Cuando decae el respeto

Sabed que hay momentos en los que me planteo, seriamente, el dejar los foros por una temporada, pero me da rabia el pensar que alguno se saldría con la suya.

Llevo en EOL desde Agosto de 2004, más de 3 años en los que he intentado dar mi ayuda a muchos/as foreros/as, colaborar en lo que he podido y compartir experiencias y sinsabores, pero últimamente he constatado como algunos foreros han conseguido en unos meses que haga y diga cosas que no había dicho/hecho en todos estos años en EOL.

Han conseguido que inaugure el panel de "IGNORADOS", que me borre de hilos, que pase de escribir en otros, en una palabra, que me han hecho "pasar un kilo" de algunos hilos al ver quién los abre, más que nada por saber ya, de antemano y sin leerlo, de que pie cojea y por donde va a salir el hilo.

Pero, lo que es más grave es la falta de respeto que estos "foreros" tienen hacia la persona que no piensa como ellos, de falta de respeto completa y con un desprecio rallando la "amenaza" si no les compartes el punto de vista.

Y no sólo basta con que los "ignores", que si lo haces te llenan el buzón con sus "graciosos" mensajes de burla y desprecio y te "retan" a rebatir sus ideas "cara a cara".

Lo bueno que tiene EOL es que no hay que darle mayor importancia a esto, lo se, pero estoy harto, al menos parece que ahora ha parado, de borrar más de 15 mensajes cada 2 días del mismo individuo por que "el lo vale", es el más "chachi piruli" y tiene "la verdad absoluta".

Pero bueno, sirva este "post" como desahogo y como válvula de escape para echar fuera lo que siento, y, a la vez, para que sirva de reflexión sobre hacia donde se está dirigiendo EOL de un tiempo a esta parte, de pasar de un lugar de "buen rollo", con algunos hilos "conflictivos", gracias a Dios, los menos, a pasar a un lugar en el que encontrar un hilo "sin desavenencias graves" va siendo una misión poco menos que imposible.

Y que conste que, gracias a EOL, he conseguido la amistad de algunos/as foreros/as que son personas MARAVILLOSAS, a las que, desde aquí, les digo que siempre podrán contar con mi apoyo y mi amistad, pero, por desgracia, no podré decir lo mismo de muchos otros.

En fin, que, aunque no abandone EOL, procuraré no postear mucho, ya que no quiero que suceda que el comentar cualquier noticia se convierta en una batalla campal.

Saludos y perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.

PD: FELIZ NAVIDAD a aquellos que de verdad se la merecen.
A los aburridos que se dedican a mandar mps, no les hagas ni puto caso. Su vida es tan vacía que tienen que refugiarse en intentar convencer/coaccionar/forzar a que un tío de internet piense igual que ellos XD

Por lo demás, es no tomárselo tan en serio y ya está. Hay gente que pilla unos cabreos que parece que la vida les vaya en el foro XD y eso no puede ser sano.

Salud y felices fiestas! [sonrisa]

PD: tu firma mola mucho :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo misma mente hoy he soñado, que lo mandaba a la mierda, y aclaraba unas cuantas cosas en un post de despedida, pero no de eol sino de miscelanea.
La verdad que el ambiente es penoso, yo ataco a instituciones y por ello me llevo ataques personales, con eso lo digo todo.

Pd: det la tuya si que mola, viva patri!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo lo que me pregunto sinceramente es que hacéis algunos en la vida real cuando os encontráis situaciones que os desgradan de forma equivalente.Porque yo sigo viendo el ignore de la misma forma y sólo le encuentro un significado.

Y como no te conozco, no opino ni siquiera me formo una opinión, pero no sería el primero que mete cizaña a ciertos usuarios en un post;considera que sus ideas son indefetiblemente correctas y como quien no quiere la cosa tiende a entrar a matar a los ideales de los demás.Y lo peor es que hay mucha gente que lo hace "sin querer" o porque lo encuentra lo más normal del mundo.Como cuando se llama facha a alguien, y de tanto llamarlo se pasa a convertir en una expresión normal del foro.Claro, luego se usa contra otra persona que no lo ve así, y, bueno....En fin, sólo es un ejemplo.

Y respecto a mensajes privados es mejor no hablar.No es la primera n la segunda que un usuario da una versión cuando menos particular de lo que sucede a espaldas del foro.
Aunque yo personalmente a veces me paso en mi "visceralidad" a la hora de postear en EOL, tengo bien claro que esto es un foro, y que cuando discutimos de política, discutimos de política. Puedo ponerme a criticar y recriminar a un forero porque diga algo que a mí me parezca una barbaridad sobre un tema, pero eso no quita que esa persona pueda ser una perfectísima buena persona y hablando de otro tema cualquier coincidir plenamente y darnos palmaditas en la espalda el uno al otro.

Por suerte a dia de hoy el 95% de la gente no piensa en pillar una escopeta para demostrar al de al lado que sus ideas son mejores que las suyas. Como ya he dicho muchas veces, yo tengo amigos mios muy amigos que son completamente opuestos políticamente a mí. ¿Y qué? Lo que no hay que hacer es obcecarse ni pillar un berrinche porque el otro no da su brazo a torcer, que a todos nos pasa, pero no es lo suyo.

