Arcade Pregunta

HOLA A TODOS

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA UN PELIN QUE ESTOY PERDIO

LA ARCADE SE PUEDE COMPRAR YA MERECE LA PENA

UN SALUDO A TODOS GRACIAS
ese pack trae la consola, el mando inalambrico, una memory de 256 mb y el pack arcade ese de 5 juegos q ya esta a 29 euros en tienda. si no me ekivoco esta todo a 279 euros. Pues bien, en el media markt tienen la core por 199 y la diferencia esta en q no trae el pack de juegos arcade, ni la memory y el mando es con cable. Tendrias 80 euros para gastar en un disco duro (yo lo cogi en game de segunda mano a 49), otro mando y algun juego xD. Echa cuentas y mira a ver q te renta mas.

EDITO: eso si, piensa q si te coges el pack arcade igualmente vas a tener q cogerte algun juego porq los 5 juegos esos no te van a satisfacer nada en absoluto xD
si esto mismo estoy dudando yo...pero el hecho de que una lleve placa de las antiguas y la otra la falcon...dice mucho

yo veo que la diferencia es de 50 euros porque son 200+30 d la memorycard mas basica y ya puestos a gastar...
Bueno, creo que una cosa que no habeís mencionado, y que dicho sea de paso esta bastante mejor, es que la Arcade tiene salida HDMI mientras que la CORE no. Espero que os ayude a decidiros también, ya que si en un futuro vais a utilizar esa saida pues es de tener en cuenta. Saludos.
Wolfieperfe escribió:Bueno, creo que una cosa que no habeís mencionado, y que dicho sea de paso esta bastante mejor, es que la Arcade tiene salida HDMI mientras que la CORE no. Espero que os ayude a decidiros también, ya que si en un futuro vais a utilizar esa saida pues es de tener en cuenta. Saludos.

¿Para que el HDMI pudiendo usar el VGA? HDMI no es una gran baza para decidirme por una consola con ella o sin ella. Si lo que quieres son juegos en GameStop te regalan el Gears of War y el Forza 2 en la compra de tu Core por el precio de 199 €.
cypher escribió:
¿Para que el HDMI pudiendo usar el VGA? HDMI no es una gran baza para decidirme por una consola con ella o sin ella. Si lo que quieres son juegos en GameStop te regalan el Gears of War y el Forza 2 en la compra de tu Core por el precio de 199 €.

El que no lleve HDMI quiere decir que la placa es una xenon. Es decir, la peor. Probabilidad de luces rojas altísima.
Las HDMI (placas falcon y zephir) solucionan ese serio problema, al menos hasta ahora lo ha venido demostrando.
Yo desde luego lo último que haría sería pillarme una core.
El_RapEro escribió:
El que no lleve HDMI quiere decir que la placa es una xenon. Es decir, la peor. Probabilidad de luces rojas altísima.
Las HDMI (placas falcon y zephir) solucionan ese serio problema, al menos hasta ahora lo ha venido demostrando.
Yo desde luego lo último que haría sería pillarme una core.

Rapero hablamos de la salida HDMI no de la fiabilidad de la consola. Todos sabemos que es mas fiable y aqui lo que se discute es que HDMI pueda ser una opcion para ver la X360. Aun asi como dije en un post de hoy tambien si lo que quieres es fiabilidad compra el X360+PGR4 son las mas fiables. Si lo que quieres es economia (es decir una consola por 185 € menos comprate la Core por 199 € luego gestionas la garantia hasta que te toque una jasper (mediados-final 2008). Yo calculo un par de envios al SAT, pero... ¿para que sirve si no la garantia?
jarl. No sabia q las core q se venden siguen teniendo problemas con las luces rojas. Eso no se habia corregido ya? yo paso de flashearla porq me gusta jugar online pero si q agradeceria q me comentara alguien como mirar la placa, para asegurarme, q aun estoy a tiempo de cambiarla por alguna otra en el media markt
cypher la oferta esta de los 2 juegos en que gamestop la has visto? yo solo veo a 199 la core sin ningun juego:S

Twini veo que al final te has pillado una core dl MM (aunque la vayas a cambiar) puedes decir que lector tiene? imagino que sera un samsung pero no vaia a ser el otro...xD
eso precisamente kiero q me explike alguien. No se como mirarlo xD
eso es facil tan solo tienes que darle al botoncito de abrir el lector y mirar cual de estas 3 bandejas es la tuya (solo pueden ser las 2 primeras)

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135
ah muchas gracias. Ahora estoy trabajando, en cuanto llegue a casa al mediodia lo miro y te cuento. Un saludo

EDITO: vale, ya lo he mirado, es hitachi. Y ahora es cuando llega mi problema, no se si descambiarla
11 respuestas