señoroso escribió:
Primero: 2 de mis amigos de instituto, en su tiempo decian que eran straight edge (lo cual era todo pose)
Enhorabuena por haber tenido amigos
paleros que se movían por intentar ser algo de lo que no tienen ni idea, solo por ser más guays de la muerte.
Segundo: No he fumado nunca, no he bebido nunca, y apenas como carne, con lo cual, yo estaba en mi derecho de reirme de mis dos amigos que se habian puesto de todo y les dio la moda de escuchar hardcore y hacerse veganos, y toda la pesca, ya que sin proponermelo, por el perfil ideológico entraba más que ellos en la definición de straight edge
Si tus amigos son unos paleros que lo van pregonando por sentirse más que los demás, es cosa suya. Por suerte, yo tengo amigos de todos los palos ideológicos: de derechas, nacionalistas, de izquierdas, abertzales, apolíticos, vegetas, carnacas, fumadores, abstemios... suerte que tiene uno.
Será que eso del straight edge no exige automarginarse en un guetto con los de tu misma especie. Será que es más que eso.
Tercero: Lo de la homofobia, me reido de eso porque me ha hecho mucha gracia verlo escrito en la wikipedia
Otra vez, mi enhorabuena por reírte de algo que no tiene ni puñetera gracia.
Cuarto: Pienso que la mayoria de la gente que tiene la necesidad de definirse de algo, es que precisamente, no tiene muy claro lo que quiere en la vida. Asi que punkis, heavys, goticos, me parece muy bien cuando tienes 16, cuando tienes treinta y poco como tus amigos (y como yo) que se definen de straight edge, me parece una tonteria como una catedral.
Comparar un
movimiento contra todo lo que conlleva y sobre todo,
abarca la
cultura straight edge, es para matarme a carcajadas. Como mezclar el tocino y la velocidad.
No es una moda para juntarte con tus amiguetes los sábados por la tarde porque te sientes desplazado e incomprendido.
Es una forma de vida.
Si lo entiendes, pues bien. Sino, pues a informarte.
Quinto: Revisa tu sentido de respeto, que yo no he ofendido a nadie y tu si.
El respeto tiene un límite: cuando te toman por gilipollas y hablan por hablar sin tener ni idea, en vez de molestarse en preguntar.
Sexto: lo del orgullo, el honor me ha matado tambien, para que negarlo, y más por lo de "yo no tengo por qué molestarme en explicarte nada tras esa actitud", desmostrando orgullo.
El orgullo no es una cualidad, es un defecto, por lo que si para los straight edge, es una requisito imprescindible para serlo.. pues menuda mierda de movimiento.
Victimista, tirar la piedra y esconder la mano es de niñato. ¿Y decías que tenias treinta y tantos?
Es bien fácil, si preguntas en vez de hacer la coña, reírte, y hablar sin tener ni idea al respecto, no hubiese pasado nada.
¿No eran diez mandamientos? Pues nada, da igual, yo no me creo ni Dios ni Moises, os lo dejo en seis.
Yo tampoco me creo ni Dios, ni Moises, ni mejor que nadie. Por eso intento explicarle a la gente que tiene curiosidad ciertas cosas.
A la gente con curiosidad, no a listillos.