› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solbadguy0308 escribió:Que en castellano haya degenerado no implica que la b y la v tengan sonidos diferentes,los catalanoparlantes y los alemanes conservan ese sonido,al igual que la diferencia entre la j, la g y la h aspirada, pero bueno, vuelve con tus fractales.
AKA45, tú no lees trazos, lees letras. Es decir, tus ojos captan la imagen de un símbolo que tu cerebro luego procesa asociándolo a un sonido. Sonido tras sonido va uniendo una cadena que termina por tener un significado asociado a ella. Y es entonces cuando comprendes una palabra.
Que en castellano haya degenerado no implica que la b y la v tengan sonidos diferentes,los catalanoparlantes y los alemanes conservan ese sonido,al igual que la diferencia entre la j, la g y la h aspirada, pero bueno, vuelve con tus fractales.
AKA45 escribió:
Por cierto Falkiño hay que joderse como controlas tío...
...aunque no me creo que las tildes sean necesarias porque sirven para marcar el golpe de voz...
... porque no creo necesario marcar el golpe de voz. Otros idiomas no tienen tildes, y también se escriben.
AKA45 escribió: Por cierto Falkiño hay que joderse como controlas tío...
...aunque no me creo que las tildes sean necesarias porque sirven para marcar el golpe de voz...
... porque no creo necesario marcar el golpe de voz. Otros idiomas no tienen tildes, y también se escriben.
AKA45 escribió:
solbadguy0308 escribió:Que en castellano haya degenerado no implica que la b y la v tengan sonidos diferentes,los catalanoparlantes y los alemanes conservan ese sonido,al igual que la diferencia entre la j, la g y la h aspirada, pero bueno, vuelve con tus fractales.
Hala, analízame esto:
SALTE
Más te vale que no la cagues, porque como según tú, las tildes son innecesarias...
AKA45 escribió:
Bueno, insisto en que leáis el hilo entero, así tenemos luego los malentendidos que tenemos....
Ya dije hace 2 o 3 páginas que lo que distinguiría las palabras que se escribiesen igual al erradicar la tilde sería el contexto; exactamente igual que cuando distingues, por ejemplo, barra de bar de barra de pan.
Espero no haberla cagado, pero si lo he hecho pediré disculpas y reconoceré mi error, no me parece que tengamos que "calentarnos" por esto.
vinum escribió:El problema es que de leer tantas faltas todos escribimos peor si lo hacíamos bien antes.