porque parece que no entiendes de lo que hablas.
Perdone usted señor prepotente pero no me subestimes
quizas no me he expresado bien o tu no me has entendido.

La programacion entre Wii GC es mucho mas similar que la programacion Xbox-PC te guste o no.

Como ya te ha comentado el compañero no llevas razon en lo que dices.
meloncito escribió:Eso seria en el caso gc-x360 o psp-n64, pero vamos, no creo que haga falta discutir que la programacion en gc y en wii es la mismica. Con wii se tiene mas potencia y por consiguente mas capacidad para mostrar mejores texturas y mas potencia de gpu para jugar más con los TEV's que en GC, pero la programacion, la misma.
¿Acaso los primeros devkits no eran de gamecube y se desarrollaba sobre una gamecube con el doble de RAM?
Y los primeros devkits de 360 eran un pc con una ati 9800, eso no indica una leche.

Si fuera similar y no igual, gc en wii seria emulada y no correria directamente como lo hace.
Tontería, la gba corre directamente los cartuchos de la gameboy original y no se parecen en nada a la hora de programar.

La semejanza de xbox a un pc es sobretodo por las librerias graficas del directx (el direct3D), donde ya viene todito bien masticado y estan aburridos de usarlo para mil cosas. En el resto, xbox es tan parecido a un pc como puede serlo ps2 o wii. Placa base con rutas de datos, memorias, cpu, E/S, etc...
La xbox es mucho más parecida, usa mismo procesador, imsma gráfica, mismo bus, mismo HDD, misma memoria, etc. Solo hay que adaptarse un poco al sdk de la xbox (2 semanas fácil) y lo tienes prácticamente hecho con ajustar el nivel de detalle.

Natsu escribió:La programacion entre Wii GC es mucho mas similar que la programacion Xbox-PC te guste o no.
La xbox es un pc con otro SO, así que más parecido que xbox-pc es imposible.
Deberias de ver las placas de Wii y GC xD
Natsu escribió:Deberias de ver las placas de Wii y GC xD
Pueden ser iguales, pero cambian procesadores (más rápido y más instrucciones nuevas) y la gpu que aparte de disponer de una memoria mucho más grande a la que se accede de otro modo y da otro tipo de rendimiento también tiene mucha más complejidad en el TEV (justo el doble).
la verdad qu este tio no engaña a nadie, el dia que wii saque un juego bueno.... yo con que no fuera un port de leyendas ya me conformaria.

La Wii es la mayor estafa de la humanidad, compras una maquina antigua a precio de nueva, y juegas con juegos antiguos que no vendieron apenas en las otras consolas...

Eso si el chino que la invento hay que hacerle un monumento xk no es normal lo que vende esta maquina
abeliyo86 escribió:la verdad qu este tio no engaña a nadie, el dia que wii saque un juego bueno.... yo con que no fuera un port de leyendas ya me conformaria.

La Wii es la mayor estafa de la humanidad, compras una maquina antigua a precio de nueva, y juegas con juegos antiguos que no vendieron apenas en las otras consolas...

Eso si el chino que la invento hay que hacerle un monumento xk no es normal lo que vende esta maquina


Este comentario rebosa de sabiduría. Controlemos el hilo, que la cosa va bastante bien para que entre una bandada de trolls a hacer que lo cierren.
abeliyo86 escribió:la verdad qu este tio no engaña a nadie, el dia que wii saque un juego bueno.... yo con que no fuera un port de leyendas ya me conformaria.

La Wii es la mayor estafa de la humanidad, compras una maquina antigua a precio de nueva, y juegas con juegos antiguos que no vendieron apenas en las otras consolas...

Eso si el chino que la invento hay que hacerle un monumento xk no es normal lo que vende esta maquina


Tienes parte de razón. Al decir que al "chino" (que será más bien japonés, supongo) que la ha inventado habría que hacerle un monumento tienes toda la razón.

