gh-052-51

1, 2
Yo acabo de instalar un clon del matrix infinity 1.93 en mi primera GH 052-51, siguiendo el esquema de la web del infinity de la GH 051-51 que es el mismo que usa el modbo, excepto en el punto cx que no viene claro.
Lo he puesto tal como viene, soldando en los arrays y el Y directo en su patilla y me ha funcionado a la primera perfectamente.
Hola, a noche hice mi segunda 52-51, le he puesto el mdbo 750 tal como viene con el esquema 51-51, con la Y en el pad, funciona a la primera, carga los juegos perfectamente peeeeeeero hay algunos juegos que no los carga ccomo el fifa street 2, y el burnout revenge..., empieza a cargarlos y se queda leyendo pero no llega ni a la intro, he probado en modo arrnque fast y nada, también dandole al select y tampoco, ne se que puede ser, la otra que hice llame al que se la hice para ver si le iban todos los juegos pero resulta que es para un regalo de nochebuena y la tiene guardada sin utilizar, en la otra la solde¡é el punto Y directamente en la controladora.

No se porque puede ser :-?
Gracis Mister Chips por responder. Como tu bien has dicho somos proflesionales y llevamos muchas consolas modificadas, yo ya habia echo la GH51-51 soldando incluso en los array y sin ningun problema pero esta por la mala experienza me asusta un poco, tengo tres para hacer y estoy dudadano aunque ya estoy viendo que estan funcionando, ya que esta la he echo con el mismo cuidado que pongo normalmente sin ninguna mala conexion y al probarla pantalla negra, es fiable hacerlas soldando en los puntos alternativos y no en los array?
Gracias y felices fiestas a toda la comunidad
MISTER CHIP escribió:Un saludo.


Pues eso... lo dicho.

Y Felices Fiestas!
hola, yo las dos que tengo hechas las he soldado en los puntos alternativos, no me gusta soldar en los arrays, las dos han funcionado a la primera ni pantalla negra ni nada con la salvedad de que algunos juegos no funcionan, mañnan voy a hacer otra, igual le meto un 760 y pruebo a ver que tal, ya comento algo.
yo tengo una con pantalla negra, por haber soldado en los arrays, cual es la solucion para resolverlo? por que el chip lo he quitado y sigue en una bonita pantalla negra :S

que es lo que ocurre al soldar en los arrays ??? [decaio]
pero.. ¿ aun hay alguien que se compra la ps2? XDDDD
Hola amigos me resulta curioso todo esta discursion por la placa 52-51
Esta placa se puede chipear con un sencillo apple75k o un magic 3.1 modificado
respecto a soldar en los arrays e totalmente igual que si lo haceis en los puntos alternativos con la unica diferencia que a la ora de soldar en los arrys hay que tener cuidado en no romper el encapsulado de hay vienen los panrtallazos negros y no por otra razon
Señor mister chip si como dices ya has realizados mas de tresmil y picos consolas ZzzZZ deverias de saber esto y no ir difundiendo que soldar en los arrays es causa de problema no el problema esta en los que sueldan en los arrays
en conclusion digo que cuidado al soldar hay no porque se estropee la consola (alfin al cavo solo son resistencias) sino porque os tengais que poner a cambiar arrays y lo dicho pantallazo negro es devido que se rompe el encamsulado y dejais a las bios incomunicadas .
Felices Fiestas [risita]
Hola,

Que modelos de consolas son las que lleban esta placa maldita?

Es que me voy a pillar la PS2 y no coger esta jajaja.

Mejor evitar problemas desde el principio.

Saludos.
RYQUIMARU escribió:Hola amigos
Hola, felices fiestas!

RYQUIMARU escribió:me resulta curioso todo esta discursion por la placa 52-51
Pues tratamos aquí esta placa (como hacemos con todas) porque es la que se está vendiendo actualmente. No tiene nada de curioso, es más bien un tema de actulidad... sin más.

RYQUIMARU escribió:Esta placa se puede chipear con un sencillo apple75k o un magic 3.1 modificado
Ignoro eso que dices, por tanto no hablo de ello. Pero ya que lo comentas, por qué no nos hablas de reprogramar esos viejos chips que usas? Igual es rentable, pero ten en cuenta que dado que estamos aquí para transmitir (transmitir = recibir y emitir en el orden que quieras) información al alcance de todos (profesionales y neocitos), lo estandar es gastarse unos 10€ en el chip e instalarlo.

