Algo rico sin alcohol que pedir por la noche en un pub?

Con la implantación del nuevo código penal y dado que estoy ya un poco viejo (las resacas cada dia las llevo peor) me gustaria saber si conoceis algo asi rico sin alcohol que pueda tomar mientras los demás se emborrachan con otras cosas.

PD: La cerveza sin alcohol es lo más asqueroso que existe [snif] , como puede haber tanta diferencia de sabor solo por el alcohol? [mamaaaaa]
Yo cuando no puedo beber (porque conduzco o por la medicacion) me pido Red Bulls.

Saludos ^^

PD: También me parece que hay un cóctel que se llama San Francisco que no lleva alcohol y está muy rico, aunque no creo que te lo vayan a poner en los baretos normales...
Yo cuando tengo que conducir yo pido limonada, fanta o kas limon, rollo ácido, así te durá más.
Yo es que el redbull me sienta fatal, cuando llego a casa tengo tembleques en las manos y tengo una sensación en el cuerpo muy poco agradable (ansiedad, calores,etc)
cerveza...
...sin alcohol

EDIT Nº1: Agua, coca cola, zumos...

Mi padre bebía cervezas CON alcoñol y ahora las bebe sin y dice que son mejores...

Sera que el alcohol es una DROGA y te engancha como el velcro.[rtfm]

SaLu2
Sin alcohol?? Tú estás loco nen!

Ayer probé un botellín de esos de Barcadi con limón y estaba de muerte. Dios que bueno [barret]
Un colacao :D

Tienes muchas bebidas a elegir, burn, sevenup, citrus, redbull, tonica, guarana, despues están las mezclas con limon, naranja, o mezclarlas entre sí

La bebida Brasil está muy rica, o puedes pedir coctel de frutas
los biofrutas estan buenos tambien :)
En este hilo igual te dan[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Cuantos-tios-habeis-probado
-alguna-vez-vuestro-propio-semen-_908640?highlight=semen]ideas[/URL]
:P

Yo te recomendaría zumos.
Un saludo.
Joer un clasico el KIWI RIVES, dios que rico.

Tambien y a mi me encanta el licor de manzana sin alcohol, puff fresquito esta tremendo.

Los refrescos, los zumos.
Imagen

[666] no hombre ya en serio,pues un refresco,o un blue tropic como han dicho antes.

Salu2 !!
yo pediria donde esta la salida y me iria con los amigos al cine o a cualquier lugar lejos de la juventud de hoy en dia
Me llevaría un okey de vainilla de 1litro y me lo bebería a pulso para posteriormente vomitar amarillo.
Dreamcast2004 escribió:Joer un clasico el KIWI RIVES, dios que rico.

Amén, esta rico rico

Otra opción el blue tropics, aunque solo está un poco sosete, y resulta empalagoso, lo suyo es mezclarlo con algo
Rokzo escribió:Otra opción el blue tropics, aunque solo está un poco sosete, y resulta empalagoso, lo suyo es mezclarlo con algo
El Blue Tropic con cola está bueno, y si te gusta ácido, pon Lima en lugar de Blue.
un san francisco, eso está muuuuuuuy rico, es mezcla de frutas, esta delicioso.
Yo en esos csos bebo agua, o algun zumo de melocoton, refrescos (por aqui tenemos la EH Kola, mas suave que la cocacola de toda la vida), los batidos tambien suelo tomarlos...

no se, por variedad que no quede.
No hay escapatoria del alcohol!
Imagen
En todos los baños de todos los pubs de España hay uno. Otra cosa es que funcione bien (sobretodo pasa en las fiestas piruleras):

Imagen
EL SEÑOR GRIFO!
fran-naruto-kun escribió:Imagen

[666] no hombre ya en serio,pues un refresco,o un blue tropic como han dicho antes.

Salu2 !!

UN CACAOLAT COÑO!!!
Lo mejor que puedes pillar en un pub es un buen conejo.

Lo recomiendo hasta el gobierno.
Fox escribió:un san francisco, eso está muuuuuuuy rico, es mezcla de frutas, esta delicioso.
Bien, justo lo venía a decir porque es lo que tomo desde hace años cuando salgo :-)

Hasta la mezcla única de granadina + lima ya mola de sobra si no tienen los zumos para combinártelo.
Kogure-senpai escribió:yo pediria donde esta la salida y me iria con los amigos al cine o a cualquier lugar lejos de la juventud de hoy en dia

Llevo vistos al menos dos comentarios tuyos de la misma índole. Macho para tener 21 años te consideras un viejales.
mankiNd escribió:Sin alcohol?? Tú estás loco nen!

Ayer probé un botellín de esos de Barcadi con limón y estaba de muerte. Dios que bueno [barret]

Bacardi Limón + Sprite... eso es como beber agua.
27 respuestas