Lamentable.

Viene de una revista de tercera (posiblemente, porque no la conozco) y tiene muy poco fundamento. Éste es el artículo que ha despertado mi indignación:
http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg
pues la rubia esta buena......tonta...pero buena.......
Increible...

Dando su opinión sobre algo que, como esta demostrando en el articulo, no conoce. Como puede trabajar alguien asi en una revista...

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
vaya tela xd, lo mejor es alienigena con j xd
Me quedo con lo de "se pasan la vida inventando cosas chorras, que para nada valen" mira, igual que el "artículo" este, inventado con la única documentación que la que ha visto en varios episodios de Los Simpsons....

En fin, error tras error y tópico tras tópico... y no es cierto que estemos en contra de las religiones, es más queremos que La Fuerza sea reconocida como tal [666]

Me edito a mi mismo porque me molo mazo, aquí el mail de la "revista" ESCAPARATEDESEVILLA@IVHERCLASS.COM ahora falta un diseñador web para crear una web de apoyo para comprar las neuronas a la señorita osea.
Bueno, la mujer es un poco tonta y cae en los topicos... Asi que caigamos en los topicos (aunque ella lo ha demostrado) de que las rubias tienen menos cerebro que un mosquito.
[buaaj]

Colecta para comprarles unas neuronas?
Que la rubia esta buena? Anda por Dios... Y respecto al articulo, hacia mucho que no me reia tanto de algo tan pésimo. [plas]
alguien se apunta a un frikimail para contestar a esta "señora"? [ok]
Esa es de las que piensa q el técnico de sistemas por ser el técnico es un friki...

Pija idiota típica
La rubia esta buena para darle x el orto con una bolsa de norma en la cabeza X-D

Me hace una gracia este tipo de "gentucilla"...como que ella no se pasará horas en chats e ira a las disco super-mega-chupi-guays y tal...pero eso no es ser friky claro, eso es ser cool [+furioso] [lapota]

por favor...
malgusto escribió:Bueno, la mujer es un poco tonta y cae en los topicos... Asi que caigamos en los topicos (aunque ella lo ha demostrado) de que las rubias tienen menos cerebro que un mosquito.

Esta en concreto, si.
-.-'
Yo no tengo acne.
Se basan en un estereotipo de friki americano, no todos somos así. Ademas nos ponen como la "mierda de la que reirse de la sociedad". Que tendran en nuestra contra? Sera ya la hora de dominar el mundo o debemos esperar...
Ducharse es gratis.
Esta no sabe que la enseñanza también es gratis, por eso tiene una etiqueta de anís del mono.

Yo soy alto, delgado y tengo el pelo graso, pero en mi vida he jugado a las magic, ni al rol ni nada por el estilo, por esa regla de tres como ella es rubia, pues es más tonta que los mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se hablan.
Esto es increible, esta persona tiene una carrera ---o' rly???---

en fin que voi a decir del articulo... una sarta de mentiras y estupideces llevadas a lo absurdo, se llena la boca de topicos que ha escuchado en las mierdas de discotecas que ira con su gente "guay" a desperdiciar su vida, pero claro luego dira que sabe escribir o que es una buena periodista ahi que me meo..,
yo voi a mandar una mail a esa revista, por que sinceramente esto es poco menos que un insulto grave a mucha gente y la evidencia clara de una retrasada mental en la filas de su personal.
A esa era para que le daran un par de ostias
Me dicen por ahi que se le va el sueldo a esta "periodista" en rodilleras.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único que se ha descojonado al leer el artículo? Yo no me considero friki, he jugado durante mucho tiempo a Magic, veo anime, he visto todas las películas de Star Wars (Como casi todo el mundo añado) y más cosas que ha puesto esa "periodista", ¿Debería sentirme ofendido? A mi es que el artículo me hace una gracia tremenda, es más, me encantaría conocer a la chica que lo ha escrito porque tanta estupidez debe ser hilarante, estoy seguro que veinte minutos de conversación con ella me harían reirme para un mes.

Claro está, si una chica supermegaguay telojuroporsnoopy como parece ser aquí la amiga se digna a hablar con alguien inferior por no ser de su estilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me parece lamentable es que le paguen por escribir chorradas. Que mal repartido está el mercado laboral.
bartews3 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que le paguen por escribir chorradas. Que mal repartido está el mercado laboral.

He ahí el problema y la indignación por parte de muchos. :-p

Que un trozo de mierda moldeado y con apariencia de mujer critique a un colectivo social sin conocimiento de causa no tendría que suponer ningun insulto, al fin y al cabo solo habla de topicazos y de una jerarquización inexistente en el colectivo friki. [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por cierto, no se supone que un geek es lo mismo que un friki?
bartews3 escribió:¿Por cierto, no se supone que un geek es lo mismo que un friki?

