Nuevo usuario

Bueno, hacía tiempo que no posteaba en EOL, pero temo que necesito vuestra ayuda.

Soy exsonyer (Si se puede considerar así a alguien que tiene la PSX y Ps2 y que por ahora no tiene intención de pillarse la Ps3); y no sólo eso, sino que incluso no tenía pensado pillarme ninguna; pero la oferta de la Core por 199 euros me parece bastante atractiva y me he hecho con la consola que no solamente quiero para jugar; aunque, he de decir, que el Lost Oddyssey ha hecho que me la compre (Aunque hasta que salga jugaré al Pro 2008 jeje...)

He estado leyendo sobre las temitas 3LR, pero como no tengo intención de flashearla, me fiaré en el SAT (No soy de pegarme muchas horas jugando, asi que tampoco pasa nada porque esté un tiempo sin ella...).

Mis preguntas, son acerca de las otras utilidades que quiero darle; me gustaría que fuese mi reproductor de media para mi cuarto; soy un coleccionista de dvd´s de series de televisión, y me gustaría saber si es viable el pasar estas series a un disco duro externo y que la blanquita los reproduzca.

El formato del disco duro sería FAT (¿Vale FAT32?) o el de MAC creo que era... ¿Mi disco de 160 Gigas valdría para el formato FAT?. ¿Necesito algun conector especial para conectar el HD por USB a la XBOX?.

Agradezco muchísimo vuestras respuestas, ya que las nuevas tecnologías me están matando... Tras bucear por el foro, he entendido las cosas a medias, y por eso pongo las dudas aquí.

Muchas gracias a todos; y, espero, a partir de hoy comenzar a postear más por aquí. Un saludo!!!.

PD: Los vídeos in-game del Lost Oddyssey me recuerdan la magia del FFX en cuanto a gráficos... ¿Será la historia igual que el VII, VIII, IX o anteriores?
Pues si es un disco duro externo no tendrás problemas siempre que este en fat32, que ya sabes las limitaciones de tamaño de archivos en fat32.
Conectas por usb y listo.
MIKIXX ¿tiene las mismas limitaciones de tamaño que las que se tienen con el FAT32 para PC?. ¿El otro formato de MAC que límite de capacidad tiene?. Es que son bastantes Gbs los que necesito para pasar las series de los dvd´s ahí.

Por cierto, muchas gracias por tu respuesta.
si, no recuerdo cuanto era el limite de tamaño de cada archivo en fat32, pero exactamente igual que en pc. De mac no tengo ni idea.

pero si las tienes en dvd tambien lo lee.
¿los dvds contienen .vob?
la consola directamente los reproduce desde el lector, si tienen el formato de DVD vídeo
sin meter el dvd en la consola, puedes usar vlc360 o tversity instalados en un ordenador, con estos puedes leer directamente la unidad de dvd de tu pc con la 360 y hacer stream para ver los .vob con el media center de la consola
si son avi o wmv no hay problema, con el windows media player 11 en el pc compartes la biblioteca multimedia (vídeos, fotos y música)

los discos duros para que la consola los reconozca, mejor en formato de MaC, que no tiene límite para el tamaño de los archivos, en fat32 más de 4 gigas no entran

saludos
El tema del disco duro como reproductor de media es por comodidad; mi padre tiene un hd de esos externos con salida a la TV y es un auténtico gustazo en comparación a tener que estar cambiando de DVD y tener que tenerlos todos a mano.

En formato MAC el HD, ¿Cómo podría gestionarlo si tengo solamente PC?. ¿Existe alguna especie de emulador para poder meterle los datos y eso?.

Muchisimas gracias por vuestras ayudas, porque ya me lanzaba a la aventura...

Edito: He encontrado un tutorial para hacer lo que quiero hacer, y la única pega que pone en cuanto al tamaño es a la hora de formatear (Nuestro PartitionMagic al poder... o fat32format) pero no dice que no vaya a ser reconocido por la blanca...

tutorial

Opiniones, plase...
Para formato mac puedes hacerlo con el partition magic, luego hay programas para poder leer, copiar y pegar en particiones de mac desde windows sin ningun problema. No te puedo decir ningun nombre concreto pq no los uso, pero he leido varias veces gente que los utiliza sin problemas.

saludos!
Para formatear y reconocer HDD en formato MAC (HFS+) yo utilizo la aplicación Mediafour Macdrive, muy sencillita, se instala en windows formateas y a funcionar.

Que yo sepa, la 360 coge todos los HDD externos o al menos los 4 o 5 que he probado yo, el formato en el que este no quiere decir que coja HDDs de mas o menos capacidad, cogerlos coge igual uno de 500gb que de 40gb el tema es el tamaño máximo de los archivos. En formato MAC no tienes porque tener archivos de menos de 4gb.

Espero que te haya sido de ayuda! Un saludo y felices fiestas.
Voy a quitarme de enredos, y voy a adqurir el programa que me aconsejas; muchísimas gracias; os mantendré al corriente.
8 respuestas