Buenas, no suelo escribir mucho, pero si leer.
Acabo de leer el tema de portada que habla de un nuevo baneo de Xbox Live, y como me encuentro especialmente aburrido, paso a comentar mi opinión del asunto (abro un hilo aparte, porque considero que el tema se aleja del de la portada).
Por lo que a mi me respecta, la actuación de Microsoft de impedir el acceso online me parece lógica y correcta.
Pero lo que me tiene alucinando es la distorsión del termino "copia de seguridad".
La copia de seguridad, es una copia de un producto que se usa como respaldo ó backup en caso de perdida del original. Esto implica que el que tiene la copia de seguridad ha de ser propietario del original. No es así con la copia privada, uno puede realizar una copia privada de un producto, sin ser propietario del mismo. Así que para toda esa gente que dice que tiene copias de seguridad, y no tenéis el original, hacer el favor de llamarlo por su nombre y decir que teneís una copia, ó una copia privada, por que de la otra forma se desvirtúa el termino.
Por otro lado, si no me equivoco en lo que respecta a las obras audiovisuales, las leyes en España permiten la copia privada, pero no así en lo que respecta al software en el que la copia privada se encuentra prohibida.
Concluyendo, que en casa cada uno puedo hacer lo que quiera, pero encima no tengáis la desfachatez de pregonar ciertas cosas, y de protestar, porque os han vetado el acceso.
Un Saludo.