Orbatos_II escribió:Por eso le siguen pagando sopotocientosmil euros por conferencia... que mala es la ignorancia
También se los pagan a González y por cierto le han ofrecido un puesto bastante chulo en la UE.
Orbatos_II escribió:Los datos son que Felipe Gonzalez en dos legislaturas llevó el país al borde de la ruina, con la Seguridad Social en quiebra, que "trinco" Rumasa revendiendola por cuatro perras a sus amigos (los juicios siguen, no os creais que no), que la corrupción e incluso los crimenes de estado eran cotidianos.
Me vas a perdonar pero lo que empezó a enderezar la situación económica fue la reforma del mercado laboral y que yo sepa se hizo en los últimos años de la legislatura de Gonzalez. Y que yo sepa se pagaban las pensiones puntualmente, la gente cobraba el paro, había sanidad etc,etc.etc. Lo de Rumasa, lo reconozco, no tengo ni idea de porque lo hicieron y lo de los crimenes de estado........hay que ser muy hipócrita. Se cargaban a los terroristas y la gente estaba encantada pero obviamente se hizo mal y metiendo la pata.Al estilo español.Pero bueno vosotros que no creéis en la negociación deberíais de estar encantados no ??
Y de la corrupción....bueno que te voy contar .Bastaría tirar de hemeroteca para ver a cuantos de tu partido pillan con las manos en la masa. Ya sé que izquierdas también hay, pero es que en tu partido es lo normal.
Orbatos_II escribió:Ese del que te ries, dejó la seguridad social con superavit tras dos mandatos, a ver de cuantos puedes decir eso. Y al menos no hacia chistecitos idiotas sobre el conejo y las propinas de un euro, los minipisos, las kellifinder y un grupos de "menestros" a cual mas inepto y ridículo.
Lo diré cuando acabe esta legislatura, ni más ni menos. Y obviamente
lo de las propinas,conejo,etc...son metidas de gamba totales pero si
quieres (y ya me podéis venir con lo del "Y tu más...me la sopla) empezamos con las vuestros líderes y hay para llenar un libro. Como por ejemplo Aznar y el vino ( y no era el que vende Asunción).
Orbatos_II escribió:Por si no te has enterado TU, las privatizaciones cerraron monopolios creados en épocas franquistas, y en toda Europa la tendencia es LA MISMA
Coño, veo que cuando conviene si creéis en Europa. Te voy a contar un secreto...todos los países europeos tienen empresas públicas.
Orbatos_II escribió:Oh Espera... que con el PSOE hemos vuelto a Europa... siempre y cuando Europa sea Cuba, Evo Morales y algún dictador suelto por ahí.
Que yo sepa el único que se había olvidado de eso era tu adorado Aznar y de momento tenemos buenas relaciones con Francia y Alemania, aunque os pese.