Tribus urbanas modernas (incluye video xD)

Scatsy escribió:¿TyPHuS me lo podrías explicar a mi? ya que yo tampoco entiendo por que le has llamado anormal.

Por calificar de moda y de homófobos al movimiento straight edge. Conozco a gente que ya tiene sus treinte y pico años y lo sigue siendo desde hace diez o quince años. Algunos vegetarianos, otros veganos, otros carnívoros. De diverso signo político, desde afiliados a la CGT hasta el votante normal progresista, hasta los que pasan totalmente de política. Desde los que van de jarcoretas, a los llamados "gafapastas", a los llamados "flequilleros". Desde colombianos, a argentinos, a vascos, a asturianos.

Si no tiene ni puñetera idea de en que se basa el straight edge ni de dónde están sus raíces, de sus bases en el respeto, la hermandad, el autocontrol, el orgullo, el honor... que no suelte tonterías hablando de homofobia por un artículo de la Wikipedia, ya que está ofendiendo a gente.
Juas...

¿Los eolianos somos una tribu urbana también?

Más que nada para también etiquetarme si me preguntan...

Por cierto, que descojone con los tíos esos con minifalda y ligueros, sera todo lo moda que queráis pero eso en mi casa de siempre ha sido una locaza, así que a ahorrarse tanta tontería X-D
Red_Wolf escribió:¿Los eolianos somos una tribu urbana también?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
TyPHuS escribió:
Moléstate tú en buscar información y contrastarla, yo no tengo por qué molestarme en explicarte nada tras esa actitud. Si no tienes conocimiento de algo, ya sabes, a buscar que es gerundio, pero no a afirmar y soltar tonterías.

Desde el momento en que alguien habla sin conocimiento de algo diciendo gilipolleces y se hace el listillo dejando un post para hacerse el guay y el superior, paso olímpicamente de exponer algo :)

A las buenas tardes.

Aqui el unico listillo que hay no seré yo....

Primero: 2 de mis amigos de instituto, en su tiempo decian que eran straight edge (lo cual era todo pose)
Segundo: No he fumado nunca, no he bebido nunca, y apenas como carne, con lo cual, yo estaba en mi derecho de reirme de mis dos amigos que se habian puesto de todo y les dio la moda de escuchar hardcore y hacerse veganos, y toda la pesca, ya que sin proponermelo, por el perfil ideológico entraba más que ellos en la definición de straight edge
Tercero: Lo de la homofobia, me reido de eso porque me ha hecho mucha gracia verlo escrito en la wikipedia
Cuarto: Pienso que la mayoria de la gente que tiene la necesidad de definirse de algo, es que precisamente, no tiene muy claro lo que quiere en la vida. Asi que punkis, heavys, goticos, me parece muy bien cuando tienes 16, cuando tienes treinta y poco como tus amigos (y como yo) que se definen de straight edge, me parece una tonteria como una catedral.

Si no tiene ni puñetera idea de en que se basa el straight edge ni de dónde están sus raíces, de sus bases en el respeto, la hermandad, el autocontrol, el orgullo, el honor... que no suelte tonterías hablando de homofobia por un artículo de la Wikipedia, ya que está ofendiendo a gente.

Quinto: Revisa tu sentido de respeto, que yo no he ofendido a nadie y tu si.
Sexto: lo del orgullo, el honor me ha matado tambien, para que negarlo, y más por lo de "yo no tengo por qué molestarme en explicarte nada tras esa actitud", desmostrando orgullo.
El orgullo no es una cualidad, es un defecto, por lo que si para los straight edge, es una requisito imprescindible para serlo.. pues menuda mierda de movimiento.

¿No eran diez mandamientos? Pues nada, da igual, yo no me creo ni Dios ni Moises, os lo dejo en seis.
señoroso escribió:
Primero: 2 de mis amigos de instituto, en su tiempo decian que eran straight edge (lo cual era todo pose)

Enhorabuena por haber tenido amigos paleros que se movían por intentar ser algo de lo que no tienen ni idea, solo por ser más guays de la muerte.

Segundo: No he fumado nunca, no he bebido nunca, y apenas como carne, con lo cual, yo estaba en mi derecho de reirme de mis dos amigos que se habian puesto de todo y les dio la moda de escuchar hardcore y hacerse veganos, y toda la pesca, ya que sin proponermelo, por el perfil ideológico entraba más que ellos en la definición de straight edge

Si tus amigos son unos paleros que lo van pregonando por sentirse más que los demás, es cosa suya. Por suerte, yo tengo amigos de todos los palos ideológicos: de derechas, nacionalistas, de izquierdas, abertzales, apolíticos, vegetas, carnacas, fumadores, abstemios... suerte que tiene uno.

Será que eso del straight edge no exige automarginarse en un guetto con los de tu misma especie. Será que es más que eso.

Tercero: Lo de la homofobia, me reido de eso porque me ha hecho mucha gracia verlo escrito en la wikipedia

Otra vez, mi enhorabuena por reírte de algo que no tiene ni puñetera gracia.

Cuarto: Pienso que la mayoria de la gente que tiene la necesidad de definirse de algo, es que precisamente, no tiene muy claro lo que quiere en la vida. Asi que punkis, heavys, goticos, me parece muy bien cuando tienes 16, cuando tienes treinta y poco como tus amigos (y como yo) que se definen de straight edge, me parece una tonteria como una catedral.

