las elite y las luces rojas

hola!!

podria decirme q posibilidad tienen las elite a las luces rojas??'

es q me an confundido ya q en algunos sitios e leido q ya estan rediseñadas y ya no tienen ese defecto y en otros q son exactamente igual por dentro de las otras... U_U

la mia fue fabricada el 23/06/2007.

gracias por sus respuestas.
Las Elite son Zephyr (bueno, y las ultimas ultimas, Falcon).

Posibilidades de 3LR como cualquier 360 nueva, muy pocas.
El verano que viene sera la verdadera prueba de fuego, yo estoy contento con mi elite, sin ningun problema, pero claro.. tampoco me dio ninguno mi anterior premium.. y el veranito pasaso sin venir a cuento ( y con temperatura ambiente cojonuda siempre que estoy en el cuarto jugando pongo el aire acondicionado) se me peto.
Melkorian escribió:El verano que viene sera la verdadera prueba de fuego, yo estoy contento con mi elite, sin ningun problema, pero claro.. tampoco me dio ninguno mi anterior premium.. y el veranito pasaso sin venir a cuento ( y con temperatura ambiente cojonuda siempre que estoy en el cuarto jugando pongo el aire acondicionado) se me peto.

A mi el verano me aguanto como una campeona y me peto cuando llego el frio...no creo que la diferencia entre el verano/invierno sea tan importante.
bueno ps ojala y q resista mi elite en el verano ya q como vivo a unos cuantos minutos de la playa ya se imaginaran el caloron en verano (muy rara ves llegamos a los 40° lo normal es de 35° pa vajo) y no tengo aire acondicionado XD.... lo mejor sera comprar uno de esos accesorios pelican....
Yo de momento ningunproblema y este verano paso calorcito
Como se sabe si se de las nuevas? a partir de que fecha? U_U
Yo espero que mi 360 de navidades en reyes no se me pete nunca y que sea de las mejores xDD (Falcon y todo eso :P)

Un saludo.
Yo voy a comprar una Zephir, ya me joderían las luces rojas. Por cierto, ¿hay firmware para benQ con el que puedas jugar en el live sin ser baneado?
¿cuales son esos accesorios Pelican de los que hablais para refrigerar?
Es cierto. ¿Recomiendáis comprar a las Zephir algo para refrigerar?
10 respuestas