Efectivamente es un Nick y pense que eras tu, porque usais el mismo avatar.
Y lo del juego, tengo que buscarlo, tengo el Magic El encuentro pero es tan viejo que ya no puedo jugar. Me compre el Battlegrounds y casi me corto las venas, hace tiempo salio una version on-line pero era como el World of Warcraft tenias que pagar una mensualidad, o sino jugar con uno de los cinco mazos de muestra.
¿en Magic: The Gathering - Duels of the planewalkers se puede jugar multijugador?
Aun asi tendre que buscarlo(Fanatico de las Magic desde 4ª edicion) y ya lo probare.
P.D. Mirando por internet me he dado cuenta que Magic: The Gathering - Duels of the planewalker es el Magic: El encuentro que jugaba yo en mi Pentium 200 por los años 90. Para editar tu baraja lo hacias entrando en un pueblo, tenias los botones de comprar cartas, comprar comida, aceptar mision, editar baraja y salir del pueblo. entras en editar baraja y haces los cambios que quieras pero si bajas de 60 cartas, en los duelos te relleña con cartas comunes y manas de los colores que le da la gana a la maquina hasta completar el mazo de 60.
Pero este juego solo tenia las cartas de 4ª edicion¿ como es que comentas de cartas de dos manas y cosas asi?¿tiene alguna expansion?