Porque lo llaman amor, cuando quieren decir sexo?

Buenas, no suelo escribir mucho, pero si leer.
Acabo de leer el tema de portada que habla de un nuevo baneo de Xbox Live, y como me encuentro especialmente aburrido, paso a comentar mi opinión del asunto (abro un hilo aparte, porque considero que el tema se aleja del de la portada).
Por lo que a mi me respecta, la actuación de Microsoft de impedir el acceso online me parece lógica y correcta.
Pero lo que me tiene alucinando es la distorsión del termino "copia de seguridad".
La copia de seguridad, es una copia de un producto que se usa como respaldo ó backup en caso de perdida del original. Esto implica que el que tiene la copia de seguridad ha de ser propietario del original. No es así con la copia privada, uno puede realizar una copia privada de un producto, sin ser propietario del mismo. Así que para toda esa gente que dice que tiene copias de seguridad, y no tenéis el original, hacer el favor de llamarlo por su nombre y decir que teneís una copia, ó una copia privada, por que de la otra forma se desvirtúa el termino.

Por otro lado, si no me equivoco en lo que respecta a las obras audiovisuales, las leyes en España permiten la copia privada, pero no así en lo que respecta al software en el que la copia privada se encuentra prohibida.

Concluyendo, que en casa cada uno puedo hacer lo que quiera, pero encima no tengáis la desfachatez de pregonar ciertas cosas, y de protestar, porque os han vetado el acceso.

Un Saludo.
joderrrrrrrrrrrrrrrrr,que cierren este hilo por favor ,desde el titulo.......que hay cosas mas interesantes,vaya p............
Hombre, es cierto que se usa el término "copia de seguridad" cuando se quiere decir "copia bajada de internet" XD y por ley, al menos aquí, no es ilegal ni hablar de ello ni siquiera directamente bajarse algo.

Pero bueno, esto va más en Multi...
es que la "copia privada" si que esta prohibida por las normas de EOL, (al ser algo ilegal en el tema soft como bien dices) :)

la "copia de seguridad" si que es legal, y por logica, tambien esta permitida en Eol.

Otra cosa es que el universo sepa que se habla en un 70% de las ocasiones de copia privada aunque se diga de seguridad.

como bien dices. "por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo"

pues porque el sexo es ilegal :P
Psyk0Killer escribió:Buenas, no suelo escribir mucho, pero si leer.
Acabo de leer el tema de portada que habla de un nuevo baneo de Xbox Live, y como me encuentro especialmente aburrido, paso a comentar mi opinión del asunto (abro un hilo aparte, porque considero que el tema se aleja del de la portada).
Por lo que a mi me respecta, la actuación de Microsoft de impedir el acceso online me parece lógica y correcta.
Pero lo que me tiene alucinando es la distorsión del termino "copia de seguridad".
La copia de seguridad, es una copia de un producto que se usa como respaldo ó backup en caso de perdida del original. Esto implica que el que tiene la copia de seguridad ha de ser propietario del original. No es así con la copia privada, uno puede realizar una copia privada de un producto, sin ser propietario del mismo. Así que para toda esa gente que dice que tiene copias de seguridad, y no tenéis el original, hacer el favor de llamarlo por su nombre y decir que teneís una copia, ó una copia privada, por que de la otra forma se desvirtúa el termino.

Por otro lado, si no me equivoco en lo que respecta a las obras audiovisuales, las leyes en España permiten la copia privada, pero no así en lo que respecta al software en el que la copia privada se encuentra prohibida.

Concluyendo, que en casa cada uno puedo hacer lo que quiera, pero encima no tengáis la desfachatez de pregonar ciertas cosas, y de protestar, porque os han vetado el acceso.

Un Saludo.

+1, álguien tenía que soltar estas verdades algun día. ;-) :P
Psyk0Killer escribió:Buenas, no suelo escribir mucho, pero si leer.

Un Saludo.

amen tio.
se te va a echar to dios encima [noop]
Hola! Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero.

Saludos
Pues yo no le veo sentido alguno al post...
La gente le llama copia de seguridad porque como bien ha dicho Ploki, el hablar de copia privada en EOL esta prohibido...

Asi que no, que sepas que la gente no va a cambiar de forma de llamarle al asunto, ya que eso conllevaria baneos y cierres de post...

Eso si, antes de dar tu opinion, deberias haber leido las normas de EOL para saber que esta prohibido hablar del tema y esa es la razon...

Un 89% de los eolianos que decimos copia de seguridad (sabemos que nos referimos a copia privada en muchos casos y sabemos distinguirlas) y el otro 11% cuando dice copia de seguridad se refiera a ello.

P.D. Siempre se han usado terminos diferentes para denominar a temas vetados, lease por ejemplo la denominacion de Digital+, que la gente habla de regar y flores en vez de usar sus terminos reales... ¿La razon? La misma, palabras vetadas.

EDITO: La verdad lleva a la luz desde que se hicieron las normas...
fernandoadame escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrr,que cierren este hilo por favor ,desde el titulo.......que hay cosas mas interesantes,vaya p............

Sí bonito, lo van a cerrar porque tú lo digas además.
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, hasta la polla de eufemismos para intentar justificarse
Un hilo más. Esperemos que se aplique aquí tambien la tolerancia 0
Estoy de acuerdo. Aquí la reina es la hipocresía. Basta decir "me estoy descargando un juego" para que todos salten como borregos. Vale que no queráis llamar las cosas por su nombre, pero tampoco me parece correcto lanzarse al cuello de quien sí lo hace.
Hola! O yo tengo un cacao de la hostia o no se.Que alguien me rectifique si me equivoco por favor.

EOL no puede prohibir hablar de copia privada porque este concepto no es aplicable al software.Aquí sólo existe o el BACKUP o la copia ILEGAL y punto.

La copia privada es sólo aplicable a la música,cine,etc...Osea cultura,y está contemplada en la ley para garantizar el derecho de acceso a esta.

Un juego NO es cultura (aunque a algunos nos gustaría) y por lo tanto la copia privada en este ámbito no existe.

Saludos y corregidme si me equivoco.
11 respuestas