En lo de que es una estafa... te equivocas. Yo estaba cansao de ver videos por internet y sabía exactamente lo que me compraba. Si alguien compra sin mirar ni siquiera lo que se compra es su problema.

En lo de pagar por ella... te equivocas. Desde luego es la consola más barata que he comprado desde... desde... no sé ¿la megadrive? Ya ni me acuerdo.

Y para terminar ya, a ver si soy capaz de callarme en este punto, me acuerdo del chiste del tío que va en dirección contraria por la autopista... pues eso. Que debemos estar todos locos y ser tontos y la minoría es la que tiene la sabiduría y la lucidez.
Pues nada, enhorabuena.
Hombre si la Wii wa barata, pero barata en relacion a que? a XBox 360 y ps3? pues si, ahora bien en relacion al Hardware que tiene es una estafa, el mando no justifica ese precio tan elevado, son casi 50.000 pts que se dice pronto.
Antes comentaron lo que me pasaba amí por la cabeza..
Siendo una cube básicamente, mejorada en varios aspectos de hardware, no deberia ser facilísimo desarroyar en ella?.

No entiendo como se hacen juegos tan flojos graficamente, si como mínimo deberian de ser de lo mejorcito de cube por aver tenido tanto tiempo trabajando en ella.

Cuando me compré la Wii, supuse que aun sabiendo que la máquina no alcanzaria la newgen gráfica, alcanzaria facilmente el techo de la cube. El TP es el techo de la cube y el Mario Galaxi supera ese techo por poco no?. Entonces como puede suponer un esfuerzo tan grande para las demas desarroyadoras, igualar como mínimo a Nintendo?.

Me cuesta entender que por una banda, se desarroyen titulos con unos graficazos impresionantes HD en la x360 y ps3, con la dificultad y la inversión que supone y en cambio la en la Wii, superar el techo de GameCube sea una tarea solo apta para Nintendo..

Solo uso la wii para los canales, ni punto de comparación al uso que le daba a la GC cuando ni siquiera tenia eso.

Una decepción tremenda.
Broz escribió:Antes comentaron lo que me pasaba amí por la cabeza..
Siendo una cube básicamente, mejorada en varios aspectos de hardware, no deberia ser facilísimo desarroyar en ella?.

No entiendo como se hacen juegos tan flojos graficamente, si como mínimo deberian de ser de lo mejorcito de cube por aver tenido tanto tiempo trabajando en ella.

Cuando me compré la Wii, supuse que aun sabiendo que la máquina no alcanzaria la newgen gráfica, alcanzaria facilmente el techo de la cube. El TP es el techo de la cube y el Mario Galaxi supera ese techo por poco no?. Entonces como puede suponer un esfuerzo tan grande para las demas desarroyadoras, igualar como mínimo a Nintendo?.

Me cuesta entender que por una banda, se desarroyen titulos con unos graficazos impresionantes HD en la x360 y ps3, con la dificultad y la inversión que supone y en cambio la en la Wii, superar el techo de GameCube sea una tarea solo apta para Nintendo..

Solo uso la wii para los canales, ni punto de comparación al uso que le daba a la GC cuando ni siquiera tenia eso.

Una decepción tremenda.


Hombre, el TP en la Wii se ve como el culo, la verdad. No sé si será cosa de la versión PAL, pero al menos la versión PAL se ve bastante borroso todo. Yo creo que muchos somos los que teníamos en mente esa idea, que la Wii al menos empezaría por el tope gráfico de la cube. Desgraciadamente la cosa no ha sido así.

Creo que la única razón es la que se ha dicho por parte de alguna que otra desarrolladora y es que la Wii es tán débil como máquina next gen que hacen juegos de bajísimo presupuesto para sacarse sus grandes ganancias y desarrollar juegos bastante logrados para PS3 y X360. Yo en cierto modo entiendo a las desarrolladoras: ¿Qué prefieres, desarrollar una maravilla gráfica y argumental para una consola potente o hacer un juego con grandes limitaciones gráficas pero con la mejora de tener un mando innovador? Pues qué quereis que os diga, pero la gente se inclina por la primera opción, y es que por mucho que los gráficos no importen tanto como la jugabilidad o diversión, hoy en dia son un factor muy importante que por mucho que pueda pesar tiene que ser también considerado.