Comparar un movimiento contra todo lo que conlleva y sobre todo, abarca la cultura straight edge, es para matarme a carcajadas. Como mezclar el tocino y la velocidad.

No es una moda para juntarte con tus amiguetes los sábados por la tarde porque te sientes desplazado e incomprendido.

Es una forma de vida.

Si lo entiendes, pues bien. Sino, pues a informarte.

Quinto: Revisa tu sentido de respeto, que yo no he ofendido a nadie y tu si.

El respeto tiene un límite: cuando te toman por gilipollas y hablan por hablar sin tener ni idea, en vez de molestarse en preguntar.

Sexto: lo del orgullo, el honor me ha matado tambien, para que negarlo, y más por lo de "yo no tengo por qué molestarme en explicarte nada tras esa actitud", desmostrando orgullo.
El orgullo no es una cualidad, es un defecto, por lo que si para los straight edge, es una requisito imprescindible para serlo.. pues menuda mierda de movimiento.

Victimista, tirar la piedra y esconder la mano es de niñato. ¿Y decías que tenias treinta y tantos?

Es bien fácil, si preguntas en vez de hacer la coña, reírte, y hablar sin tener ni idea al respecto, no hubiese pasado nada.

¿No eran diez mandamientos? Pues nada, da igual, yo no me creo ni Dios ni Moises, os lo dejo en seis.

Yo tampoco me creo ni Dios, ni Moises, ni mejor que nadie. Por eso intento explicarle a la gente que tiene curiosidad ciertas cosas.

A la gente con curiosidad, no a listillos.
TyPHuS escribió:
Enhorabuena por tener amigos paleros que se guían por intentar ser algo de lo que no tienen ni idea, solo por ser más guays de la muerte.

Eran amigos de la época de insituto de los cuales no se nada ahora y tampoco quiero saberlo.

El respeto tiene un límite: cuando te toman por gilipollas y hablan por hablar sin tener ni idea, en vez de molestarse en preguntar.

Decidido, paso de ti. Cuando te respetes a ti mismo, respetarás a los demás.
El rollo gotico mola para salir de marcha.

Los que transforman toda su vida y la hacen girar alrededor de la estetica y "filosofia de vida" de una tribu urbana me dan mucha penita [triston]
Yo no soy ninguno de esa mierda de tribus... menuda kk.

Yo soy un GAMER!!!! Que juega todo lo que puede

XD XD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:modas,
o lo que es lo mismo, elige tu personalidad, entre las ya prefijadas.

Cuando las repartieron tú llegaste el último y sólo quedaban las chungas, ¿verdad?
seryu escribió:El rollo gotico mola para salir de marcha.

Los que transforman toda su vida y la hacen girar alrededor de la estetica y "filosofia de vida" de una tribu urbana me dan mucha penita [triston]

Y porque te da mucha penita? ellos sabrán lo que se hacen y hasta donde alcanzan los limites de dicha vida para no convertirse en obsesión y automarginarse.
Briareo escribió:
Cuando las repartieron tú llegaste el último y sólo quedaban las chungas, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPHuS escribió:Si tus amigos son unos paleros que lo van pregonando por sentirse más que los demás, es cosa suya. Por suerte, yo tengo amigos de todos los palos ideológicos: de derechas, nacionalistas, de izquierdas, abertzales, apolíticos, vegetas, carnacas , fumadores, abstemios... suerte que tiene uno

Lo siento, no intento reirme de ti ni nada por el estilo, pero no se por qué, me ha hecho gracia lo de vegetas y carnacas jajajajaja
TyPHuS escribió:Si tus amigos son unos paleros que lo van pregonando por sentirse más que los demás, es cosa suya. Por suerte, yo tengo amigos de todos los palos ideológicos: de derechas, nacionalistas, de izquierdas, abertzales, apolíticos, vegetas, son gokus, fumadores, abstemios... suerte que tiene uno.

Asi mejor Delkicio xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Visuals...que puto asco dan..
Que cada uno sea lo que quiera mientras no joda a los demas.
Pero hay cada uno con cada pinta que... :S
darix2006 escribió:
Asi mejor Delkicio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabron, casi haces que se me salga la Coca-Cola por la nariz de la risa jajajaj
Joder,lo de los visuals me ha matado.

Yo es que me veo un tío con bragas y un parche en el ojo y me meo de la risa,joder que si me meo.........

Y si pa llevarte tías al lego,tienes que salir con minifaldas,tangas y poner voz de mujer.....prefiero matarme a pajas X-D X-D X-D

Ains juventud,loca juventud.......
Hay que crear una tribu que vista normal con diversida( nada de ligueros ni flekillos que se te meten en la sopa al comer), y que sea todo lo contrario al los straight edge, osea que beben como cosacos, que drogas si quieren las tomen (haya cada uno y sus cadaunadas...), y que folle cuando le venga en gana...

PD: Podemos llamarla la tribus de los Normales, asi estariamos todos encasillados
[+risas]
sisa989 escribió:Hay que crear una tribu que vista normal con diversida( nada de ligueros ni flekillos que se te meten en la sopa al comer), y que sea todo lo contrario al los straight edge, osea que beben como cosacos, que drogas si quieren las tomen (haya cada uno y sus cadaunadas...), y que folle cuando le venga en gana...

Hombre... si beber como cosacos es de ser NORMAL... :-|
68 respuestas
1, 2