Bueno, hacía tiempo que no posteaba en EOL, pero temo que necesito vuestra ayuda.
Soy exsonyer (Si se puede considerar así a alguien que tiene la PSX y Ps2 y que por ahora no tiene intención de pillarse la Ps3); y no sólo eso, sino que incluso no tenía pensado pillarme ninguna; pero la oferta de la Core por 199 euros me parece bastante atractiva y me he hecho con la consola que no solamente quiero para jugar; aunque, he de decir, que el Lost Oddyssey ha hecho que me la compre (Aunque hasta que salga jugaré al Pro 2008 jeje...)
He estado leyendo sobre las temitas 3LR, pero como no tengo intención de flashearla, me fiaré en el SAT (No soy de pegarme muchas horas jugando, asi que tampoco pasa nada porque esté un tiempo sin ella...).
Mis preguntas, son acerca de las otras utilidades que quiero darle; me gustaría que fuese mi reproductor de media para mi cuarto; soy un coleccionista de dvd´s de series de televisión, y me gustaría saber si es viable el pasar estas series a un disco duro externo y que la blanquita los reproduzca.
El formato del disco duro sería FAT (¿Vale FAT32?) o el de MAC creo que era... ¿Mi disco de 160 Gigas valdría para el formato FAT?. ¿Necesito algun conector especial para conectar el HD por USB a la XBOX?.
Agradezco muchísimo vuestras respuestas, ya que las nuevas tecnologías me están matando... Tras bucear por el foro, he entendido las cosas a medias, y por eso pongo las dudas aquí.
Muchas gracias a todos; y, espero, a partir de hoy comenzar a postear más por aquí. Un saludo!!!.
PD: Los vídeos in-game del Lost Oddyssey me recuerdan la magia del FFX en cuanto a gráficos... ¿Será la historia igual que el VII, VIII, IX o anteriores?