Y es que no vale la pena engañarnos, esto es como al NDS, una consola con millones de consolas vendidas y siguen saliendo mil clones de DOGZ, CATZ, DOLPHINZ, GRANDMAZZ, GRANDPAZZ, WINDOWZ, MOUNTAINZ y mil cosas que no supiste que se podían domesticar y te das cuenta de que sí. Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir aquí, Nintendo es la número uno en innovación, pero tanto la pantalla táctil como el wiimote, les presagio un fin de generación sin exprimirse lo que es debido. No digo que mueran pronto, ojo, pero sí que los juegos que exploten sus grandes puntos a favor se contarán con los dedos de la mano.
Ains, tanto de criticá, tanto de criticá, y luego todo el mundo la tiene, así que tan mala consola no será [carcajad].

Yo tuve en casa durante un tiempo la primera XBOX y la verdad, los gráficos de los juegos no creo que superen a los buenos títulos de WII actuales... hombre, si los comparas con los del Cooking Mama o similar pues sí [looco]

P.D. Acabo de desbloquear las croquetas en la version DS!!!!! jajaja :P
Yo tuve en casa durante un tiempo la primera XBOX y la verdad, los gráficos de los juegos no creo que superen a los buenos títulos de WII actuales...


Poco has jugado tu a Xbox.................
Papitxulo escribió:Ains, tanto de criticá, tanto de criticá, y luego todo el mundo la tiene, así que tan mala consola no será [carcajad].

Yo tuve en casa durante un tiempo la primera XBOX y la verdad, los gráficos de los juegos no creo que superen a los buenos títulos de WII actuales... hombre, si los comparas con los del Cooking Mama o similar pues sí [looco]

P.D. Acabo de desbloquear las croquetas en la version DS!!!!! jajaja :P


Bueno, y qué coño tendrá que ver criticar, que más bien estamos criticando a las desarrolladoras y no a la consola, con que tengamos o no la consola? Desde luego hay que ser bocazas.

Y sobre que tuviste en casa la primera xbox y los juegos no superan a los buenos títulos de wii actuales, supongo que jugarías a los tetris, porque desde luego, manda huevos que se hayan colgado capturas de buenos juegos de la xbox aquí y que puedas buscar los de lanzamiento en internet, y alguien tenga el valor de decir que eran peores. Y esto creo que no se puede escudar en una opinión, ya que el resultado salta a la vista.
Natsu escribió:Poco has jugado tu a Xbox.................


Pues la verdad es que sí, jugué poco... porque tampoco es que hubiera mucho que me interesase....

Psiconaut escribió:Bueno, y qué coño tendrá que ver criticar, que más bien estamos criticando a las desarrolladoras y no a la consola, con que tengamos o no la consola? Desde luego hay que ser bocazas.


mmmm.... yo creo que el título del hilo trata sobre la potencia de las consolas XBOX y Nintendo WII según Microsoft, porque seré "bocazas", pero se leer. Doy mi opinión según mi experiencia de haber tenido ambas, simplemente.

Por otro lado, es evidente que en WII hay muchos juegos morralla, pero los buenos juegos (RE4, Mario Galaxy, Metroid, etc...), no tienen nada que envidiar a los de la XBOX.

[oki]
¿Donde se protesta para pedir juegos que exploten la Wii gráficamente? Recuerdo que cuando se criticó los gráficos de PS2, Sony salió a la defensiva diciendo que faltaba hacerse con el control del hardware. Creo que debemos criticar la Wii indiscriminadamente hasta que Nintendo responda ;).
Yo creo que la mejor crítica es no comprar sus juegos si crees que no tienen calidad suficiente [ginyo]
lo que pasa es que los juegos de nintendo si explotan graficamente la máquina, los juegos de las third parties son los que no exigen la consola como deberian
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9