El Gobierno prepara una subida de la luz del 5%

Si cada vez los precios suben mas ,y el sueldo solo me subira el 3% si este año toca [buuuaaaa] .

Fuente http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/12/17/economia/1197891911.html
Pues nada, al final com todo siga subiendo, vamos a tener ke alkilar las cajas de los frigorificos pa poder dormir en algun sitio... y no sera ni nuestro!
Nada, el señorito ZP nos sigue aprentando cada vez mas la soga.

To kiski ajorcaos como vuela a salir elegido, se estan cumpliendo mis mas terribles pesadillas ¡¡otros 8 años como los de Felipe Gonzalez¡¡
Viene la crisis, es algo de lo que no nos libramos.

Yo creo que, por la oposición que está haciendo, el PP no quiere ganar las próximas porque sabe que se avecina gorda e imparable. Asi se reservan y ya se aseguran más años de victorias XD
jorcoval escribió:Viene la crisis, es algo de lo que no nos libramos.

Yo creo que, por la oposición que está haciendo, el PP no quiere ganar las próximas porque sabe que se avecina gorda e imparable. Asi se reservan y ya se aseguran más años de victorias XD

+1
si tuviese un cargo político importante en cualquiera de esos dos partidos, haría lo imposible por no ganar estas elecciones :P

En la entrada del PP nos libramos vendiendo todo lo público que se podía vender. Ahora no hay nada para vender... y todo el mundo sabe que cuando hay épocas de crisis, lo que hay que hacer es invertir, reestructurar, recortar gastos a base de aplicar mejores procesos... pero nunca vender.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sube el petroleo, ¿y queréis que no suba la electricidad?

Encima España no tiene suficiente capacidad de generación eléctrica por una política "teletubie" contra las centrales nucleares.

Pues es lo que hay... no queremos hacer centrales "porque son malas" y dependemos energéticamente de otros países, a joderse
QUE NADIE SE ALARME, POR DIOS.

Si hay soluciones para todo.

¿Que sube el pollo, la leche y otros alimentos? No pasa naaadaaaa. Todos a comer conejo.

¿Que sube la electricidad? No pasa naaaadaaaa. Unas cuantas velitas en casa que además de iluminar, calientan. Así además relanzamos la olvidada industria de los cirios. Y para jugar a la consola, te conectas una dinamo a tu bici estática y así mientras juegas haces ejercicio, que estas criando barriguita.

Es que sois unos quejicas, coño.
No queriais ser Europeos??? pues toma.... todos los costes a niveles de los paises nórdicos!!!!! eso si, los sueldos más adelante....

a apretarse el cinturón muchachos!!!! yo me alegro, que ya estoy hasta los cojones de ver BMW en las carreteras.... algo me dice que vuelve el Seat Panda... eso si, habrá que revestirlo de "moda Retro"...

En cuanto a lo que decis de las centrales nucleares.... totalmente de acuerdo... Compramos la electricidad a precio de oro a otros paises que tienen la frontera plagada de centrales nucleares...

Ante la crisis energética que se avecina las nucleares es la mejor solución.

salU2
Ni que fuera algo nuevo, llevamos cerca de 15 años perdiendo poder adquisitivo a lo bestia.
Pero la culpa es nuestra, que en vez de montarla ponemos el culo.
La culpa es de los ciudadanos que consumimos mucha electricidad. Seguro que en un par de dias sale la ministrorecomendacion del dia: Ver menos la tele que gasta mucha electricidad y follar como conejos que estan muy baratos...

Zapa [lapota]
Si es que la culpa es de la gente ! para guisar la carne de conejo gastan mucha luzzzz !
Y que me decir de la subida de la CARNE prevista para enero, un 10%.

Y los sueldos igual, por los suelos, y la culpa nuestra, por dejar 1 euro de propina tras tomarnos un café de .80 céntimos.

Que malos somos...
joder,esto se esta volviendo insostenible, en mi casa ya se nota todo esto, tendremos que pedir credito para ir de compras!! [noop]
Todo esto son mentiras de la derechona reaccionaria y cavernicola oiga... que estamos en la "champiñon´s league" de la economía europea, y si no, la culpa es de los ciudadanos que dejan muchas propinas y no comen conejo [+risas]

Y lo que subirá...
Reverendo escribió:QUE NADIE SE ALARME, POR DIOS.

Si hay soluciones para todo.

¿Que sube el pollo, la leche y otros alimentos? No pasa naaadaaaa. Todos a comer conejo.

