En busca de los 64 bits perdidos

Bueno, no se me ocurría otro titulo para este hilo [+risas]

Hace un tiempo migre del xp normal al xp 64 bits edition y me va bastante bien y no he tenido ningún problema de drivers o software.

El problema fue cuando empezó mi búsqueda de programas ya compilados para usarlo nativamente en el xp de 64 bits, cuya tarea me fue imposible a dia de hoy no he encontrado ningún software para plataforma de 64 bits de windows.

El único software de 64 bits que he encontrado a sido el ie7 y una versión no oficial de firefox 2.0.0.0

Espere con alguna esperanza el office 2007 creyendo iluso de mi que alomejor saldría una versión para el xp y el vista de 64 bits, pero no fue así.

Desde el 2002 que salieron las cpu de 64bits para uso domestico, sino me equivoco, no me llego a explicar esta carencia de software para la plataforma windows.

También hay otra cosa que me preocupa bastante es que todos los pc's que se venden llevan cpu's de 64 bits pero todos que he visto traen preinstalado la versión de 32 bits del vista [mad]

con lo cual tenemos la pescadilla que se come la cola

¿Cual es vuestra opinión?
Pues que si quieres 64 bits "de verdad" te pongas Linux

Es lo que hay
El caso es que en Linux, aunque la cosa ha mejorado bastante, tampoco se puede decir que todo sean buenas noticias para los 64bits... hay montones de paquetes que aún no funcionan, links rotos en repositorios de 64bits, manuales que sólo funcionan en 32bits, drivers...

Yo uso Vista64 y me va bastante bien, pero la verdad es que ahí está la cosa, que la gente sigue sin molestarse en compilar para 64bits, estando ya prácticamente todas las CPU migradas a 64 (antes era exclusivo de AMD y era entendible, pero ahora con los Core2 ya no hay tu tía...).
La verdad es que menos mas que lo programas de 32bits van bien, por que si no estariamos jodidos...

Creo que lo unico que he visto para 64bits es el nod32, y no estoy muy seguro de ello xD
7zip y Daemon tools tienen versión 64 bits, yo uso esas versiones.
La cantidad de software optimizado para los 64bits es irrisoria, llevando ya varios años con hardware de 64bits que todavía el 90% de la programación siga siendo en 32bits no es lógico, aunq también es verdad que implementarla a 64bits no debe ser cosa fácil (ni barata).
PR0[3R escribió: (ni barata).

e ai la cuestion creo yo
ladillero escribió:
e ai la cuestion creo yo

la cuestion es la de siempre, estrategia comercial, la gente queria mas potencia pues les dieron los 64 bits y tan contentos, venden mas caro algo que no reporta beneficios palpables, como muchas otras cosas, estrategia comercial, estrategiaaaaaaaaaa [+risas]
7 respuestas