taxistas,ladrones al volante

A ver, realmente creo que el problema es exactamente el que estais explicando los hijos de los taxistas. Cómo habeis dicho, es una profesión muy poco agradecida, porque hay que trabajar muchas horas y mucho para ganar poco u algo. Hasta ahí estamos todos con vosotros. El problema es que, como en todo tipo de profesiones, hay unos pocos que se dedican a querer sacarle más provecho a una mala situación y muchas veces esos pocos son los que dan mala fama al gremio de los taxistas. Por ejemplo, el dar grandes rodeos, conducir como alma que lleva el diablo, etc...
Moradae escribió:Aquí en Sevilla mi experiencia con los taxis ha sido nefasta, unos ladrones casi todos. Saludos.

Amén, a mí me clavaron 9€ por llevarme desde la estación de autobuses hasta Triana... sino fuera porque iba con la mente en otra cosa porque iba a ver a mi novia, y porque no tenía otra, me jodí y pagué.

Eso sí, nunca más, a partir de ahora practico mi acento sevillano y se van a reír de su padre.
Espineter escribió:Que gentuza anda por aqui!
Ir a meteros con vuestras madres, gracias.
[buaaj]

Un taxista es un trabajador como cualquier otro, si te cobra mal, pues te quejas, y solucionado.

Por cierto, hace un par de meses aparecio un hilo igual que este.

hay gente que son constructores y son unos ladrones, se les sigue llamando ladrones por que roban en su trabajo, tambien hay taxistas que roban dinero en su trabajo, por lo que se les llama ladrones, no se trata de generalizar, pero en todos los trabajos existen cabrones y ladrones aunque los taxistas predominen los robos ya que es mas facil de engañar...

PD: por tener el coche en doble fila con mi padre en la estacion de buses en la zona para taxis, por decir "joder, esperate un segundo que voy a sacar las maletas y se va mi padre" (yo se lo dije a un taxista mientras intentaba sacar la maleta del maletero y mi padre en el volante esperando para irse echando leches) por decirle esas palabras me lleve un puñetazo en la cara.... un completo subnormal, por que no tiene otro nombre....

aunque tambien me encontré en granada con un taxista (raro... muy raro...... en granada) que fue muy simpatico, me cobro en un viaje la carrera minima, muy simpatico, y hasta me reconocio que los taxis eran un timo mano armada pero que la culpa no la tenian ellos, que la tenia el Ayuntamiento por los impuestos...
comparando los 2 casos extremos... pienso, como ya han dicho por ahi... hay de todo en la viña del señor xD
En granada son lo peor....se creen los dueños de la ciudad, en general son unos chulos de ******* y ademas cuanto mas mayores peores....
En fin unos amargados....k dicen k no cobran una mierda, pero luego te enteras de los sueldazos k se sacan.....precisamente pork aki cada viaje k dan sacan una pasta...
Ah....es la leche ver como a 20 por hora....y formando atascos solo para sacar mas dinero...

ah: lo mejor eso del tipico k echan muchas horas...si si....
No hay mas k irse a mi zona...para buscar un taxi hay k mirar en los bares y preguntar si hay algun taxista y salen a patadas....
Todos con los coches parados y medio borrachos a cualkier hora del dia....
Luego llegan a casa diciendo ...ay mujercita k mierda de dia, todo el dia trabajando para 4 duros,....k cansado estoy.....
tristisimo.....
Ah y gracias a ellos hasta hace nada no hemos podido tener los autobuses nocturnos...si es k...son tan majos ellos...

PD: yo he tenido algun accidente leve de circulacion....pork para ellos las normas de circulacion no existen....estan por encima....sus coches no tienen intermitentes ni nada por el estilo....
chojin escribió:wenas...

y no he visto personas k roben mas k estos...me encontrado casos de todo tipo, desde ir a 4000 revoluciones constantemente para k la tasa del taximetro subier, hasta ir en 1ª marcha medio camino por = motivo...x no decir k no repetan para nada el taximentro y te cobran lo k ellos kieran....

Lo que hay que leer. El taximetro va a tiempo o a km de donde sacas lo de las revoluciones [+risas] .
no respetan para nada el taximetro? te han cobrado una cantidad distinta a la q marca? lo dudo y si te lo han hecho y has pagado muy listo no eres.
Los taxistaS uno ladrones?

salu2
Como ya he dicho en los taxis hay de todo como en todos laos, pero parece ser que la mala fama nunca se la quitaran y la mala informacion tambien como la de los taximetros o lo de los taxis en zaragoza.

