Espineter escribió:Que gentuza anda por aqui!
Ir a meteros con vuestras madres, gracias.
Un taxista es un trabajador como cualquier otro, si te cobra mal, pues te quejas, y solucionado.
Por cierto, hace un par de meses aparecio un hilo igual que este.
hay gente que son constructores y son unos ladrones, se les sigue llamando ladrones por que roban en su trabajo, tambien hay taxistas que roban dinero en su trabajo, por lo que se les llama ladrones, no se trata de generalizar, pero en todos los trabajos existen cabrones y ladrones aunque los taxistas predominen los robos ya que es mas facil de engañar...
PD: por tener el coche en doble fila con mi padre en la estacion de buses en la zona para taxis, por decir "joder, esperate un segundo que voy a sacar las maletas y se va mi padre" (yo se lo dije a un taxista mientras intentaba sacar la maleta del maletero y mi padre en el volante esperando para irse echando leches) por decirle esas palabras me lleve un puñetazo en la cara.... un completo subnormal, por que no tiene otro nombre....
aunque tambien me encontré en granada con un taxista (raro... muy raro...... en granada) que fue muy simpatico, me cobro en un viaje la carrera minima, muy simpatico, y hasta me reconocio que los taxis eran un timo mano armada pero que la culpa no la tenian ellos, que la tenia el Ayuntamiento por los impuestos...
comparando los 2 casos extremos... pienso, como ya han dicho por ahi... hay de todo en la viña del señor xD