A ver si me podeis ayudar porque a mi me pasa lo mismo, pero no consigo que los iconos vuelvan a ser transparentes.
Me explico:
Instale el programa de Utilidades de Tune Up para probarlo, use las opciones de optimizacion para cambiar la pantalla q sale al inicio de windows, se me acabo el plazo de 30 días y lo desinstalé. Fui a cambiar mi fondo de pantalla y puse de fondo un color y centrada una imagen, despues de volver a cambiar ese fondo los iconos ya no eran transparentes :(
Opciones q he probado sin éxito:
1) En el escritorio, boton derecho -> Propiedades-> Escritorio->Personalizar escritorio->Web-> Desmarcar la opción "Bloquear elementos del escritorio"
2)En el escritorio, boton derecho -> Propiedades-> Escritorio->Personalizar escritorio->Web-> Desmarcar la opción "Bloquear elementos del escritorio"
3)En Mi pc, boton derecho->Propiedades-> Opciones Avanzadas-> en Rendimiento click en Configuración-> Efectos visuales-> Desmarcar la opción "Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio"
4) En el escritorio, boton derecho -> Propiedades-> Escritorio->Personalizar escritorio-> General-> Restaurar valores predeterminados
5) He vuelto a instalar Tune Up y le he dado a restaurar valores predeterminados y he cambiado varias veces de theme pero nada.
Alguien puede ayudarme, estoy hasta el gorro de mirar por internet y encontrar las mismas respuestas y no poder solucionar el problema.
GRACIAS.
PD: Se puede solucionar modificando algo en el registro de windows??
---------------------------------------
Vale. Se me ha solucionado solito O.o?? El caso es q he estado cacharreando un poco mas con el Tune Up yyyyyy despues de cambiar valores y volver a poner determinados y andar reiniciando y reiniciando el equipo. Después de eso he hecho la opción 1) que he puesto más arriba yyyyy VOILÀ.
Mi cara ha tenido q ser digna de admiración cuando he visto que se ponian transparentes.
En fin, En fin. Creo q mi post podrá servir para barajear entre las posibles soluciones por si a alguien más le pasa.