Hilo Oficial: Qué os a parecido la GameCube de principo a fin.

1, 2, 3
A mí me pareción una gran consola de principio a fin,eso si,me quedé con las ganas de jugar al Super Paper Mario en GC o al Baten Kaitos II en español...

Yo la tengo desde junio de 2002,con un cambio de lente que me tuvieron que hacer los de Nintendo...

Y funciona perfecta,y la tengo con su cable de componentes en mi Samsung y se ve de categoría...

Saludetes peña!! [beer]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no soy nintendero, pero si consiguiera una barata con el resident evil 0 y remake no lo dudo... es que esos juegos pense que saldrian en ps2 en su momento, no tenia internet y venia de psx donde esas licencias estaban en sony...


me la compraria por eso a 60 € solo con esos 2 juegos 1 joy y la memory...

asi que cambiando los juegos que a mi me gustan por los que te ofrece, es una exelente oferta desde mi punto de vista.

COMPRALAAAAAAA
Yo creo que ha sido un cañón de consola: robusta, resistente, compacta, duradera. Además de esto con unos juegazos increibles: los resident evil, los metroid prime, algunos exclusivos de nintendo, etc. Me ha parecido una maravilla de consola (de hecho tengo tres: una morada sin abrir, otra con el pack resident evil también sin usar y la negra que es la que tengo abierta). Saludos.
Por ahora a los juegos que jugue me han gustado casi todos.
Ha sido la mejor consola de esta generación, aunque ha sido diferente (ni peor ni mejor) a N64 y SNES. Me explico:

N64 tuvo más juegazos, pero tuvo muy pocos third parties. GC ha tenido muchos juegos y de mucha calidad, pero ha habido peores first parties que en N64. Super NES tuvo mucho boriaco por ahí, pero también hubo muchos juegos, algunos muy buenos.

En número de juegos: SNES>GC>N64
En calidad de los juegos: N64>GC>SNES
A mi me ha parecido un intervalo medio entre SNES y N64 en el tema de juegos.
Ah bueno! Si sale en una peli sera mejor sin duda...

En fin, lejos de entrar en discusiones de si PS2 o GC solo dire que me compre la mia hara 3 meses por 30€ de 2ª mano. Le puse yo mismo un XenoGC por 10€ que me consto el chip y a partir de ahi no me ha defraudado en absoluto.

Ya me he pasado el Zelda WW y el TP, el RE 4 y metroid. Ahora voy a por el Paper Mario.

Mi sensacion cuando juego es de que estoy ante un producto de CALIDAD. Te das cuenta de los detalles que tienen los juegos, sus resoluciones alcanzadas, sus infimos tiempos de carga, el sonido, las historias, ... TODO UNA MARAVILLA.

Creo que el partido que se le puede sacar a la consola es inmenso.
Yo estoy tanteando el mercado a ver si pillo una ya q me quede con las ganas en su momento. Pero la GC aparte de los Mario, Metroid, Zelda y Resident Evil tiene mas juegos q puedan merecer la pena (excepcion aparte de los q sacara la propia Nintendo q son todos muy buenos), es decir, merece la pena pillarsela xk hay juegos tan buenos aparte de los que he dicho antes?. No estoy muy metido de lleno en el mundo de la GC asi q solo conozco los principales x eso lo pregunto no es xa crear polemica ni nada parecido.

Un saludo.
Eru escribió:Yo estoy tanteando el mercado a ver si pillo una ya q me quede con las ganas en su momento. Pero la GC aparte de los Mario, Metroid, Zelda y Resident Evil tiene mas juegos q puedan merecer la pena (excepcion aparte de los q sacara la propia Nintendo q son todos muy buenos), es decir, merece la pena pillarsela xk hay juegos tan buenos aparte de los que he dicho antes?. No estoy muy metido de lleno en el mundo de la GC asi q solo conozco los principales x eso lo pregunto no es xa crear polemica ni nada parecido.

Un saludo.


Si te pillas una GameCube y le pones modchip, pillate Virtua Quest:

Imagen Imagen

Video Demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=UzXm27Q1UlY

PD: Catalogo y del bueno lo hay, solo hay que informarse xD
Yo he quedado realmente satisfecho de esta consola, siempr ehe sido muy jugon, y empece con la ataria alla en la era de los tiempos... Y sin duda la GC es la consola a la que mas horas he jugado (Y sigo jugando) xD.

Yo le daria un sobresaliente en mi escala personal a esta pequeñita. [angelito]
Fijaros como esta el tema de GC por todos lados, q todavía hay chips por ahi para instalar. Yo mismo me pille ayer el qoob y el xeno, y este finde de puente tendre instalados los chips en 2 gc y los backups.

Gran consola, solo le faltó mas apoyo, cierto. Mis coelgas y yo en el piso tenemos varias y jugamos al GC: 4 Mandos y Bomberman, mario kart etc etc.

Revival? Yo creo q cuando los de nintendo se den cuenta, empezaran a sacar juegos de nuevo (ni de coña, pero ojala xD)
kunst escribió:Fijaros como esta el tema de GC por todos lados, q todavía hay chips por ahi para instalar. Yo mismo me pille ayer el qoob y el xeno, y este finde de puente tendre instalados los chips en 2 gc y los backups.

Gran consola, solo le faltó mas apoyo, cierto. Mis coelgas y yo en el piso tenemos varias y jugamos al GC: 4 Mandos y Bomberman, mario kart etc etc.

Revival? Yo creo q cuando los de nintendo se den cuenta, empezaran a sacar juegos de nuevo (ni de coña, pero ojala xD)


Revivir GameCube con Wii en el mercado? ¬_¬
Me parece una de las mejores consolas de la historia. Ahí queda eso.
112 respuestas
1, 2, 3