¿Que sube la electricidad? No pasa naaaadaaaa. Unas cuantas velitas en casa que además de iluminar, calientan. Así además relanzamos la olvidada industria de los cirios. Y para jugar a la consola, te conectas una dinamo a tu bici estática y así mientras juegas haces ejercicio, que estas criando barriguita.

Es que sois unos quejicas, coño.
[jaja] [jaja] [jaja]
Esto es culpa de los cereales y de los combustibles... nada que ver con ZP y su Ineptitud en materia economica
jorcoval escribió:Viene la crisis, es algo de lo que no nos libramos.

Cierto, seguramente ellos tendrían pensado en gobernar esta legislatura maquillando más o menos los números para el pueblo (como hace el PSOE) y luego colgarles el muerto de la crisis... si esto de los ciclos económicos, son esto, CICLOS!
El gobierno lo máximo que puede hacer (y lo único que hace) es adaptarse a las idas y venidas del dinero, nada más..
Eso si, ahora que han entrado países pobres en la UE y dejemos de recibir cantidades ingentes de dinero porque ellos lo necesitan más, veremos XDXDXD solidarios!! xD
elmundo.es escribió:Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, el Gobierno ha congelado las tarifas de enero, que subirán un 3,3%. Las citadas fuentes opinan que los actuales precios son bajos y que deben subir para financiar el déficit tarifario de las empresas, que asciende ya a 15.000 millones de euros. Las eléctricas reclaman que el aumento sea del 28%

Es que si la subieran un 28% nos saldría más rentable comprar un grupo electrógeno y tener nuestra propia electricidad
eTc_84 escribió:Cierto, seguramente ellos tendrían pensado en gobernar esta legislatura maquillando más o menos los números para el pueblo (como hace el PSOE) y luego colgarles el muerto de la crisis... si esto de los ciclos económicos, son esto, CICLOS!
El gobierno lo máximo que puede hacer (y lo único que hace) es adaptarse a las idas y venidas del dinero, nada más..
Eso si, ahora que han entrado países pobres en la UE y dejemos de recibir cantidades ingentes de dinero porque ellos lo necesitan más, veremos XDXDXD solidarios!! xD

Por eso en la segunda legislatura de Aznar cuando todo Europa estaba en recesión Aznar iba a Alemania y Francia a dar lecciones de deficit 0 no?

VENGA!
Reverendo escribió:Y para jugar a la consola, te conectas una dinamo a tu bici estática y así mientras juegas haces ejercicio, que estas criando barriguita.

Me gustaria poder hacer un sistema de "bici" para poder almacenar energia y venderla o poder usarla....asi podria aprovechar lo que hago. Lo digo totalmente enserio
salem2ms escribió:
Por eso en la segunda legislatura de Aznar cuando todo Europa estaba en recesión Aznar iba a Alemania y Francia a dar lecciones de deficit 0 no?

VENGA!

Claro conciso y breve..... si señor.

Es curioso que estos ciclos les toquen siempre a los mismos....Vamos, que con algunos gobiernos todo es alegría, y ayudas a diestro y siniestro para comprar votos... que quieres vivir sin trabajar, toma una peonada... pero recuerda quien te la ha dado.......

Luego cuando la cosa está chunga ponemos a "los malos" para que nos saquen del agujero, pero una vez fuera que vuelvan "los buenos" para volver a dilapidar todo..... ahi ahi....... pan y circo.

que pais......

SalU2
warknight escribió:
Claro conciso y breve..... si señor.

Es curioso que estos ciclos les toquen siempre a los mismos....Vamos, que con algunos gobiernos todo es alegría, y ayudas a diestro y siniestro para comprar votos... que quieres vivir sin trabajar, toma una peonada... pero recuerda quien te la ha dado.......

Luego cuando la cosa está chunga ponemos a "los malos" para que nos saquen del agujero, pero una vez fuera que vuelvan "los buenos" para volver a dilapidar todo..... ahi ahi....... pan y circo.

que pais......

SalU2

Asi es compi, asi es.

La sociedad española no escarmienta.
salem2ms escribió:

VENGA!

Ay que risa me ha entrado, Ansar dando lecciones de algo XD Por si todavía no te has enterado su receta "mágica" para enjuagar el déficit público fue privatizar todo lo que pudo, eso sí, beneficiando de paso a sus amiguitos.
Missile escribió:
Ay que risa me ha entrado, Ansar dando lecciones de algo XD Por si todavía no te has enterado su receta "mágica" para enjuagar el déficit público fue privatizar todo lo que pudo, eso sí, beneficiando de paso a sus amiguitos.

