Intenta poner una denuncia a la Guardia Civil y le rompen el fémur de una paliza

1, 2, 3
Faithless escribió:
Caes en lo que criticas. Si no se trata de que puedan o no según la capacidad física. No se trata de fuerza. Se trata de que hay que cumplir unas normas y unas reglas y que no puedes entregar a un tío a trocitos.

Se tiene que invertir para que se "profesionalice" y se dote de más medios y formación adecuados y siempre mejorados de los agentes para que sean más efectivos.

Evidentemente estoy de acuerdo en que hay gente que no vale para todo. O que no están en los puestos que mejor desempeñarian. La policia no se trata de reventar cabezas y si no puedes con el mazo a tu casa. Se trata de ser profesional. Y como todo, si se invierte se mejora.

Ahora bien. Que nadie se engañe. No hay fórmulas mágicas. La contundencia y la respuesta policial va a existir siempre. Los seres humanos no siempre atienden a la razón y no quieren colaborar, ni hablar, ni saber otra cosa más que dar por el culo.

A mi ninguna pena me da. A LOS MALOS CAÑA. No me dan ninguna penita. Lo tengo claro clarisimo.

No no, quizás el ejemplo que he puesto confunde un poco.

Cuando dije que si un bombero no podía tirar una puerta con un hacha, era equivalente a que un grupo de policías no pudiera reducir a un sospechoso desarmado, no me refería en exclusiva a la fuerza bruta, sino a la profesionalidad, a la técnica y a la maña.

Es que están entrenados específicamente para eso. Si no saben hacerlo, pues chico, a buscarse otro curro. Qué harías con un panadero que no sabe hacer pan, o con un minero que no sabe picar? Pues eso.

Ah, y por último, a los malos caña, sí. Por mí como si les revientan los dientes a porrazos. Pero a los malos, no a los sospechosos. Hay que probar las cosas y asegurarse de lo que se hace antes de hacerlas. Y cualquier democracia debería agachar la cabeza de vergüenza cada vez que a un sospechoso se le mata con una defensa eléctrica, o se le electrocuta con un táser, o se le mata a palos a manos de las fuerzas policiales.

Que no es que pase todos los días ni mucho menos, por suerte. Pero cuando pasa, hay que ser contundentes. Porque no vivimos en una república bananera ni en una dictadura del tres al cuarto.

saludos
eboke escribió:Sí, sí, con papeles iban. Con papeles de periódico para envolver los bocadillos. Ay, pero si ni siquiera tenían para pan.....

No, la emigración a Europa era controlada, los empresarios holandeses, franceses, alemanes, buscaban mano de obra barata y todo iba bajo contrato. A ver si te crees que esos países permitían lo que hoy pasa aquí...
Faithless escribió:
Se drogó el solito

Se expuso a la situación "límite" el sólito no atendiendo a las indicaciones de los agentes en el cuartel.

Por lo tanto reventó el solíto.

Es lo que pasa cuando te drogas, que te revienta el corazón.

Te prestas voluntario tú para que 8 tíos mazas te den una somanta de palos y te apliquen un arma eléctrica, para ver si es tan inocuo como proclamas? O no?

Pues eso. Entre todos lo mataron, y él solito se murió.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Faithless escribió:
Se drogó el solito

Se expuso a la situación "límite" el sólito no atendiendo a las indicaciones de los agentes en el cuartel.

Por lo tanto reventó el solíto.

Es lo que pasa cuando te drogas, que te revienta el corazón.

pues ya sabeis chicos¡ si quereis que no os maten a palos alejaros de la guardia civil¡ por que es a lo que te expones¡

Asdrubal
Eso que cuentas NO es cierto, mas bien sera, que parte de los inmigrantes si eran legales, pero no la gran mayoria.
Aun asi necesitais decir esas mentiras para justificaros.
InaD escribió:Asdrubal
Eso que cuentas NO es cierto, mas bien sera, que parte de los inmigrantes si eran legales, pero no la gran mayoria.
Aun asi necesitais decir esas mentiras para justificaros.

Déjalo, que seguro que sabe la historia mejor que mi familia, que es la que la vivió y sufrió.

Desde luego, algunos no sois más cabezones porque sino no os entrarían las camisetas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"El que con niños se acuesta, cagado se levanta."

Lo mejor para evitar estas cosas es prevenir las situaciones.

Policia neglicente, por desgracia como todas las profesiones habrá, asi que mejor no calentar los cascos al personal y vivir en paz.

A mi nunca me han tenido que detener ni he ido drogado por la calle, mucho menos me he puesto a pegarme en la via publica.

Con esos simples consejos, uno puede vivir en paz en España.
eboke escribió:Déjalo, que seguro que sabe la historia mejor que mi familia, que es la que la vivió y sufrió.

Desde luego, algunos no sois más cabezones porque sino no os entrarían las camisetas.

Tu familia no es la única que le tocó emigrar. La mía fue con papeles, y todos coinciden en lo mismo: la inmensa mayoría de los que salieron, fue con contrato bajo el brazo.
jorcoval escribió:
Tu familia no es la única que le tocó emigrar. La mía fue con papeles, y todos coinciden en lo mismo: la inmensa mayoría de los que salieron, fue con contrato bajo el brazo.