Más bien es una clase de friki. Porque el frikismo es muy complejo y puede abarcar muchísimos campos. El geek básicamente es un adicto a la tecnología y ama los PC, aunque éstos son rasgos muy comunes.
De donde ha salido semejante espécimen? Oooh
Quiero pensar que es un articulo con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAA ironia,de verdad quiero creerlo Oooh
esta tia es tan boba que en lugar de escribri sus propios articulos plagia los articulos del pais (los frikis dominaremos el mundo, visto en el pais el 26 de mayo del 2006) y los enmarrona para que parezcan originales
Supongo que es un artículo que le da a sus lectores aquello que demandan.

Eso sí, sus lectores tampoco deben de ser de alto nivel, dada la ortografía que gasta la autora.
Que tia mas estupida. Solo cita topico tras topico tras otro topico. Se nota que no tiene ni puta idea ni de lejos de lo que esta hablando.

Mire usted rubia de bote con neurona atrofiada por desuso....A mi me gustan los ordenadores, juego a juegos de rol y veo anime en japones. Segun usted eso me convierte en friky. Pues oiga que curioso que ni tengo acne,ni pelo grasiento y largo, ni creo que voy a dominar el mundo, las camisetas que me pongo son de lo mas normales(tirando a pijas) ni me considero comunista-republica.

si es que de donde no hay no se puede sacar. Me gustaria encontrarmela por la calle y decirle 4 cosas...
jajaja.. qué payasa! me encanta su descripción de como son los frikis, no ha acertado en nada, en mi caso al menos [plas]
Pues a mí me ha gustado [plas]
De hecho, conoce tan bien todos los estereotipos del colectivo freak que resulta sospechoso...

¿Sabeis si esta tipa tiene mas articulos sobre heavys, bacalas, pijos y raperos? Tiene que ser digno de leer... [666]
Primero que no intente parecerse a Belen Estaban, se quite el kilo de maquillaje y luego que diga lo que quiera.
Pero llevarse por los malos topicos es muy facil.
ojo con la periodista:

"inventan chiste informáticos" (posí amparo que está borracha)
"alieniJena"
"por normal general"

Señorita, por lo menos use el corrector ortográfico del word, bastarda, que es una bastarda iletrada
Wikipedia:
"Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado."

Probablemente la "periodista" esta no sepa que lo que se tira cada fin de semana (raperos, tios con coches tuneaos, cualquier ser con un hobby, etc) tambien son de una "secta" o raza inferior XD

O alomejor se habra quedado pillada por un friki que prefiere estar con su pc antes que con ella (totalmente lógico)
Saludos
[noop] [noop] [noop] [noop] Como no son pijos y no llevan Lacoste...

Por cierto alguien sabe lo que es eso de que les sale una "chema"...? jajajaja, inculta!!

Ohhhh Toma zas en toda la boca!! [jaja]

Edito: Bueno, lo acabo de leer y no es que sea muy gracioso y humillante...
A la atención de Sara Gallardo:

No he podido reprimir la tentación de contestarte a tu reportaje titulado “El frikismo, una nueva forma de vida” de tu sección “Peinetas y lunares” (jorl…).

Para empezar, te diré que he estado analizando tu reportaje y creo que el problema principal del que emanan todas las incorrecciones de tu artículo es, simplemente, el prejuicio. Viendo como has escrito todo de manera tan prejuiciosa he de suponer que no sabes lo que es el prejuicio, así que te lo explicaré rápidamente. Prejuzgar es sacar conclusiones de una información incompleta o generalizada. Un ejemplo sería que yo, viendo tu foto del artículo en la que no se puede apreciar si tienes brazos y/o manos, dijese que “tienes pinta de comertelas a dos manos”. Eso es el prejuicio.

Poco más hay que decir de tu despropósito de tu reportaje, pero desmontaré alguna de tus afirmaciones si me permites:

“… el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.”: No creo que tú llegues a ser santo de devoción de ningún friki, por muy inútil que seas.

“¿Qué tienen esas maquinitas diabólicas (ordenadores) para que puedan gustar tanto a esos lunáticos?”: No sé, quizá sean los metales pesados de las pilas, el silicio de las placas, etc… que nos da un colocón de aupa. Aunque seguramente sean los mismos materiales con los que hacen las pastis que te tomas en la disco. Hmm…

“Hacen Cosplay… […] …se visten de Chewbacca”: Impresionante, sabes lo que es cosplay y has escrito bien la palabra “Chewbacca” (yo no sé hacerlo). No será que tú también…

“Existen lugares en los que únicamente se puede adquirir ropa friki…”: Ahora mismo llevo unos pantalones del Zara. Tenlo en cuenta la próxima vez que te vayas a meter en un de esas tiendas.