Por eso le siguen pagando sopotocientosmil euros por conferencia... que mala es la ignorancia

Los datos son que Felipe Gonzalez en dos legislaturas llevó el país al borde de la ruina, con la Seguridad Social en quiebra, que "trinco" Rumasa revendiendola por cuatro perras a sus amigos (los juicios siguen, no os creais que no), que la corrupción e incluso los crimenes de estado eran cotidianos.

Ese del que te ries, dejó la seguridad social con superavit tras dos mandatos, a ver de cuantos puedes decir eso. Y al menos no hacia chistecitos idiotas sobre el conejo y las propinas de un euro, los minipisos, las kellifinder y un grupos de "menestros" a cual mas inepto y ridículo.

Por si no te has enterado TU, las privatizaciones cerraron monopolios creados en épocas franquistas, y en toda Europa la tendencia es LA MISMA

Oh Espera... que con el PSOE hemos vuelto a Europa... siempre y cuando Europa sea Cuba, Evo Morales y algún dictador suelto por ahí.

[666]
no es por ponerme de una parte o de otra, pero creo que en chistes tipo "conejo" aznar gana, o nadie se acuerda de que el conduce bebido si le da la gana?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Pero es cojonudo. El objetivo es gastar menos energía y disminuir el calentamiento global. Y como no, las medidas son al más puro estilo del PSOE: cobrando. [amor]
Orbatos_II escribió:
Oh Espera... que con el PSOE hemos vuelto a Europa... siempre y cuando Europa sea Cuba, Evo Morales y algún dictador suelto por ahí.

[666]

Sip, para muchos europa son los paises bananeros...
Hadesillo escribió:Ni que fuera algo nuevo, llevamos cerca de 15 años perdiendo poder adquisitivo a lo bestia.
Pero la culpa es nuestra, que en vez de montarla ponemos el culo.

Exacto, loo que tenemos que hacer es plantarnos, una huelga general en condiciones y ya veras como en vez de subirla la bajan.

Pero no, es mejor decir " es lo que hay" y quedarnos en casa que fuera hace mucho frio.
Orbatos_II escribió:Por eso le siguen pagando sopotocientosmil euros por conferencia... que mala es la ignorancia

También se los pagan a González y por cierto le han ofrecido un puesto bastante chulo en la UE.

Orbatos_II escribió:Los datos son que Felipe Gonzalez en dos legislaturas llevó el país al borde de la ruina, con la Seguridad Social en quiebra, que "trinco" Rumasa revendiendola por cuatro perras a sus amigos (los juicios siguen, no os creais que no), que la corrupción e incluso los crimenes de estado eran cotidianos.

Me vas a perdonar pero lo que empezó a enderezar la situación económica fue la reforma del mercado laboral y que yo sepa se hizo en los últimos años de la legislatura de Gonzalez. Y que yo sepa se pagaban las pensiones puntualmente, la gente cobraba el paro, había sanidad etc,etc.etc. Lo de Rumasa, lo reconozco, no tengo ni idea de porque lo hicieron y lo de los crimenes de estado........hay que ser muy hipócrita. Se cargaban a los terroristas y la gente estaba encantada pero obviamente se hizo mal y metiendo la pata.Al estilo español.Pero bueno vosotros que no creéis en la negociación deberíais de estar encantados no ??
Y de la corrupción....bueno que te voy contar .Bastaría tirar de hemeroteca para ver a cuantos de tu partido pillan con las manos en la masa. Ya sé que izquierdas también hay, pero es que en tu partido es lo normal.

Orbatos_II escribió:Ese del que te ries, dejó la seguridad social con superavit tras dos mandatos, a ver de cuantos puedes decir eso. Y al menos no hacia chistecitos idiotas sobre el conejo y las propinas de un euro, los minipisos, las kellifinder y un grupos de "menestros" a cual mas inepto y ridículo.

Lo diré cuando acabe esta legislatura, ni más ni menos. Y obviamente
lo de las propinas,conejo,etc...son metidas de gamba totales pero si
quieres (y ya me podéis venir con lo del "Y tu más...me la sopla) empezamos con las vuestros líderes y hay para llenar un libro. Como por ejemplo Aznar y el vino ( y no era el que vende Asunción).

