Magic - The Gathering

En el juego cuando estas ganando tus cartas para ir creando tu baraja a tu antojo, no consigo meter cartas de tierras tipo oasis, bazar o las q te pueden producir dos tipos diferentes de mana, alguien sabe como cojones metarlas en mi baraja???es q incluso las compro pero no me sale la opcion de elegirlas....

salu2
Dos cositas:
1ª ¿Er_loko = Sakio?
2ª ¿De que juego enconcreto estamos hablado? porque el Magic que yo tengo es con las cartas de 4ª y no teniamos tierras que dieran diferentes manas. ¿Ha salido algun juego aparte del battlegrounds?(malisimo por cierto), si eso me tengo que hacer con el.
P.D. ¿Es el juego online? ¿pagas ese dineral por jugar unas partidas a magic?Para eso dame un toque, hacemos unos [toctoc] [toctoc] (mazos) y quedamos para que se te pase el mono X-D X-D
kenantxu escribió:Dos cositas:
1ª ¿Er_loko = Sakio?
2ª ¿De que juego enconcreto estamos hablado? porque el Magic que yo tengo es con las cartas de 4ª y no teniamos tierras que dieran diferentes manas. ¿Ha salido algun juego aparte del battlegrounds?(malisimo por cierto), si eso me tengo que hacer con el.
P.D. ¿Es el juego online? ¿pagas ese dineral por jugar unas partidas a magic?Para eso dame un toque, hacemos unos [toctoc] [toctoc] (mazos) y quedamos para que se te pase el mono X-D X-D

Sakio??jejeje me imagino q es un nick no?pero no soy el ^^

Lo otro el juego acabo de mirarlo y pone: Magic: The Gathering - Duels of the planewalkers.

Hay una opcion online, pero el juego creo q al ser ya tan antiguo eso esta ya q no funciona pa na ^^ si puedes pillatelo no ta mal, te hace pasar el rato y te diviertes solo jejjee

salu2
Efectivamente es un Nick y pense que eras tu, porque usais el mismo avatar.
Y lo del juego, tengo que buscarlo, tengo el Magic El encuentro pero es tan viejo que ya no puedo jugar. Me compre el Battlegrounds y casi me corto las venas, hace tiempo salio una version on-line pero era como el World of Warcraft tenias que pagar una mensualidad, o sino jugar con uno de los cinco mazos de muestra.
¿en Magic: The Gathering - Duels of the planewalkers se puede jugar multijugador?
Aun asi tendre que buscarlo(Fanatico de las Magic desde 4ª edicion) y ya lo probare.
[bye]

P.D. Mirando por internet me he dado cuenta que Magic: The Gathering - Duels of the planewalker es el Magic: El encuentro que jugaba yo en mi Pentium 200 por los años 90. Para editar tu baraja lo hacias entrando en un pueblo, tenias los botones de comprar cartas, comprar comida, aceptar mision, editar baraja y salir del pueblo. entras en editar baraja y haces los cambios que quieras pero si bajas de 60 cartas, en los duelos te relleña con cartas comunes y manas de los colores que le da la gana a la maquina hasta completar el mazo de 60.
Pero este juego solo tenia las cartas de 4ª edicion¿ como es que comentas de cartas de dos manas y cosas asi?¿tiene alguna expansion?
Vaya, Sakio y tu estáis utilizando el mismo avatar de mi web, hay muchos más hombre [plas]

[/offtopic]
kenantxu escribió:Efectivamente es un Nick y pense que eras tu, porque usais el mismo avatar.
Y lo del juego, tengo que buscarlo, tengo el Magic El encuentro pero es tan viejo que ya no puedo jugar. Me compre el Battlegrounds y casi me corto las venas, hace tiempo salio una version on-line pero era como el World of Warcraft tenias que pagar una mensualidad, o sino jugar con uno de los cinco mazos de muestra.
¿en Magic: The Gathering - Duels of the planewalkers se puede jugar multijugador?
Aun asi tendre que buscarlo(Fanatico de las Magic desde 4ª edicion) y ya lo probare.
[bye]

P.D. Mirando por internet me he dado cuenta que Magic: The Gathering - Duels of the planewalker es el Magic: El encuentro que jugaba yo en mi Pentium 200 por los años 90. Para editar tu baraja lo hacias entrando en un pueblo, tenias los botones de comprar cartas, comprar comida, aceptar mision, editar baraja y salir del pueblo. entras en editar baraja y haces los cambios que quieras pero si bajas de 60 cartas, en los duelos te relleña con cartas comunes y manas de los colores que le da la gana a la maquina hasta completar el mazo de 60.
Pero este juego solo tenia las cartas de 4ª edicion¿ como es que comentas de cartas de dos manas y cosas asi?¿tiene alguna expansion?

Pues no se jeje puede q si no tengo ni idea la verdad, mira si kieres mandame un privado con todo lo q tiene tu juego pa instalar y asi lo comparo con lo q yo tengo, y si tengo algo nuevo pos te lo paso ^^ y si hay esas cartas de doble mana tipo savana y no se q, pero no las puedo elegir....no se xq....

SKaRK escribió:Vaya, Sakio y tu estáis utilizando el mismo avatar de mi web, hay muchos más hombre [plas]

[/offtopic]

jajajajajajaja :p

salu2

P.D - He mirao lo q trae mi juego y era esto:

Incluye:
+ Magic the Gathering
+ Spells of the Ancient
+ Duels of the planeswalkers
+ Manual (ingles)
+ Actualizacion manalink
+ Instrucciones EN ESPAÑOL para funcionamiento impecable .
5 respuestas