Y la de anecdotas que puede contar uno xDD

Y sobre los taxistas en los barres y tal, no me lo creo, de que iban a vivir

Saludos
Juas....pues no te lo creas....pero vete a la zona de la estacion de trenes y los hospitales y busca un taxi.....para eso vete primero a todos los bares y cafeterias de alrededor ....y luego me lo cuentas...
Por cierto se de k hablo xDD
chojin escribió:x no decir k no repetan para nada el taximentro y te cobran lo k ellos kieran....

si pagas mas de lo q pone el taximetro es culpa tuya.

si te dice q es por " tarifa de noxe " ( x decir algo ) el plus q te kiere cobrar dile q te muestre el papel donde indica esa subida, sino le pagas lo q pone el taximetro y .
Yo aqui en Madrid, como "casi todos" los taxistas son unos ladrones y hacen el itinerario que mas les conviene (y mas como vean que eres de fuera), nada mas montar y decir la direccion a donde voy, tambien le comento por donde quiero que me lleve, asi evito sorpresas desagradables.

Y eso de que ganan poco como intenta alguno hacer ver.... tengo un amigo y otro conocido con licencia propia, adquirida con prestamo, y pagado este, en un santiamen, y a partir de ahi, a forrarse.

Saludos.
hay de todo aunque yo no he tenido nunca malas experiencias con taxistas , pero los hay ladrones , normalmente son simpáticos y no buscan formas para sacarte más , al menos aqui (Badajoz) .
VeRTeX escribió:Yo aqui en Madrid, como "casi todos" los taxistas son unos ladrones y hacen el itinerario que mas les conviene (y mas como vean que eres de fuera), nada mas montar y decir la direccion a donde voy, tambien le comento por donde quiero que me lleve, asi evito sorpresas desagradables.

Y eso de que ganan poco como intenta alguno hacer ver.... tengo un amigo y otro conocido con licencia propia, adquirida con prestamo, y pagado este, en un santiamen, y a partir de ahi, a forrarse.

Saludos.

Pues es lo normal, preguntarte por donde quieres ir y muchos que tienen gps y te enseñan el recorrido. Y eso de que todos los casi todos los taxistas son uno ladrones te lo podrias haber ahorrao por que es muy falso.

No es lo que se intenta hacer ver es lo que hay, se gana poco dinero y lo se por experiencia propia y vamos como ya he dicho si se pudiera uno forrarse habria palos para entrar y ciertamente no es asi que encontrar licencias en venta es muy sencillo. Asi que si tus amigos quieren venir a ilustrar a los taxistas de otras ciudades que vengan o igual es que pertenecen al grupo que has dicho antes?

Saludos
VeRTeX escribió:Yo aqui en Madrid, como "casi todos" los taxistas son unos ladrones y hacen el itinerario que mas les conviene (y mas como vean que eres de fuera), nada mas montar y decir la direccion a donde voy, tambien le comento por donde quiero que me lleve, asi evito sorpresas desagradables.

Saludos.

Ah si? Están forrados? Será de robar, porque mi padre lleva casi 30 años en el taxi, y en mi casa no nos sobra el dinero, será que mi padre es honrado y tu amigo/conocido un ladrón.
Yo no he tenido ningun problema con los taxis de pucela [fumando]

En Salamanca, ciudad de guiris estudiantes dan rodeos de la ostia, pero si les ves venir les adviertes y ni "mu".
El desconocido mundo del taxi X-D

Más os valdría informaros antes de ir llamando a nadie ladrón.
Ver tarifas 2007 Madrid (Ojo, que estas las cambian en unos dias)
La mayoría de las quejas que he leido se deben solo al desconocimiento de estas tarifas. Tanto cuesta mirar la pegatina o preguntarle al taxista...

Me parece muy curioso que la mayoría de los "timados" siempre sea gente que nunca coge taxis, a lo mejor pensais que alquilar un coche con conductor que te lleve de la puerta del trabajo a la de tu casa, va a tener el mismo precio que el metro o el autobus. Evidentemente es más caro, y no, el taxista no te cobra lo que le sale de los huevos que para eso tiene su taximetro precintado por la itv y unas tarifas impuestas por el ayuntamiento. Además todos tienen libro de reclamaciones con su licencia troquelada que deben presentar al ayuntamiento todos los años. Todo está bastante controlado aún así como en todos sitios siempre hay algún cara que intentará darte el sablazo pero a estos se les ve venir como deciais antes.

Saludos
Yo uso en Valencia bastante el taxi y normalmente no tengo problemas y simpre me cobran más o menos lo mismo. Eso sí, tengo que hablar con ellos para que se cosquen que soy de allí por que es verme y se les iluminan los ojos (tengo una pinta de guiri que hecho para atrás, pelirrojo) pero una vez lo pasé muy mal.

Lo cogí en la estación, me ayudó a meter la maleta y el tio se sienta con una camisa de tirantes, si el cinturón, conduciendo con una mano como si en una película y me llevaba por el centro de valencia a mas de 100km/h, vale, no tardo nada, pero jodeeee... tenía los huevos en la garganta, iba esquivando os coches.

Saludos
64 respuestas
1, 2