Orbatos_II escribió:Por si no te has enterado TU, las privatizaciones cerraron monopolios creados en épocas franquistas, y en toda Europa la tendencia es LA MISMA

Coño, veo que cuando conviene si creéis en Europa. Te voy a contar un secreto...todos los países europeos tienen empresas públicas.

Orbatos_II escribió:Oh Espera... que con el PSOE hemos vuelto a Europa... siempre y cuando Europa sea Cuba, Evo Morales y algún dictador suelto por ahí.

Que yo sepa el único que se había olvidado de eso era tu adorado Aznar y de momento tenemos buenas relaciones con Francia y Alemania, aunque os pese.
Missile escribió:
Me vas a perdonar pero lo que empezó a enderezar la situación económica fue la reforma del mercado laboral y que yo sepa se hizo en los últimos años de la legislatura de Gonzalez. Y que yo sepa se pagaban las pensiones puntualmente, la gente cobraba el paro, había sanidad etc,etc.etc. Lo de Rumasa, lo reconozco, no tengo ni idea de porque lo hicieron y lo de los crimenes de estado........hay que ser muy hipócrita. Se cargaban a los terroristas y la gente estaba encantada pero obviamente se hizo mal y metiendo la pata.Al estilo español.Pero bueno vosotros que no creéis en la negociación deberíais de estar encantados no ??
Y de la corrupción....bueno que te voy contar .Bastaría tirar de hemeroteca para ver a cuantos de tu partido pillan con las manos en la masa. Ya sé que izquierdas también hay, pero es que en tu partido es lo normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me LOL, Hunde el Pais pero llega SuperGonzalez y lo arregla desde casa...

Creo q en este pais no ha habido un ladron mayor que gonzalez...
salem2ms escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me LOL, Hunde el Pais pero llega SuperGonzalez y lo arregla desde casa...

Creo q en este pais no ha habido un ladron mayor que gonzalez...

Claro, claro por eso está en la cárcel no ??

Supongo que podrás probarlo de alguna manera no ??
Los AntiPP (que no digo los fanboys del PSOE, porque son diferente) nunca jamas reconocerán que el PSOE cada vez que esta en el poder, en lo que se refiere a materia económica son un puto desastre y que en cambio el PP son muchísimo mejor en ese aspecto.

Que no entro en otros temas, pero que en el económico es absurdo decir lo contrario, el PSOE tiene que aprender muchísimo en materia económica.
Missile escribió:
Claro, claro por eso está en la cárcel no ??

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Joder,qué alentador =_=
salem2ms escribió:Supongo que podrás probarlo de alguna manera no ??

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/09/17/7dias/65116.html
Afortunadamente para González, la situación económica ha mejorado sensiblemente en los últimos meses. Los datos de inflación (la media interanual se ha situado en agosto en el 4,3%); paro (que se ha reducido en 210.376 personas en lo que va de año), y déficit público (que ha caído ligeramente hasta situarse en 2,18 billones), confirman la recuperación de la economía, cuyo crecimiento superará el 3% a final de año. Este panorama alentador (apoyado por el crecimiento de los beneficios de las empresas y el aumento de las inversiones), unido a la certeza de unas próximas elecciones, ha evitado que los mercados castigaran a la peseta por la inestabilidad política.

Ahí pone que las cosas empezaban a mejorar.. justo cuando se empezó a recibir más dinero de la UE (pagina 4):
http://www.revistasice.com/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2694_29-36__0212965AF4081F372F3AFBE9B214EF22.pdf

si no interpreto mal los datos, vaya..

En 2003, también hubo una buena entrada de dinero:
elmundo

Aunque la justificación para todo eso me la sé, o al menos según de quién venga XD

Luego, en mayo de 2004, entraron nuevos países en la ue, dejamos de ser los más pobreticos y pasamos a ser de los normales, con lo que dejaron de darnos tanto dinero.
fuente

Por cierto, en el 92 hubo crisis del ladrillo si no me equivoco, culpa del psoe, obviamente [666]
Ya claro... y dejar en la ruina a la seguridad social fue "coyuntural" igualmente [+risas]

Ahora resultara que aparte de lo de la SS, lo de Filesa, Malesa, Time Export, los cafelítos, el GAL, los fondos reservados, etc, etc, etc son inventos de la COPE [+risas]

Mejor no hagamos una lista de altos cargos del PSOE de la época que fueron a la carcel... y algunos aun están ahi
ByR escribió:no es por ponerme de una parte o de otra, pero creo que en chistes tipo "conejo" aznar gana, o nadie se acuerda de que el conduce bebido si le da la gana?

