› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frodete escribió:Que sepais que cobrar más de lo que indica el taxímetro se considera falta MUY grave y tenéis todo el derecho del mundo a llamar a la policía para que levante acta del asunto, con lo que el amable señor taxista perderá la licencia para los restos.
chispil escribió:Tenía yo una duda respecto a esto. Mira, yo en Madrid tuve que pillar un taxi para ir a aeropuerto, total que cuando le voy a pagar, miro lo que marca el taxímetro y saco el dinero. Aquél empezó con que si bajada de bandera (imposible por que lo había pillado en atocha), que si no se que, o sea que me sacó lo menos 6 o 8 euros mas de lo que marcaba el taxímetro. Ah y no me dejó en barajas, sino un poco antes de llegar por que sino me tenía que cobrar no se que se lo cobraban a él. No se le pagué por no montarla, no soy así, pero me mosqueó bastante.
En Sevilla, al menos hasta hace no mucho, hay suplemento por estación, pero lo suman al final si no me equivoco.frodete escribió:Sí es cierto que el transporte a/desde aeropuertos tiene un suplemento, pero CREO que tiene que venir indicado en el taxímetro.
keo01 escribió:a mi lo que me parecio triste es que el otro dia, al pillar el taxi en la puerta de una discoteca para volver a casa, ademas del suplemento de noctunidad, al montarme en el taxi ya marcaba 1,95 el taximetro. Me parece bastante triste y rastrero mendigar de esa forma 2 euros, a unos pobres borrachosNo dije na por que pa que discutir por 2 euros entre 4 personas.
PD: no se si es lo normal que ya venga marcando cuando lo pides por telefono, por que eso ya lo vi una vez que lo pedimos por telefono, pero esta vez no lo pedimos, directamente lo paramos cuando lo vimos pasar....
Enanon escribió:Visteis el reportaje tipico que hacen en ... Antena 3? por las noches... donde un tio se hizo pasar por ciego, pidio ir a un sitio, y otro coche con camara le seguia para ver por donde iba.
y el tio le metio una vuelta flipante, se recorrio medio madrid. y el chico iba diciendo, no estamos tardando mucho? y el tio le iba diciendo: uy si, es que hay obras, esta calle esta cortada, etc etc.
al llegar al destino se bajo el camara con el presentador, y luego el tio se hacia el longuis![]()
GaCkTy escribió:Por cierto, odio el que te obliguen a dar propina cuando ni el servicio es barato. Si no le das nada se cabrean... Que me den a mi que trabajo en una tienda, me muevo todo el puto día y tengo la sonrisa y la cara más amable de todo Madrid pase lo que pase!
( no te jode... )
Enanon escribió:Ya que estamos, aprovecho... los taxis que tienen una especie de bombona gigante que ocupa casi todo el maletero, son tankes de gasolina extra o son de estos que mezclas con la gasolina (hidrogeno es?)?
Enanon escribió:Ya que estamos, aprovecho... los taxis que tienen una especie de bombona gigante que ocupa casi todo el maletero, son tankes de gasolina extra o son de estos que mezclas con la gasolina (hidrogeno es?)?
rubenfes escribió:@SuperLopez xDDD. Mu buena la historia del billete, pero no veo que el taxista estubiera muy implicado. Y yo creo que el carril de la izquierda es para adelantar, eso es en teoria.
Pero no generaliceis, que hay mierda en todos los sitios, y sino os gusta el taxi, vais a patita que es gratis o en autobus depie o todos apelotonados, nadie obliga a cogerlo.
lexus_zgz escribió:En Zaragoza se iban a sacar a la venta nuevas licencias porque hay poquisimos taxis y como éstos no querian amenazaron con desasistir la estacion intermodal, el ayuntamiento acojonao les ha dejao subir un 4% todas las tarifas y encima ahora consideran EL SABADO FESTIVO !! festivo pa quien?? Dios que morro tienen !!
rubenfes escribió:Si el taxi fuera un chollo y tal, la gente se mataria por entrar, cosa que no es asi
kofy escribió:
Amén. Como hijo de taxista que soy, mi padre no quiere que sea taxista, como me dice el, quiere algo mejor para mi. Trabajar 16 horas al dia no es un chollo.
Y eso de coches de lujos será en otro sitios, pero aquí en bcn, toledos, nissan, skoda, citroen...
Mi padre tiene un c5 y no es ningun coche de lujo.
Saludos
kofy escribió:
Amén. Como hijo de taxista que soy, mi padre no quiere que sea taxista, como me dice el, quiere algo mejor para mi. Trabajar 16 horas al dia no es un chollo.
Y eso de coches de lujos será en otro sitios, pero aquí en bcn, toledos, nissan, skoda, citroen...
Mi padre tiene un c5 y no es ningun coche de lujo.
Saludos