darkrocket escribió:No me hagas caso, pero creo que con la potencia que tiene sería factible. Otra cosa sería que alguien se interesase [snif]
nacurutu escribió:
pues si... eso es lo que haria falta... alguien interesado que se ponga manos a la obra.... yo si supiera de programacion lo haria... pero....... ni idea de como programar para PSP...
pero buen proyecto seria...
aca coloco 2 links con 2 emuladores de 3do para pc... quizas si se consiguen los source podria portarse para PSP...
uno es en especifico para 3Do: http://www.aep-emu.de/Emus-file-emus_detail-id-264.html
otro es de una millonada de consolas... kizas se podria portar tambien ya q la lista de lo que emula es GRANDE: http://www.mess.org/
al final de esta pagina dice lo siguiente: -->
The source code to MESS is freely available, so you can download it and make
improvements. You are encouraged to send these back to the MESS team for
inclusion in future versions of this program.
Vean este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IZYtl8EssME
me encantaria poder jugar este juego...![]()
nacurutu escribió:Amigo foox
deberias colocar esta peticion en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Programas-Que-No-Se-Han-Hecho-Y-Se-Deberian-Hacer_861847
a ver si alguien se atreve a empezar a programar...
si kieres coloca los links de los emus q coloke y el de open source para ver si lo portan a PSP...
saludos...
doctorj escribió:yo daba un dedo meñique por poder jugar al policenauts en mi psp
gelon escribió:Primero FREEDO es el único emulador que existe, no es open-source, nunca lo ha sido y probablemente jamás lo sea (probablemente jamás salga otro emulador de 3D también hay que decir)
Segundo, ni siquiera a mi me van FULLSPEED la mayoría de los juegos (algunos sí) con un Intel Core 2 Quad ...
No pidas peras al olmo, lo más probable esque 3DO nunca esté emulada en ninguna consola
PD: Freedo tiene más años que el catarro, aún recuerdo que jugaba a la 1.3 con mi viejo Pentium 2 300 o 500 mhz (creo) y Alone ya iba a 8 FPS (en 2002 o 2003), lo dejaron en blanco durante un par de años, pero no hace mucho sacaron otra release
alfax escribió:Y hoy por hoy la version 1.9 consegue llegar mas lejos aun. Probablemente nunca será perfecto, pero que emulador lo es ?
yo creo que se podria emular, pero cuantos juegos tiene para animarse a programarlo? para emular estasTearain escribió:Pues no sé realmente qué juegos tendría éste sistema, pero hay uno q ojalá pudieramos rularlo decentemente en PSP.
Me refiero al "Alone in the Dark I", q salió para éste sistema, pero con la BSO orquestada.
Aquí os dejo un video de la versión de 3DO:
http://www.youtube.com/watch?v=_m612wL1QOI
Sé q ya tenemos el DOSBOX para PSP y q podemos rularlo, pero el problema es q ése juego va muy leeeeeeeeeeennnnnnnttttttooooo, en el DOSbox de la PSP.
Así q si alguien se anima a hacer un port del emu de 3do para PSP, ojalá q se lleve a cabo!
Salu2 y enhorabuena por recordar este sistema.
estoy de acuerdo contigo, yo no supe mucho mas de ella y por eso pregunte cuantos juegos tenia, ahora se que fueron suficientes para que alguien de el paso a emularla. yo he comido saltamontes fritos... ...quiero decir que hay que probarlo todo.foox escribió:pero que etsoy leyendo? como que no es bueno el emulador y se se basa en port. me parece que estan hablando demas. primero algunos dicen que prefieren el emu de psx pues yo tambien pero aparte me encantaria tener este emulador de 3do en mi psp ya que prefiero el de psx antes que el de neo geo, mame, snes, cps2, etc. pero eso no significa que deje de lado todos los mencionados y por etro lador quiero aclararles que 3do fue revolucionaria en su memonte fue la primer consola de CD con esos grandiosos grafifos y joyas como el mag dog, ned for speed, muchos otros mas que ahora no recuerdo. en lo que a mi concierene es una joya de consola y por supuesto que tiene unos cuantos juegos muy buenos y ya que an emulado la basura de mega cd (mi primer consola de CD y luego la vendi para comprarme la 3DO) podrian intentar con esta maravilla y a los que digan que no es una consola merecedora de estar en nuetras psp creo que no tiene ni idea de lo que esta diciendo y ni idea de los juegos que salieron para esta consola eso si, sin olvidarse de la epoca en la que esta consola aparecio y asi no desmereser muchos sus juegasos que para su epoca eran tremendos graficamente!!!!
foox escribió:y por etro lador quiero aclararles que 3do fue revolucionaria en su memonte fue la primer consola de CD con esos grandiosos grafifos y joyas como el mag dog, ned for speed, muchos otros mas que ahora no recuerdo.
gelon escribió:El problema de 3DO esque tenía una CPU bastante lenta y que se intentó una paranoia que estaba destinada a fracasar como es licenciar un standar de arquitectura para la consola y luego que cada compañía hiciera su versión cosa que solo perjudicó los usuarios (de la FZ10 especialmente)
El catalogo de la consola es absolutamente mediocre
De lo único que merece la pena ... GEX, Alone 1&2, Need for Speed y poco más
El catalogo multiplataforma era desastroso como poco, no olvidar Fifa 96 ... ARJJJ. Doom, port infinitamente peor al de Atari Jaguar (Que también tenía tela) y otros más
Aparte que tuvo la relación más estúpida de la historia en relación calidad-precio. Este semi-bodrio de consola costaba en sus inicios unas 100.000 pelas, osea que realmente te veían la cara
Yo la PSX la compré pocos después de su lanzamiento por 75.000 .... y por el mejor hardware de la historia lo veo un precio lógico para el lanzamiento
A CDi poco se le puede achacar, fué un engendro más dedicado al multimedia (donde cumplía sobradamente) que a al caracter lúdido (los videojuegos)
foox escribió:pero que etsoy leyendo? como que no es bueno el emulador y se se basa en port. me parece que estan hablando demas. primero algunos dicen que prefieren el emu de psx pues yo tambien pero aparte me encantaria tener este emulador de 3do en mi psp ya que prefiero el de psx antes que el de neo geo, mame, snes, cps2, etc. pero eso no significa que deje de lado todos los mencionados y por etro lador quiero aclararles que 3do fue revolucionaria en su memonte fue la primer consola de CD con esos grandiosos grafifos y joyas como el mag dog, ned for speed, muchos otros mas que ahora no recuerdo. en lo que a mi concierene es una joya de consola y por supuesto que tiene unos cuantos juegos muy buenos y ya que an emulado la basura de mega cd (mi primer consola de CD y luego la vendi para comprarme la 3DO) podrian intentar con esta maravilla y a los que digan que no es una consola merecedora de estar en nuetras psp creo que no tiene ni idea de lo que esta diciendo y ni idea de los juegos que salieron para esta consola eso si, sin olvidarse de la epoca en la que esta consola aparecio y asi no desmereser muchos sus juegasos que para su epoca eran tremendos graficamente!!!!
pero vamos, que del emulador ya he dado mi opinión y de la 3DO, pues bueno, no hay consolas para las que sea imposible sacar buen marerial jugable (como ya dije en un hilo donde se hablaba de la Saturn). Desde luego el hardware de la 3DO era muy bueno para la época (ya era un logro empezar a ver la integración de coprocesadores matemáticos embebidos, aunque no fueran vectoriales o usaran coma flotante, como en este caso), los buses "compartidos", etcétera.