Claaaro claaaaro...

Espera.... que resulta que Aznar dijo eso después de abandonar cualquier cargo político hace mas 3 años.....

Las "Chorradas" de Aznar no me preocupan lo más minimo ya que hace mucho que no nos gobierna... en cambio cuando el actual ministro de economía hace bromitas con nuestro poder adquisitivo, el de agricultura nos dice lo que tenemos que comer para ahorrar o la de vivienda nos dice donde tenemos que vivir dada nuestra situación (sin aplicarse ninguno de ellos el cuento, por supuesto), pues como que me recuerda a los tiempos de las peores dictaduras comunistas.... claro, que esta sensación aumenta cuando me dicen como debo educar a mi hijo, que películas debo ver en el cine o que voto es moralmente valido en las elecciones..... Vamos cada vez más hacia una dictadura???

SalU2
Orbatos_II escribió:Ya claro... y dejar en la ruina a la seguridad social fue "coyuntural" igualmente [+risas]

Ahora resultara que aparte de lo de la SS, lo de Filesa, Malesa, Time Export, los cafelítos, el GAL, los fondos reservados, etc, etc, etc son inventos de la COPE [+risas]

Mejor no hagamos una lista de altos cargos del PSOE de la época que fueron a la carcel... y algunos aun están ahi

Oye, que yo solo he puesto algunos datos, que casualmente hacen coincidir la mejora de la economía con la mayor entrada de fondos de la ue, por mucho que moleste salirse un poco del discurso de salvadores de la patria privatizadores..
salem2ms escribió:

Otia !!! Que gran argumento, contestar con otra pregunta.....No sé para qué me molesto en escribir. Que yo sepa eres tú el que ha acusado a Gonzalez de ladrón. Venga, pruébalo.
Missile escribió:
Otia !!! Que gran argumento, contestar con otra pregunta.....No sé para qué me molesto en escribir. Que yo sepa eres tú el que ha acusado a Gonzalez de ladrón. Venga, pruébalo.

Busca por google que a mi me pesan las pelotas en la silla como para clickear... No se quien mierdas empezo con la puta preguntita, pero vosotros podeis despotricar contra el PP todo lo que os salga del forro sin aportar una mierda de link y alreves os poneis tocapollas...

Ademas para que molestarme? Seguro q me decis q las fuentes no son de fiar. Como te digo, para buscar mierda me pongo a ver 2girls1cup
salem2ms escribió:
Busca por google que a mi me pesan las pelotas en la silla como para clickear... No se quien mierdas empezo con la puta preguntita, pero vosotros podeis despotricar contra el PP todo lo que os salga del forro sin aportar una mierda de link y alreves os poneis tocapollas...

Ademas para que molestarme? Seguro q me decis q las fuentes no son de fiar. Como te digo, para buscar mierda me pongo a ver 2girls1cup

Lo que te pasa ni más ni menos es que no sabes que contestar. Como siempre vosotros a vuestro rollo escupiendo mierda pero sin poder probar nada. Por mucho que busques no vas a encontrar por ningún lado que Felipe Gonzalez haya sido acusado, imputado....(pon aquí lo que quieras) de nada.

Tengo unas ganas locas de que llegue el 9/03. Verás lo que nos vamos a reír.
Nos vamos a reir xq va a ganar tu amado PSOE? Te crees q no se que va ganar otra vez ZP?

Lo que si va a ser echarse unas risas es cuando siga subiendo la vivienda y los productos basicos...

PD: Tomo nota de tu forma de actuar, la proxima vez que alguien diga algo en contra de aznar (fascista, asesino...) preguntare:

Fuente?

Leccion aprendida si Señor, ojala te pille a ti en una de estas [inlove]
El Gobierno prepara una subida de la luz del 5%... ?????????
¿por qué razón? para minimizar su consumo por el tema medioambiental? para aumentar la recaudación? y qué se logra? aumentar el gasto de las familias, incrementar el ipc.
Me parece poco probable y una medida totalmente contraria a la solución de los problemas que padece la economía española.

Seguro que la subida será de acorde con el IPC. Pero claro, tenemos que tener en cuenta la fuente... "El Mundo".. poco fiable en mi opinión.

Recuerdo aquello que me dejó helao y me hizo sentir tanta vergüenza: tras el11-M, por primera vez en la historia de nuestra democracia un gobierno, sustentado por periódicos como El Mundo decía una cosa, y la banda terrorista ETA decía otra distinta. Aún me hierve la sangre cuando recuerdo quién mintió. (me siento español, y me dolió bastante).

