Miyata escribió:He tenido 6 perros en distintas etapas de mi vida + los de mis padres + los de los padres de mi novia y jamás se ha dado dicho caso. Vamos, es la primera vez que lo oigo y soy un fanático de los animales, veo programas, tengo amigos que tienen, etc...
Así que muy común no será.
Yo he puesto un enlace, y he visto casos. Y esos casos no son perros maltratados ni hambrientos. El por qué lo hacen?, no lo sé. El creador del hilo dice que se las come por que está todo el día en mierda y necesita limpieza y esa es su forma. Claro que sí, y por eso le digo que se asegure, por que hay más motivos aparte de ese, para que no se quede en fuera de juego y pueda joder a los dueños.
Tú has visto alguna una vez a una perra comerse a sus cachorros?, yo conozco dos casos, uno muy reciente. Por qué?, ni idea, quiero saber por qué, pero no se sabe, las madres mataron a sus cachorros y se los comieron, punto, sin estar falto de alimentos ni nada, que quieres que te diga, ha ocurrido.
Ahora, de ahí a decir que eso no es verdad por que "mis perros no lo han hecho", va un kilometraje grande, y lo de los insultos del chinnorri y su vacileo de entendido, ya pa que hablar.
Enga, nos vemos.