En mi caso por ejemplo, ya no instalo a saco como hacía antes en el norte antes de llegar al sur. Y reprogramabamos el DUO2SE para ahorrarnos comprar el MX4. Hoy para un chip que pongo, prefiero el MODBO750 (un poner) porque además de llevar la última versión del Infinity, descarga igualmente de la MC y HD, cosa que esos viejos chips que dices no hacen. Así que ya me contarás cuán práctico y rentable es tu "consejo".

RYQUIMARU escribió: respecto a soldar en los arrays e"S" totalmente igual que si lo haceis en los puntos alternativos con la "ú"nica diferencia que a la "H"ora de soldar en los arrys hay que tener cuidado en no romper el encapsulado". "D"e hay vienen los panrtallazos negros y no por otra razon
Claro que se puede soldar en los Arrys!, no tengo más que cambiar la punta de mi maravillosa JBC AD2200 por otra de 0.15mm, bajar la temperatura a unos 225 grados y usar hilo esmaltado de 0.1. En verdad se hace más rápido así (eludiendo el riesgo que apuntas)

Pero no digo el chisme que uso por vacilar, solo para constatar que la mayoría usa un JBC 14S con hilo Wraping. Que digo yo que para un tio que le quiere poner el chip a su Play, no le voy a recomendar que se compre este instrumental. Y si le digo en cualquier caso como tu, que puede soldar en los arrays, no me limitaría a comentar como haces que "hay que tener cuidado en no romper el encapsulado". Tendría que remarcar que te los puedes cargar por exceso de calor ya que el Wraping 30AWG no pega bien en un componente tan minúsculo y delicado.

Para ello mejor, seguimos soldando en los pads de la Bios, que solo hay que perder tiempo en contarlos y lo haces sin riesgos.

RYQUIMARU escribió:Señor mister chip si como dices ya has realizados mas de tresmil y picos consolas ZzzZZ deBerias de saber esto y no ir difundiendo que soldar en los arrays es causa de problema no el problema esta en los que sueldan en los arrays
De señor nada... colega en todo caso, aunque no se si hemos comido del mismo plato. [sonrisa]

Ese comentario de que he hecho ese número de consolas está fuera de contexto. En los terminos en que tu lo empleas suena a vacileo. En este foro creo que solo lo he mencionado una vez hace tiempo y ya no recuerdo el transfondo. Si quieres lo tratamos donde lo hayas leido.

Mas bien sospecho que ese comentario te lo he podido hacer verbalmente, pero en otro contexto. Porque de entrada el tema es más bien que en el año 2004 abandoné la sana costumbre de anotar todos los datos de lo que hacíá ordenados por fecha. por entonces llevaba unos dos mil novecientos y pico consolas chipeadas. Pues me veía con una media de 10 chips a día más las reparaciones.

Cuando menciono esto, suele ser para desaconsejarolo, pues francamente, me acarreó un problema de salud. O en todo caso solo para constatar que se lo que me digo.

Lo dicho Killo, no es que yo diga que hice tales máquinas. Es una realidad, para ello te invito a contactar conmigo y te paso un documento, donde podrás además si lo estimas oportuno, molestar con una llamada a quien quieras de esa lista para corroborar lo que quieras. Pero mejor como te digo, fuera de este hilo para no ensuciarlo, vale?

Por cierto, DEBERÍAS se escribe con "B" y acento en la "I" para romper el diptongo. Deberías saberlo [sonrisa]. Como ya he expuesto, se lo que tengo que saber, pero emito mi mejor consejo.

Además, Los Arrays son casi imposible de encontrar. La solución para sustituirlos es hacerlo con resistencias. Yo las he cambiado en una placa con pantalla negra y no se ha solucionado. Por otro lado, los cambié por puro vicio, pues dichos arrays aumentados 10X se veían impolutos y medían correctamente. En conclusión... debe haber algo más en torno a estas pantallas negras.

RYQUIMARU escribió:en conclusion digo que cuidado al soldar hay no porque se estropee la consola (alfin al cavo solo son resistencias) sino porque os tengais que poner a cambiar arrays y lo dicho pantallazo negro es devido que se rompe el encamsulado y dejais a las bios incomunicadas .
Felices Fiestas [risita]
Ya ves que es una conclusión erronea, no siempre se repara.