En fin, saludos!!!!
¿Porque?...l. si no fuera por el fanatismo fanboy de algunos, obsesionados en echar la culpa de todo a unos u otros, se ve claramente

Porque somos DEFICITARIOS en generación de energía electrica, porque tanto el PP como el PSOE han mirado hacia otro lado en ese problema, y eso si... montando infraestructuras a porrillo que consumen electricidad a patadas (las desaladoras ni os cuento... bujeros negros de electricidad)

Y la energía electrica que falta, hay que comprarla a Francia o a otros paises donde la gente no es tan cateta y meapilas como para poner mil pegas a centrales nucleares y donde la gente ve que invertir en fuentes que no son rentables a día de hoy, es de tontos.
BobbySands escribió:El Gobierno prepara una subida de la luz del 5%... ?????????
¿por qué razón? para minimizar su consumo por el tema medioambiental? para aumentar la recaudación? y qué se logra? aumentar el gasto de las familias, incrementar el ipc.
Me parece poco probable y una medida totalmente contraria a la solución de los problemas que padece la economía española.

Seguro que la subida será de acorde con el IPC. Pero claro, tenemos que tener en cuenta la fuente... "El Mundo".. poco fiable en mi opinión.

Recuerdo aquello que me dejó helao y me hizo sentir tanta vergüenza: tras el11-M, por primera vez en la historia de nuestra democracia un gobierno, sustentado por periódicos como El Mundo decía una cosa, y la banda terrorista ETA decía otra distinta. Aún me hierve la sangre cuando recuerdo quién mintió. (me siento español, y me dolió bastante).

En fin, saludos!!!!

Fuente? ...Empezando a poner a prueba la doctrina del buen bocachancla...

X cierto, no croe en el juicio, para mi es una farsa, vas a tener q poner otra cosa...
salem2ms escribió:X cierto, no croe en el juicio, para mi es una farsa, vas a tener q poner otra cosa...

¡ PPNN !
¡ Si no fue ETA no creemos en la justicia !
¡ Bórico, Díaz de Mera y DNT !

Conspiranoiawned.
salem2ms escribió:
Fuente? ...Empezando a poner a prueba la doctrina del buen bocachancla...

X cierto, no croe en el juicio, para mi es una farsa, vas a tener q poner otra cosa...

Ya... y los del holocausto judío fue una gran mentira...

Es el típico caso donde se puede decir eso de "es que la verdad duele" y en este caso mucho, teniendo en cuenta que se trata de hacer justicia a 190 inocentes víctimas...

Por eso no queda más remedio que acudir al insulto, descalificación (ej: Bocachancla), confrontación... muy típico...
salem2ms escribió:Nos vamos a reir xq va a ganar tu amado PSOE? Te crees q no se que va ganar otra vez ZP?

Bueno, al menos veo que eres realista.

salem2ms escribió:Lo que si va a ser echarse unas risas es cuando siga subiendo la vivienda y los productos basicos...

Y claro, eso es culpa del gobierno verdad ??

PD: Tomo nota de tu forma de actuar, la proxima vez que alguien diga algo en contra de aznar (fascista, asesino...) preguntare:

Fuente?

A mí puedes estar seguro de que no me lo vas a oír. Obviamente tengo mi opinión al respecto, pero te aseguro que no pienso que sea un asesino. Y para eso no hacen falta fuentes.

salem2ms escribió:Leccion aprendida si Señor, ojala te pille a ti en una de estas [inlove]

Ya te digo que va a ser un poco difícil. No tengo por costumbre insultar. Prefiero la ironía. Y no te tomes nada de esto a mal, de verdad.
BobbySands escribió:
Ya... y los del holocausto judío fue una gran mentira...

Es el típico caso donde se puede decir eso de "es que la verdad duele" y en este caso mucho, teniendo en cuenta que se trata de hacer justicia a 190 inocentes víctimas...

Por eso no queda más remedio que acudir al insulto, descalificación (ej: Bocachancla), confrontación... muy típico...

Bocachancla no iba por ti, pero bueno, x lo q veo te ha gustado colgartelo del cuello, Todo tuyo.

Los juicios de Nuremberg si q me los creo, pero una justicia donde matar sale tan barato NO. Es lo q hay, no me vais a convencer de nada...
[chiu] esto se pone interesante
49 respuestas