Sara Gallardo y los Frikis

Supongo que más de alguno habrá visto la noticia, pero para el que no la coloco aquí para que, el que quiera, le haga saber de lo que piensa de la lengua tan larga que tiene esta mujer.

Imagen

Lo leí hoy por primera vez y mi cara fue de asombro. Cómo se puede meter con la gente diciendo "no hacen daño a nadie". Joder, pues más razón para que los dejes en paz. Será que no hay temas en este mundo que criticar como para que te metas en un tema que ni te va ni te viene... aparte los frikis (me incluyo :P) somos gente majiiiiiiiiiiisima!!!! :D

Y no es por mal ni ser machista ni nada, pero energúmenas como esta mujer son las que dan fama a lo de "rubia tenía que ser...".
luischo escribió:Supongo que más de alguno habrá visto la noticia, pero para el que no la coloco aquí para que, el que quiera, le haga saber de lo que piensa de la lengua tan larga que tiene esta mujer.

Imagen

Lo leí hoy por primera vez y mi cara fue de asombro. Cómo se puede meter con la gente diciendo "no hacen daño a nadie". Joder, pues más razón para que los dejes en paz. Será que no hay temas en este mundo que criticar como para que te metas en un tema que ni te va ni te viene... aparte los frikis (me incluyo :P) somos gente majiiiiiiiiiiisima!!!! :D

Y no es por mal ni ser machista ni nada, pero energúmenas como esta mujer son las que dan fama a lo de "rubia tenía que ser...".

Mazo viejo [rtfm]

Pero se te perdona por paisano XD
"Pagdon", acabo de ver la fecha en la que salió y sí, mazo viejo XD se ve que no miro mucho las noticias... jossss
PR0[3R escribió:REPETIDO

Hace ya medio año :Ð

ya te digo XD,eso si,esta tia sigue siendo una puta de mierda,que no tiene ni idea de lo que habla.y que si alguien no se lava sera ella,que tiene que tener el coño con costras,de no lavarse y de las corridas resecas de todos los tios que se abra follado
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque sea viejo,no lo conocía.

Me gustaría saber qué friki le dió calabazas porque se nota un rencor en todo el artículo ratataaaa
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valiente estupida ella no sabe que los frikis en realidad somos robocs y no tenemos nada de lunaticos.

OK NERDS LETS GO!!
6 respuestas