Sabed que hay momentos en los que me planteo, seriamente, el dejar los foros por una temporada, pero me da rabia el pensar que alguno se saldría con la suya.
Llevo en EOL desde Agosto de 2004, más de 3 años en los que he intentado dar mi ayuda a muchos/as foreros/as, colaborar en lo que he podido y compartir experiencias y sinsabores, pero últimamente he constatado como algunos foreros han conseguido en unos meses que haga y diga cosas que no había dicho/hecho en todos estos años en EOL.
Han conseguido que inaugure el panel de "IGNORADOS", que me borre de hilos, que pase de escribir en otros, en una palabra, que me han hecho "pasar un kilo" de algunos hilos al ver quién los abre, más que nada por saber ya, de antemano y sin leerlo, de que pie cojea y por donde va a salir el hilo.
Pero, lo que es más grave es la falta de respeto que estos "foreros" tienen hacia la persona que no piensa como ellos, de falta de respeto completa y con un desprecio rallando la "amenaza" si no les compartes el punto de vista.
Y no sólo basta con que los "ignores", que si lo haces te llenan el buzón con sus "graciosos" mensajes de burla y desprecio y te "retan" a rebatir sus ideas "cara a cara".
Lo bueno que tiene EOL es que no hay que darle mayor importancia a esto, lo se, pero estoy harto, al menos parece que ahora ha parado, de borrar más de 15 mensajes cada 2 días del mismo individuo por que "el lo vale", es el más "chachi piruli" y tiene "la verdad absoluta".
Pero bueno, sirva este "post" como desahogo y como válvula de escape para echar fuera lo que siento, y, a la vez, para que sirva de reflexión sobre hacia donde se está dirigiendo EOL de un tiempo a esta parte, de pasar de un lugar de "buen rollo", con algunos hilos "conflictivos", gracias a Dios, los menos, a pasar a un lugar en el que encontrar un hilo "sin desavenencias graves" va siendo una misión poco menos que imposible.
Y que conste que, gracias a EOL, he conseguido la amistad de algunos/as foreros/as que son personas MARAVILLOSAS, a las que, desde aquí, les digo que siempre podrán contar con mi apoyo y mi amistad, pero, por desgracia, no podré decir lo mismo de muchos otros.
En fin, que, aunque no abandone EOL, procuraré no postear mucho, ya que no quiero que suceda que el comentar cualquier noticia se convierta en una batalla campal.
Saludos y perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
PD: FELIZ NAVIDAD a aquellos que de verdad se la merecen.