Con la implantación del nuevo código penal y dado que estoy ya un poco viejo (las resacas cada dia las llevo peor) me gustaria saber si conoceis algo asi rico sin alcohol que pueda tomar mientras los demás se emborrachan con otras cosas.
PD: La cerveza sin alcohol es lo más asqueroso que existe , como puede haber tanta diferencia de sabor solo por el alcohol?
Yo cuando no puedo beber (porque conduzco o por la medicacion) me pido Red Bulls.
Saludos ^^
PD: También me parece que hay un cóctel que se llama San Francisco que no lleva alcohol y está muy rico, aunque no creo que te lo vayan a poner en los baretos normales...
Yo es que el redbull me sienta fatal, cuando llego a casa tengo tembleques en las manos y tengo una sensación en el cuerpo muy poco agradable (ansiedad, calores,etc)
En este hilo igual te dan[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Cuantos-tios-habeis-probado
-alguna-vez-vuestro-propio-semen-_908640?highlight=semen]ideas[/URL]
Yo en esos csos bebo agua, o algun zumo de melocoton, refrescos (por aqui tenemos la EH Kola, mas suave que la cocacola de toda la vida), los batidos tambien suelo tomarlos...