Sobre los que te manden MP para marear, pues... ya sabes, pasando, muy triste tiene que ser su vida como para que te tengan que marear en un foro de internet intentando convencerte de que ellos tienen razón.

Salut!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
927PoWeR escribió:Y no sólo basta con que los "ignores", que si lo haces te llenan el buzón con sus "graciosos" mensajes de burla y desprecio y te "retan" a rebatir sus ideas "cara a cara".

Pues a mi me gustaria realmente un encuentro cara a cara, porque tras un monitor mira que es fácil soltar paridas o buscar argumentos en google o en la wikipedia.. pero cara a cara? ya veriamos lo eruditos que son muchos cuando se quedan sin argumentos XD

Por cierto,¿ podrias decir por MP quien te manda MP?
Es por cotilleo marujil, nada más...
señoroso escribió:Por cierto,¿ podrias decir por MP quien te manda MP?
Es por cotilleo marujil, nada más...

ami tambien me interesaria, por que apuesto a que muchos usuarios pensaran en mi.
Un screen lo arregla todo
Saludos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uno de mis mejores amigos en la vida real es todo lo contrario que yo en politica, y nos llevamos de puta madre, lo unico que tenemos que hacer es que sabemos que no podemos hablar de politica pq ninguno va a convencer al otro y nos vamos a liar a botellazos en la cabeza [beer]
daisaktse de ser colegas, no dudes que conmigo seria igual jeje.
Yo creo que con las ideas politicas, hay que ir a por todas debatiendo. Pero que no se pueden tocar temas personales, ni faltar al respeto, pero obviamente tambien creo, que quien me falta el respeto no merece mi respeto.
De todas formas, ya que eol tiene unas normas, he de acostumbrarme a simplemente ignorar a quien me falte el respeto.
Pero no se, tu puedes ser el mas radical en tu postura y no por ello faltar al respeto al contrario. Pero llamar de todo a bush, a zapatero, etc, por que en temas politicos la gente se caldea mucho y es asi.
927PoWeR escribió:Han conseguido que inaugure el panel de "IGNORADOS", que me borre de hilos, que pase de escribir en otros, en una palabra, que me han hecho "pasar un kilo" de algunos hilos al ver quién los abre, más que nada por saber ya, de antemano y sin leerlo, de que pie cojea y por donde va a salir el hilo.

Curiosamente, ayer mismo "inauguré" mi lista de ignorados, no sólo ya por la incapacidad de algunos de debatir, sino encima de "dejar caer" cositas sobre mi familia. Vamos, donde el respeto pierde el nombre.

Y no es por pensar cosas opuestas ni mucho menos: curiosamente con los que más me gusta hablar del foro es con los que no opinan como yo, siempre y cuando tengan argumentos y respeto, lógicamente. Hablar con alguien de un tema en el que opina exactamente lo mismo que yo no me parece enriquecedor.
Me cuesta creer que alguien a quien no contestas te envíe 15 mps, pero bueno, el aburrimiento puede llevar a algunos a extremos inimaginables.

En cualquier caso, ya llevas aquí tiempo de sobra como para saber qué hilos pueden resultar interesantes y cuáles son los que requieren del bol de palomitas. Tómatelo con humor, total, si esto no es más (ni menos) que un foro.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Informa a los mods, que para eso están (entre otras cosas), para impedir el abuso.

Pero vamos... yo al menos no me tomo muy en serio algunas cosas que me dicen por aqui, y te invito a hacer lo mismo. Las tonterías que te diga un desconocido por correo son tan "importantes" como los graznidos de las urracas... se tiran a la basura y se pasa ampliamente de ellos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
LadyStarlight escribió:Me cuesta creer que alguien a quien no contestas te envíe 15 mps, pero bueno, el aburrimiento puede llevar a algunos a extremos inimaginables.

No conoces a Fini,¿Verdad? [tomaaa]
A mi me tocó aguantar a dos impresentables, que cada dia me mandaban un maginifico Mp poniendome a parir... por la firma que llevaba xD... Hay que ser triste para hacer eso, pero bueno.

Por suerte todo se solucionó.

Los piques en EOL? Bueh, cuando me canso de leer totnerias, paso al siguiente post y santaspascuas, auqneu hagan una cita mia o lo que sea.

Hace poco, en un hilo que abrieron por lo de Hamilton, hubo dos personajes, que iban de enterados, no leí sus comentarios y listos.

Ainss...ah por cierrto, deberias pasarte por el hilo de la F1 de vez en cuando, de todas formas, yo creo que ya como "nos conocemos", es hasta entretenido y todo, y sin maldad.XD.
[toctoc] .

Nada, no hay que darle mayor importancia a lo que pase aquí, no creo que sea la vida de nadie ni viva de ello, asique, las cosas que pasen aqui, aqui se quedan.
A mi lo que me sorprende de EOL es lo fácil que es herir susceptibilidades por cualquier tontería (lo digo más bien por la gente de los MPs). Por ejemplo (y que conste que nunca he sido TROLL), sé que puedo ir al foro de X360 y si la pongo a parir no faltará quien se pille un cabreo monumental o quien aproveche la ocasión para sacarme las tripas. Es muy fácil cabrear al personal, y muy tentador. XD La gente se implica demasiado.
15 respuestas