Quisiera añadir además de la experiencia, uno nunca está libre de saberlo todo. Es evidente que hay que evolucionar constantemente dejandose ayudar , leyendo mucho y solicitando respuestas. Esto ocurre en todas las profesiones. Pues bien, en mi caso, tuve tambien que consultar. Hice una llamada a una conocida tienda y su técnico amablemente me dío el consejo que ahora transmito: NO SOLDAR EN LOS ARRAYS.

Felices Fiestas para ti tambien [angelito]
Iron88 no evites ninguna con esta placa no hay problemas ningunos mientras sueldes bien no deves tener miendo a ninguna placa ve y comprate la play que te guste mas no hay problema ninguno con ninguna play haciendo bien las cosas le montas un magic3.1 modificado o un apple75k reprogarmado y furula de p.t.m
RYQUIMARU escribió:Iron88 no evites ninguna con esta placa no hay problemas ningunos mientras sueldes bien no deves tener miendo a ninguna placa ve y comprate la play que te guste mas no hay problema ninguno con ninguna play haciendo bien las cosas le montas un magic3.1 modificado o un apple75k reprogarmado y furula de p.t.m


Tampoco puedes evitar esta placa si la compras nueva, pues es la SCPH-77004b que se están vendiendo estas navidades. No te preocupes que se puede chipear.

Que pesaito eres con esos chips arcaicos hijo!

Un saludo.

____________________________________________________

EDITO: Hay que joderse contigo Carlos! Ya decía yo me me atacabas en exceso y sin sentido.

Anda Carlitos, corrige tus datos del foro que tu ocupación no es esa que dices "SOY ELECTRONICO DE NIVEL ALTO ES DECIR INGENIERO". Tu eres un soldado raso del ejercito porque no puedes hacer otra cosa. Conformate con lo que eres y asumelo. Que no tienes ni acabada la FP membrillo!

Ya puestos a corregir, te recomiendo que en tus intereses pongas en ve de "MI VIDA ES LA ELECTRONICA Y LA ROBOTICA". Pon que tu vida son las armas, recibir y dar ordenes (en tu caso tristemente, más bien recibir). En cuanto a la robótica... chico en tres años te he oido tanto hablar de tu robot! y por más que te he pedido que me lo enseñes... no hay manera. Por contra el mío ya está en el mercado (http://www.robots4u.es) porque he regalado la idea a un amigo. No a ti, que te decías amigo y ya te calé...

Señores... se que esto no tiene nada que ver con el tema. Señores administradores, censurenme si lo estiman oportuno. Es solo que no me aguando de decir que este tipo se decía mi amigo. Un día hablando por mesenger se lió a darle al zumbido porque no estaba disponible para contestarle. Tuve que eliminarle temporalmente porque no tenía límite en sus zumbidos que se me metían en la música. Le mandé un correo con la respuesta al que despedí con el vocablo vasco "Agur". Me contestó con amenazas personales tachando me de etarra. Este no se entera que soy un gaditano que se ha trotado ya la peninsula casi por entera.

Asegura que me va a dar una paliza hasta el punto que tuve que mandar esos correos a la Policía Nacional como medida preventiva.

Ya me cayo, pero hay mucho más sobre este personaje...
SEÑOR mister chip no se porque me atacas sin motivo solo he expresado una solucion al problema de pantalla negra y recomiendo un chip como el magic3.1 reprogramado y modificado con un 74ls73.
Nose porque ese enfado conmigo nose nose [flipa] parece como si le doliera que diera una solucion tanto de reparacion como de chipeo .
tambien me voy a referir que en esta vida toda maquina electronica es reparable.
tambien digiste que un amigo tuyo tecnico te dijo de no soldar en los arrays mmmmmm dudo bastante (al señor rajoy su primo le dijo que el cambio climatico era todo mentira) resulta que soy ingeniero electronico y te puedo asegurar a ti SEÑOR mr chip que soldar en los arrays es igual de peligroso que soldar en la placa o en la controladora o donde sea siempre que se haga con cuidado y sin dar tirones sin romper el emcapsulado .
Respecto a los chip antiguos como tu dices los chips son antiguos si el sofwaer que llevan son antiguos para que veas tanto que dices el moddbot 750 el chip que lleva es de mismas cracteristicas y velocidad de procesado que el que lleva el magic 50k ¿es cuiroso en? [ginyo]
SEÑOR mr chip me parece que el unico chip antiguo aqui es usted [ginyo] tenga buen royo estas fiestas amigo no nos enfademos es navidad yo a quien quiera que me haga un privado y le envio esquemas y HEX para utilizar el magic 3.1 en cualquier placa. saludos a todos amigos
RYQUIMARU escribió:SEÑOR mister chip no se porque me atacas sin motivo solo he expresado una solucion al problema de pantalla negra y recomiendo un chip como el magic3.1 reprogramado y modificado con un 74ls73.
Nose porque ese enfado conmigo nose nose [flipa] parece como si le doliera que diera una solucion tanto de reparacion como de chipeo .
tambien me voy a referir que en esta vida toda maquina electronica es reparable.
tambien digiste que un amigo tuyo tecnico te dijo de no soldar en los arrays mmmmmm dudo bastante (al señor rajoy su primo le dijo que el cambio climatico era todo mentira) resulta que soy ingeniero electronico y te puedo asegurar a ti SEÑOR mr chip que soldar en los arrays es igual de peligroso que soldar en la placa o en la controladora o donde sea siempre que se haga con cuidado y sin dar tirones sin romper el emcapsulado .
Respecto a los chip antiguos como tu dices los chips son antiguos si el sofwaer que llevan son antiguos para que veas tanto que dices el moddbot 750 el chip que lleva es de mismas cracteristicas y velocidad de procesado que el que lleva el magic 50k ¿es cuiroso en? [ginyo]
SEÑOR mr chip me parece que el unico chip antiguo aqui es usted [ginyo] tenga buen royo estas fiestas amigo no nos enfademos es navidad yo a quien quiera que me haga un privado y le envio esquemas y HEX para utilizar el magic 3.1 en cualquier placa. saludos a todos amigos