“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.

“… esto es como una secta, una vez que se entra ya no se puede salir.”: Sí, justo lo contrario de tu vagina.

“¡Ducharse es gratis!”: Pero que tonta eres hija.

Y a ver si la proxima vez pones tu segundo apellido también que en España la gente tiene dos apellidos. Aunque quizá se te haya olvidado de tomarte tantas “mitsubishis” y tantas “batmans”; o quizá es que tienes la enfermedad del beso o la sífilis. O simplemente es que eres gilipollas.

Atentamente.

Un friki.

PD: Te dejo una lista de los errores ortográficos que has ido dejando en tu artículo. Espero que siendo tú periodista no te haga sentir inferior el hecho de que una persona que sólo dió lengua hasta segundo de bachillerato te corrija. Estas cosas pasan:

- “Quién” es con acento en la “e”.

- “blog” en plural es “blogs” no “blog”.

- “Cosplay” es en minúscula porque no es un nombre propio como Jenny, Chony, Lauri, etc…

- No se dice “chema” sino “chepa”.

- “Sé” del verbo saber es con acento.

- “Ultrafiki” en el contexto debe de ir en plural (”ultrafrikis”).

- “Alienígena” es con “g” y con acento.

Los frikis también tienen sentimientos, y a veces se enfadan
Tony Skyrunner escribió:A la atención de Sara Gallardo:

No he podido reprimir la tentación de contestarte a tu reportaje titulado “El frikismo, una nueva forma de vida” de tu sección “Peinetas y lunares” (jorl…).

Para empezar, te diré que he estado analizando tu reportaje y creo que el problema principal del que emanan todas las incorrecciones de tu artículo es, simplemente, el prejuicio. Viendo como has escrito todo de manera tan prejuiciosa he de suponer que no sabes lo que es el prejuicio, así que te lo explicaré rápidamente. Prejuzgar es sacar conclusiones de una información incompleta o generalizada. Un ejemplo sería que yo, viendo tu foto del artículo en la que no se puede apreciar si tienes brazos y/o manos, dijese que “tienes pinta de comertelas a dos manos”. Eso es el prejuicio.

Poco más hay que decir de tu despropósito de tu reportaje, pero desmontaré alguna de tus afirmaciones si me permites:

“… el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.”: No creo que tú llegues a ser santo de devoción de ningún friki, por muy inútil que seas.

“¿Qué tienen esas maquinitas diabólicas (ordenadores) para que puedan gustar tanto a esos lunáticos?”: No sé, quizá sean los metales pesados de las pilas, el silicio de las placas, etc… que nos da un colocón de aupa. Aunque seguramente sean los mismos materiales con los que hacen las pastis que te tomas en la disco. Hmm…

“Hacen Cosplay… […] …se visten de Chewbacca”: Impresionante, sabes lo que es cosplay y has escrito bien la palabra “Chewbacca” (yo no sé hacerlo). No será que tú también…

“Existen lugares en los que únicamente se puede adquirir ropa friki…”: Ahora mismo llevo unos pantalones del Zara. Tenlo en cuenta la próxima vez que te vayas a meter en un de esas tiendas.

“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.

“… esto es como una secta, una vez que se entra ya no se puede salir.”: Sí, justo lo contrario de tu vagina.

Y a ver si la proxima vez pones tu segundo apellido también que en España la gente tiene dos apellidos. Aunque quizá se te haya olvidado de tomarte tantas “mitsubishis” y tantas “batmans”; o quizá es que tienes la enfermedad del beso o la sífilis. O simplemente es que eres gilipollas.

Atentamente.

Un friki.

PD: Te dejo una lista de los errores ortográficos que has ido dejando en tu artículo. Espero que siendo tú periodista no te haga sentir inferior el hecho de que una persona que sólo dió lengua hasta segundo de bachillerato te corrija. Estas cosas pasan:

- “Cosplay” es en minúscula porque no es un nombre propio como Jenny, Chony, Lauri, etc…

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Atentamente.

Un friki.

[qmparto] [qmparto]

Atentamente.

Un friki.

Se puede decir más alto pero no más claro. Lástima que no tengamos la dirección o correo eléctrónico para enviárselo.

Un saludo.

ULTIMA HORA: he encontrado la dirección de correo electrónico. Antes de ponerla por aquí necesito que algún moderador me de permiso para hacerlo.

También pido permiso a Tony Skyrunner para enviarle el texto que ha escrito.

Mientras tanto, si alguién quiere el correo electrónico se lo paso por MP.
Bueno, primero decir que no me ha gustado el artículo de la tal señorita Gallardo.
No está bien escrito, es tópico y bastante inexacto.
Si su intención era humorística (es lo que yo pienso), creo que, por las reacciones de los foreros, no ha sido bien entendida.

