Buenas, gracias por leer mi mensaje. Espero que podais ayudarme con mi problemon...
Ayer, decidi instalarme el alcohol 120 en mi portatil acer aspire 9410z, recien comprado, con windows vista incorporado, y sin pensar si era compatible o no, lo instale. Cual fue mi sorpresa que al terminar de instalarse y buscar el controlador, el pc se me apago. salio un pantallazo azul diciendo que el ordenador se habia apagado para porteger los datos o algo asi.
Entonces, me salio un menu al encenderlo otra vez para iniciarlo a modo seguro, pero daba igual, con la opcion que eligiese, al iniciar windows... pantallazo azul.
Buscando en internet encontre una solucion. Entrar con el cmd en la carpeta windows/system32/drivers, y cambiar el nombre del -controlador "cdrom.sys" y asi lo hice, le puse "cdrom.sys.old"
El ordenador volvio a iniciarse perfectamente, y desinstale el alcohol. me sentia muy feliz por haberlo solucionado tan facilmente, hasta que vi que el lector de dvds no aparecia en "mi pc" (bueno, no se llama mi pc, se llama equipo xD) asi que volvi a cambiar el nombre del driver "cdrom.sys.old" por su nombre original, cdrom.sys. lo reinicie y... pantalalzo azul!
Asi que no se como solucionarlo. si pongo bien el driver, me sale el pantallazo, si lo quito, no tengo lector!
-Puede haber ocurrido esto porque no se halla desinstalado bien el alcohol?
-Se solucionaria reinstalando windows? perdonad mi ignorancia, pero, si reinstalo windows, mis archivos del disco duro no se borrarian, no? es que nunca lo he hecho xD
Muchas gracias por ayudarme de antelacion. espero que pueda solucionarlo