Si, si... ya, ya... Lo que tienes que hacer es postearlo como hacemos todos en vez de dar soporte por MP, para que nos enteremos todos.

Por lo demás... he editado mi anterior mensaje y eso es todo lo que tengo que decirte. No te me pongas con que si te ataco que has empezado tu y sigues haciendolo.
bueno.... el caso ahora mismo es que esto se esta desviando completamente y yo sigo con una puta placa en pantalla negra completa y nu se que hacer... tendre que habrir otro hilo exclusivamente para tratar el tema al que ESTÁ destinado este hilo????



enfin felizes fiestas a todos [fies]
SEÑOR mr chip tranquilo le veo alterado deve ser la edad tranquilo hombre que aqui solo estamos para aportar ayuda los unos a los otros.
Señor mr chip una segun las normas del foro no se deve postear ya lo que ya esta posteado en el foro esta muy muy bien explicado como modificar y reprogramar el magic meda que no se ha leido las normas del foro SEÑOR mr chip
pero de todas formas me presto a ayudar a todo aquel compañero de foro me podeis enviar un privado y os envio por email todo lo necesario para poder reprogramar y modificar el magic y por supuesto con sus esquemas
y porsupuesto reparacion
bueno paz y concordia para todos que es navidad [angelito]
pd: SEÑOR mr chip un motor pap (posi no cae es pap= paso a paso ) lleva 4 cables y no 2
un abrazo a todos amigos y feliz navidad [angelito]
FoRtEsQuE escribió:bueno.... el caso ahora mismo es que esto se esta desviando completamente y yo sigo con una puta placa en pantalla negra completa y nu se que hacer... tendre que habrir otro hilo exclusivamente para tratar el tema al que ESTÁ destinado este hilo????



enfin felizes fiestas a todos [fies]


Perdona tienes razón. Además es que no para de atacarme por MP este tipo, con insultos y falacias para calentarme y yo le entro al trapo. No se hable más...

Imagino que soldaste en los Arrays, no? Si es así, ya he comentado que he intentado cambiando los Arryas por resistencias sin obtener resultados positivos.

Lo cual no significa que no puedas intentarlo porque igual te resulta.

Un saludo.

Este hilo se ha ensuciado bastante y además se ha quedado obsoleto. En este otro hilo tratamos esta placa más actualizadamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-placa-Gh-052-51_868842

Ruego a los administradores, dado además la discordia tengan a bien cerar el hilo porque está duplicado.
SEÑOR mr chip veo que aparte de prepotente no hceptas que se den respuestas
sino te gusta vas llorando y pides que cierren el hilo y lo desvias a ootro eso es penoso
aqui somos todos menos usted profecionales y maduros y creo que no es usted nadie para pedir cerrar o desviar eso es decision del administrador
SEÑOR mr chip es usted el unico que ha insultado y lo sige haciendo porfavor sea maduro y respete
Las disputas personales, fuera de EOL.

Avisados estaís los dos.
69 respuestas
1, 2