Bueno, pues vereis, .....
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
recuerdo los tiempos de los 16 bits y esos juegos tan maravillosos de epoca que me proporcionaron una diversión flipante; La saga Monkey Island, Day of the Tentacle, Shadow of the Beast, etc, etc.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. Lo cierto es que cuando se dio el paso a los 32 bits, el salto cualitativo fue impresionante.
Sin embargo, ahora que llevamos un cierto tiempo con los 64 bits rulando por páginas como la de anandtech y tomshardware todos los dias, y gran parte de la gente tiene sistemas 64 bits, el salto no parece haberse producido todavia.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
. Se suponia que los 64 de marras iban a producir otro salto cualitativo equiparable al 16-32 , pero.........todos sabemos que no ha sido asi. La mayoria de juegos que estan optimizados para los 64 bits, la verdad es que no es que marquen un cambio notable, ...sino que incluso no se nota apenas nada con sus respectivas versiones hermanas de 32 bits.
La pregunta es...........cuando creeis que se producira este salto de calidad a 64 bits reales?. Recuerdo a la gente antes de contestar, que no estamos hablando de tarjetas graficas y DirectX, hablamos de 64 bits.
Un saludo.
Rammestino