Problema raro emule

Hasta hace 5 días se iniciaba xp, emule se abría, y se autoconectaba con id alta, pero ahora de este modo lo hace con ID baja. Los puertos están bien y todo, pero si quiero ID alta, tengo que esperar 10 minutos aprox desde que se inicie y luego ya conectarlo y va. El problema de esto es que como estoy acostumbrado a que todo vaya bien sólo, se me olvida conectarle manualmente y a lo mejor, como hoy, pasan casi 40 minutos antes de que me acuerde y es una putada porque no tengo mucho tiempo libre para descargar porque el pc es de mi padre y cuando el llega del curro se mete en sus linux.

¿Qué le pasa al emule?¿por que ocurre esto? He pensado que pudiera ser del modem, que se tarda más en iniciar por lo que sea, pero no, porque lo conecte a la corriente al levantarme o lo pille por al tarde tras llevar enchufado 2 horas, tengo el problema igualmente.

[decaio]
Es posible que, como los modemos consumen muchos recursos al asignar ancho de banda a las aplicaciones, el emule se sature al principio y hasta que no libera las conexiones no funciona adecuadamente. Yo siempre he dicho que pudiendo tener router, los modems sobran. Yo probaria otros programas p2p a ver si te pasa solo con el emule, ademas probaria otros mods del emule, porque algunos tienen mejoras en el tratamiento del ancho de banda, por ejemplo (no me pidas que te diga cuales porque no tengo ni idea, en http://www.emulespana.net los tienes todos, y foros donde te pueden resolver mejor tus dudas.

salu2.

pd tambien , si tienes un antivirus instalado y funcionando mientras usas el emule, puede ser la causa del problema, si el antivirus esta verificando todas las conexiones y no deja al emule pillar el suficiente ancho de banda, por lo que automaticamente te da id baja.
1 respuesta