Sobre la 360 Elite

Hola,me quiero comprar despues de estas fiestas una xbox elite,pero tengo una serie de dudas
Se calienta tanto como el anterior modelo?
Hay menos casos de luces rojas?
Merece la pena pagar mas para jugar en una tele convencional,no plana ni con alta definicion,pero bastante grande,eso si,jeje.
Gracias por las respuestas!!
Lo de calentar no tengo mucha idea, pero creo que ahora con estas nuevas dos placas [falcon y zephyr] se calientan menos las 360 xD.
Creo que también su índice de fallos es menor, usando la búsqueda encontré este tema que puede que te interese xD.
Creo que el precio elevado de las elites es por su disco duro de 120gb xD de todas formas utilizando la búsqueda encontré esta respuesta:

PR0[ER escribió:La Elite lleva disco duro de 120gb y es negra(bueno, y trae un cable HDMI) pero por dentro es igual que una Premium, Arcade (esta sin disco duro) o Halo Edition.

Aunque si necesitas más información puedes utilizar la búsqueda :).
Personalmente teniendo en cuenta los packs que hay ahora para premium...creo que no merece la pena comprarse una elite
Yo por mi me pillo una premium con un buen pack,lo que pasa es que me habian comentado que la elite daba menos fallos que la anterior.Si en ese aspecto estan mas o menos iguales me pillo la premium
Yo te aconsejaría la premium si el disco duro de 120gb ves que no le vas a sacar el suficiente provecho (por ahora esto del divx, demos y música) o la quieres en negro xDD.
Aquí te dejo una lista de packs que hay actualmente xD, no se si está actualizada pero es bastante completa, gracias lostzilla :).
Pues parece que va a caer premium.Muchas gracias a todos por dejarme las cosas mas claritas,pero una ultima pregunta,que fecha de fabricacion tienen esas xbox que llevan las nuevas placas falcon y zephyr?Ea,ya no molesto mas,jejejeje ;-)
Como no quiero liarla mucho xD, te dejo mejor este tema.
SParKi escribió:PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:

Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****, 4*****.

SParKi escribió:PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4 y en los ultimos packs de elite a partir de la fabricacion de septiembre a parte de todos los packs que van a salir hacia delante.

Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Ostia LAT2005 muchas gracias por responder a todo.Ya contare por aqui cual me compro...pero despues de reyes cuando deje de gastar tanto y tenga dinero para mi
su precio elevado no es solo por el disco duro

si no que tambien viene con el cable oficial hdmi de microsoft que si lo quieres comprar por separado vale 50 euros

lo bueno de ese cable esque te prmite usar hdmi y a la vez usar la entrada digital para el sonido ya que viene con un adaptador
Las Elites Falcon son fabricadas sobre el 24 de Octubre de este año. Además con mirar la alimentación que necesitan tienes (175W).

Salu2.
Instvan escribió:su precio elevado no es solo por el disco duro

si no que tambien viene con el cable oficial hdmi de microsoft que si lo quieres comprar por separado vale 50 euros

lo bueno de ese cable esque te prmite usar hdmi y a la vez usar la entrada digital para el sonido ya que viene con un adaptador

Ahora las premiums también llevan HDMI :).
Ejemplo escribió:PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

Ejemplo escribió:Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> En stock

Y bigoseg de nada ^^ aunque es una pena que no la compres antes de enero para lo de los diez juegos arcade xD.
bigoseg escribió:Hola,me quiero comprar despues de estas fiestas una xbox elite,pero tengo una serie de dudas
Se calienta tanto como el anterior modelo?
Hay menos casos de luces rojas?
Merece la pena pagar mas para jugar en una tele convencional,no plana ni con alta definicion,pero bastante grande,eso si,jeje.
Gracias por las respuestas!!

Bueno tio, hay ya hilos sobre esas preguntas. La verdad que han hecho ya 20 mil hilos iguales. Las élites según he leído tienen placa Zephyr y las más nuevas Falcon (la Zephyr y la Falcon vienen ya con tercer disipador, con lo cual se calienta menos)

Se dice que cada vez hay menos luces rojas en las nuevas consolas,
a saber si ya no ha vuelto. A alguno que a otro les ha venido.

Respecto a la tele, aunque no sea HD si es bien grande podrás jugar bien, lo que para sacar la máxima visión a los juegos es mejor en una televisión HD.

Porfavor la próxima antes de postear mira los hilos o usa el buscador ;)

Un saludo.

EDITO: Para más información sobre las placas y sus propiedades pásate por este hilo de SParKi http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715
11 respuestas