En todo caso, culpa suya, si no se ha sabido hacer comprender.

Ahora bien, más lamentable es la mayoría de lo que habéis escrito aquí.

Creo que se puede opinar, criticar, etc, etc, pero que en general os habéis pasado.

Si mal está lo que ella escribió, peor lo que aquí se dice de ella.

Con esta actitud nuestra, casi le estamos dando la razón.

Ahora, espero que no me lapidéis a mí también, por decir mi opinión, buena o mala, pero mía.

¿Alguien de acuerdo?

Saludos
A mi me gustaria saber si el articulo lo escribio con una maquina diabolica de esas....
maponk escribió:pues la rubia esta buena......tonta...pero buena.......

Eso esta bueno? con que poco nos conformamos. Parece la sobrina del fari.
yo me la tiraba.

y luego me iba sin pagar [carcajad]
Vale, el artículo es bastante tonto y está mal escrito. Aunque la parte del final hace gracia, lo de no ducharse es algo que siempre hace gracia. Pero la verdad es que vuestra reacción es más lamentable aún.
Os gusta definiros por una palabra que significa "monstruo" o "tarado" y luego hablais de los prejuicios que os toca sufrir. De verdad... pensais las cosas ni que sea un poquito? a donde vais con este rollo entre victimista y orgulloso? Cuando se tiene 16 años lo entiendo, pero a estas alturas?

En fin, cada día más lamentable el tema este.
Que hijaputa. No entiendo por que se mete con los frikis si ninguno le habrá echo nada.
k la madre k la pario!!! komo puede juzgar a la gente de esta manera tan bestial!!! pero si lo unico k sabe es la teoria de lo k somos. no lo k e en realidad somos. Seguro k es una revista de tercera en al kual trabajan pijas k no tienen otra kosa sk acer kon su tiempo k autollenandose criticando a los demas.

si, me rebajo a su nivel, porke merecemos un poco de respeto no? y aunke yo no lo tenga con ella ni de ejemplo da igual, ay veces k se necesita decir lo k uno piensa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
beacon_frito escribió:Vale, el artículo es bastante tonto y está mal escrito. Aunque la parte del final hace gracia, lo de no ducharse es algo que siempre hace gracia. Pero la verdad es que vuestra reacción es más lamentable aún.
Os gusta definiros por una palabra que significa "monstruo" o "tarado" y luego hablais de los prejuicios que os toca sufrir. De verdad... pensais las cosas ni que sea un poquito? a donde vais con este rollo entre victimista y orgulloso? Cuando se tiene 16 años lo entiendo, pero a estas alturas?

En fin, cada día más lamentable el tema este.

Menos mal que hay alguien del cual no esperaba respuestas como tú has dicho VICTIMISTAS Y ORGULLOSOS del cual luego se ponéis un pseudocalificativo de MONSTRUOS o diferentes.

Me acabo de leer el artículo y desde luego se nota la subjetividad con el cual lo ha escrito dejando por el aire muchos estereotipos pero... es que he visto todos los vídeos del día del orgullo friki y sinceramente a mí me el mismo repelús juntarme con gente así que con canis. EL MISMO.

Lo de comunistas/republicanos y anti-iglesias... ¿cuántas veces hemos visto en estos hilos "la única iglesia que me ilumina es la que arde"? y "yo estoy en contra de la monarquía y de la actual constitución hecha a medida de nuestro rey".

Está mal lo de "locos" y "pringaos", pero es que su culto a las cosas inútiles pues tiene algo de razón. Puestos a ser subjetivos, todo sería inútil, ¿cierto?, en ese aspecto prefiero no opinar más.
Estereotipa de que friki = STARWARS o en sudefecto superman.
Lo del pelo grasiento desafortunadamente tengo que darle la razón, claro, si no hacemos nada en todo el día pues es "lógico" que no sudemos y por lo tanto no se duchemos, lo extraño es que no haya dicho nada de barba porqueeeee...
Ahora está mal ir con vaqueros y camiseta... manda cojones, pues iremos en traje de pinza todos los días pfrfrfrffffff, si fuéseis en chándal, criticaría el chándal, UN SUBJETIVISMO NADA FUNDAMENTADO.
Lo del acné también he de decir que es otro de sus subjetivismos antifrikis, cada uno tiene su piel y ya está.
El último párrafo sobra porque es para vomitar.

He dicho.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
no kieor insultar a nadie ni k nadie se sienta ofendido e!!

pero para mi los frikis son la mayor escoria k ay.. el escalafon m
Y NO KIERO K NADIE SE MOLESTE ES SOLO MI OPINION!
97 respuestas