Y por que lo diran?
ademas de falso, es para justificarse.
Y si necesitan justificarse por algo sera..
InaD escribió:Y por que lo diran?

Creo que no has entendido lo que ha escrito ein? (y con ésta van...)
InaD escribió:pues ya sabeis chicos¡ si quereis que no os maten a palos alejaros de la guardia civil¡ por que es a lo que te expones¡

Eso eso. Que con el tarro de las ideas se queda vacío y se tiene a mano el pasquín matinal con el manual del buen antisistema, genera títulares tan buenos como este. La redundancia cíclica a la que nos tienes sometidos con este tema es como los errores de Windows.
Estamos en las mismas de siempre:

¿Acaso no son capaces 6 tíos de immovilizar a una persona sin dejarla físicamente destrozada?

Es que me parece indignante que gente que se autodenomina profesional y que (espero) haya recibido una formación adecuada se limite a usar recursos de pandillero barriobajero para hacer su trabajo.
InaD escribió:Y por que lo diran?

A ver, ¿mi familia que demonios tiene que justificarse? ¿Y de qué? ¿PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO!!!!??
Y como TE ATREVES A DECIR QUE ES FALSO!
PERO QUE COÑO SABRÁS TUUUUUUUUUUUUUUUUU DE MI FAMILIA!

Y como que "por algo será"??????

Ni te molestes en contestarme, pasas a mi lista de ignorados, por meterte con familiares, no tener ni puta idea y, por varios motivos más.Tienes el dudoso honor de ser mi único ignorado.

A tomar por culo, más claro, agua.

Aprende a leer, razonar y respetar, que ya veo que ni idea tienes.

Eboque:
He vuelto a preguntar y me han dicho que de donde salieron (zona de Cuenca) muchos fueron a Francia y sí, las condiciones de trabajo tan miserables como comentas, pero que la inmensa mayoría de conocidos, fueron con el contrato bajo el brazo (antes de salir, se entiende)
jorcoval escribió:Tu familia no es la única que le tocó emigrar. La mía fue con papeles, y todos coinciden en lo mismo: la inmensa mayoría de los que salieron, fue con contrato bajo el brazo.

¿Tú no has leído lo que he puesto, verdad?

http://www.manuelhuerga.com/elna/spip.php?article47

Además: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Gurs

dónde citaré:

INTERNADOS

Exilio republicano español

Los reclusos exiliados que llegaron por causa de la Guerra Civil Española, fueron diferenciados en cuatro grupos con denominaciones francesas, aquí traducidas al español:

Brigadistas
Habían pertenecido a las Brigadas Internacionales luchando por la República española. Por sus nacionalidades (alemana, austríaca, checa, etc.) no les era posible volver a sus países de origen. Unos consiguieron huir y otros acabaron por alistarse en la Legión Extranjera francesa. Fueron el segundo grupo más numeroso en la primera etapa del campo.

Vascos
Eran principalmente miembros del Ejército Vasco que habían sido rescatados del cerco de Santander (véase Batalla de Santander) y trasladados por mar a la zona republicana, continuaron la lucha contra el franquismo fuera de su tierra. Como el propio Ejército Vasco, su composición ideológica era plural, aunque dominada por el PNV. Por la cercanía en Gurs con su tierra de origen, prácticamente todos consiguieron encontrar pronto avales que les permitieron abandonar el campo y buscar trabajo y refugio en Francia.

etc ...............

Aviadores
Eran miembros del personal de tierra de la aviación republicana. Al tener oficio mecánico, les resultó fácil encontrar empresarios franceses que, al darles trabajo, les permitió abandonar el campo.

Españoles
Personas de nacionalidad española que no encajaban en alguna de las anteriores categorías. Eran en su mayor parte agricultores y de oficios poco reclamados. No tenían a nadie en Francia que se interesase por ellos. Eran una carga para el gobierno francés y por ello éste les animó, de acuerdo con el gobierno franquista, a que volviesen a España. Así lo hizo la gran mayoría, siendo entregados en Irún a las autoridades franquistas, desde donde eran trasladados al campo de Miranda de Ebro para su "depuración de responsabilidades políticas".

Pedazo de contratos tenían los del último grupo, ¿eh?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
jorcoval,reporta el mensaje,porque yo ya lo estoy haciendo.

InaD,menudo troll te has hecho,vamos,a este paso,Test30 a tu lado es un santete.
eboke escribió:¿Tú no has leído lo que he puesto, verdad?

Como ya te he dicho, en los que yo conozco no fue así. Puede que, simplemente, tuviesen más suerte.
No voy a tratar de extrapolar mi caso al 100% de los emigrantes, como es lógico.

De todas formas, yo hablo de la década de los 60 (poco antes), pero ya finalizada la guerra más que de sobra.
a ver no he dicho que tu familia mienta que no fuese con papeles, digo que miente cuando dice que eso era lo normal lo logico y que los españolitos eramos inmigrantes de los buenos, de los legales, para criminalizar a los ilegales.
De trollear nada.
116 respuestas
1, 2, 3