Navidad, ¿Juegos de pc?

Buenas, mañana que me dan el aguinaldo de navidad y estoy pensando en comprarme algún juego de pc con el dinero, así que querría que me diérais aconsejaciones, me gustaría un juego de rol con libertad de movimiento (tipo oblivion o fable) y que puedas crearte tu propio personaje (raza, clase, aspecto) que tenga un motor gráfico que pueda soportar una nvidia radeon 7200, soy un aficionado a la saga de Oblivion así que quiero alguno de ese estilo y con esos pedazos graficos.

Gracias y saludos [cartman]
Santroy escribió:Buenas, mañana que me dan el aguinaldo de navidad y estoy pensando en comprarme algún juego de pc con el dinero, así que querría que me diérais aconsejaciones, me gustaría un juego de rol con libertad de movimiento (tipo oblivion o fable) y que puedas crearte tu propio personaje (raza, clase, aspecto) que tenga un motor gráfico que pueda soportar una nvidia radeon 7200, soy un aficionado a la saga de Oblivion así que quiero alguno de ese estilo y con esos pedazos graficos.

Gracias y saludos [cartman]

No puedes tener pedazo graficos con esa tarjeta.... [bye]
Ser ultrax escribió:

No puedes tener pedazo graficos con esa tarjeta.... [bye]

Oblivion no tiene buenos graficos? neverwinter 2 no tiene buenos graficos? y como coño lo soporta mi targeta grafica?
Santroy escribió:
Oblivion no tiene buenos graficos? neverwinter 2 no tiene buenos graficos? y como coño lo soporta mi targeta grafica?

Ah bueno es que aqui jugar a juegos con graficazos en low...no es lo mismo que jugar a juegos con graficazos en alto....

Prueba el the witcher....aunque...no creo que puedas moverlo con tu gráfica.
The Witcher, por ejemplo.

Te me adelantaste XD
El the witcher no tiene la libertad que el pide.

Mirate los requisitos del two world pero me parece que es una castaña de juego. El ghotic 3 es el campeon de los bugs y te ira mal con esa grafica.

La verdad no sabria que recomendarte, porque son juegos que requieren bastante equipo.
un neverwinter nights 1, el dos no te va a tirar.
Un diablo 2, el the witcher con esa grafica no creo ni que te arranque
xnfinite escribió: El ghotic 3 es el campeon de los bugs y te ira mal con esa grafica.

El último parche corregía muchísimos http://download.piranha-bytes.com/gothic3/Changelog-112.txt. Y a pesar de todo es un grandísimo juego.

Por cierto, es Gothic y no Ghotic. X-D
@ntuan escribió:un neverwinter nights 1, el dos no te va a tirar.
Un diablo 2, el the witcher con esa grafica no creo ni que te arranque

Joder como estais con la tarjeta.. el 2 me tira perfectamente y todo al medio y ni si me peta ni nada.... SPINAKER pasada de avatar xDD
kyubi-chan escribió:
El último parche corregía muchísimos http://download.piranha-bytes.com/gothic3/Changelog-112.txt. Y a pesar de todo es un grandísimo juego.

Por cierto, es Gothic y no Ghotic. X-D

De verdad, sigamos con buen rollo, pero un juego cuando sale a la venta se supone que esta acabado y corregido lo suficiente para que no le de quebraderos de cabeza a sus usuarios :)

Sobre el nombre tienes razon, aunque mas bien me importa poco, me compre el 2 hace mucho cuando estaba a 10€ o 20€ en alcampo (no recuerdo) y segun lo instale ya lo quite, se me hacia raro el control como si necesitara un mando.

Del gothic xD se que tenia muchos bugs y que estaba poco optimizado.

Sobre la grafica, lo que es cierto es cierto, esa grafica es una castaña y todo depende de como estes dispuesto a jugar, pero me temo que hay poco de lo que pides.

Aparte del.

Gothic 3
Two world
La saga elder scroll (oblivion, morrowind)

Si buscas una buena historia, el the witcher esta bastante bien.
Tienes razón con el control del Gothic es una puta mierda... xD

¿En el Two World te puedes crear el personaje a tu gusto? Es que me informé algo de ese juego hace poco tiempo y según vi estaba bastante bien por las clases que habían y los diseños de los trajes.
Santroy escribió:Tienes razón con el control del Gothic es una puta mierda... xD

¿En el Two World te puedes crear el personaje a tu gusto? Es que me informé algo de ese juego hace poco tiempo y según vi estaba bastante bien por las clases que habían y los diseños de los trajes.

Creo recordar que lo hacias como te venia en gana, pero el juego creo que tuvo mala critica por los usuarios, asi que te recomendaria lo alquilaras primero si puedes y pruebes si te gusta. Ademas requiere activacion por internet.
Para el gothic ademas del 1.12 tienes el community patch 1.50 + 1.52 que mejora el rendimiento y las quests y ademas pronto saldrá el 1.6 de parte de spellbound (los que haran Gothic 4).
Bueno... Gracias, he ido mirando por foros y tal y quizás me pille o el witcher o el pack del oblivion 4 con sus expansiones y tal. Si veo que no están esos juegos estoy buscando otras posibilidades como el gears of war o algo por el estilo que me han dicho que el multijugador esta bastante bien, mañana ya veré.
14 respuestas