Frane escribió:Ains, si es que no te enteras.
Voy a aplicar tu lógica, chinnorriQue más o menos viene a decir " en Madrid me han robado, luego todos los madrileños son ladrones".
Lee un poco, pero léelo todo, no lo que te interese, de principio a fin, a ver si aprendes algo.
Puedes mirar también la wikipedia, pero si escribe un experto como tú, poco se puede aprender.
Yo he puesto un enlace, y he visto casos. Y esos casos no son perros maltratados ni hambrientos. El por qué lo hacen?, no lo sé. El creador del hilo dice que se las come por que está todo el día en mierda y necesita limpieza y esa es su forma. Claro que sí, y por eso le digo que se asegure, por que hay más motivos aparte de ese, para que no se quede en fuera de juego y pueda joder a los dueños.Miyata escribió:He tenido 6 perros en distintas etapas de mi vida + los de mis padres + los de los padres de mi novia y jamás se ha dado dicho caso. Vamos, es la primera vez que lo oigo y soy un fanático de los animales, veo programas, tengo amigos que tienen, etc...
Así que muy común no será.
aizkibel escribió:Que sepáis que aunque estoy completamente en contra del tratamiento que le dan los dueños al perro, en casi todos los pueblos de España los perros viven atados con una cadena de uno o dos metros y una casetucha hecha con tablas.
Por si no lo sabíais.
aizkibel escribió:Que sepáis que aunque estoy completamente en contra del tratamiento que le dan los dueños al perro, en casi todos los pueblos de España los perros viven atados con una cadena de uno o dos metros y una casetucha hecha con tablas.
Por si no lo sabíais.
Frane escribió:Yo he puesto un enlace, y he visto casos. Y esos casos no son perros maltratados ni hambrientos. El por qué lo hacen?, no lo sé. El creador del hilo dice que se las come por que está todo el día en mierda y necesita limpieza y esa es su forma. Claro que sí, y por eso le digo que se asegure, por que hay más motivos aparte de ese, para que no se quede en fuera de juego y pueda joder a los dueños.
Tú has visto alguna una vez a una perra comerse a sus cachorros?, yo conozco dos casos, uno muy reciente. Por qué?, ni idea, quiero saber por qué, pero no se sabe, las madres mataron a sus cachorros y se los comieron, punto, sin estar falto de alimentos ni nada, que quieres que te diga, ha ocurrido.
Ahora, de ahí a decir que eso no es verdad por que "mis perros no lo han hecho", va un kilometraje grande, y lo de los insultos del chinnorri y su vacileo de entendido, ya pa que hablar.
Enga, nos vemos.![]()
Es el primer párrafo, aparte del título del artículo.La coprofagia es el nombre técnico que se le da al consumo de excremento por parte de un animal. Representa una queja común por parte de los dueños.
Pues eso, pregunta a tu suegro, que estaría bien.Miyata escribió:Lo mío era un ejemplo equiparando al tuyo. No te preocupes, mañana le pregunto al padre de mi novia que es veterinario y salimos de dudas. Pero repito que si después de tantos años y tantos animales solo lo había oído una vez deberíamos entre comillar el "más común de lo que crees", porque para mí algo común es algo que ocurre "normalmente" y si esto fuese así tendría más eco entre la gente.
Pero bueno, es tu opinión, si quieres te pongo un link donde comenten que lo normal es los jugadores de rol es tener conductas antisociales y asesinar a personas con katanas, otra cosa es la veracidad del artículo o la fuente de tal.
Saludos
Frane escribió:No hombre, en mi mundo acepto lo que sea. Fíjate si acepto que te pido que le preguntes a tu suegro.
A lo mejor es tu mundo el que falla y no acepta, por eso te pones en plan tontito con tener suerte de no encontrarte con eso, ni que yo hubiera dicho que sea bueno o malo, o que es una suerte verlo o no verlo.
Pero vamos, pa ti el céntimo, es verdad, son casos muy raros.
Enga, nos vemos.![]()
Pues no, tontito, no, yo digo que hay más casos de los que habláis, y que no vale decir que "como conozco uno no es lo normal".Miyata escribió:
A ver, el único problema es que te faltan unas horillas de cuadernillos rubio para tener un poquito de compresión lectora.
Yo no he dicho que sea raro, digo que desde MI PUNTO de vista es raro porque yo sólo conozco un caso, sin embargo tú afirmas rotundamente que tienes razón porque lo dice wikipedia (xDDDDDDDDDDDDDDDDD). Esa es la diferencia, yo no quiero ningún céntimo porque yo expreso mi opinión y mi punto de vista.
En resúmen, que me da tanto igual como si te comieras tú una mierda, vamos, sólo intentaba contar mi experiencia con perros (Seguramente miles de veces mayor que la tuya por lo que cuentas) y nada más.
Venga "tontito", pa ti los céntimos
EDIT: "Con todos los que he convivido, unos 6-7" Menos mal, otro punto de vista que demuestra que esa "mayoría" de perros coprófagos no es tal, sino una minoría...
Miyata escribió:EDIT: "Con todos los que he convivido, unos 6-7" Menos mal, otro punto de vista que demuestra que esa "mayoría" de perros coprófagos no es tal, sino una minoría...
TRu escribió:
Si vivieras con uno de ellos te darias cuenta de que son mejores que muchas personas...
franky33 escribió:
LooL, pues nada jefe, rodeate de perros para vivir a ver como te va...
Pfff, que triste lo de algunos.
,yo tengo 5 y no me va mal. TRu escribió:
Mas triste es llamar chico a una chica...,yo tengo 5 y no me va mal.
salem2ms- escribió:
Zas en toda la boca
salem2ms- escribió:
Zas en toda la boca