La Audiencia podría procesar a Fidel Castro por genocidio

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por que no dejas de decir lo que digo, y argumentas mas tu.
por que estoy cansado de que me tomes por donde no es y tener que ponerme en modo barrio sesamo.
matar a bush no serviria de mucho, aunque se merece morir, y bush tiene muucho mas poder que castro, bush hace mucho mas mal simplemente por que abarca mas, por eso bush va antes que castro, primero lo mas malo y luego lo menos malo, pero vosotros sois los de siempre, criticando a castro y flipando con hollywood
Joder, te he dicho de quitar TODO lo malo, y aun asi no aceptas porque dices que vendrian otros.

Entonces que, no hacemos nada?
Exterminamos USA?

Poniendome en modo barrio sesamo, te estoy diciendo que tienes un cancer de pulmon y el sida. Y te ofrezco la cura a todo. Y me dices que no, que primero el cancer, que el sida no te mata del todo.

No se, me parece irracional, a menos que no te gusten segun que tipo de "enfermedades"
pero que dices tio'''
si decias que de matar a bush y a castro.
pues de hacer eso abria otro bush y cuba se convertiria en cubalandia.
por lo que no no estoy deacuerdo.
lo primero que hay que hacer es acabar con el poder que ejerce el dinero en la democracia. por que al final esto es una dictadura de las multinacionales, y todos los candidatos van de su mano.
Dios, lo sabia que saldria la dictadura del dinero...

Buena manera de acabar con la dictadura del dinero a traves de internet, jugando a la consola, posteando en este foro...

En fin, que como no hay solucion, yo que tu dejaria de escribir tanto y pasaria mas a la accion. Y como no te veo en el tercer mundo (tu mismo lo has dicho que no sabes ni si serviria para nada ni si tendrias huevos) mejor ponte a viciar a la consola, fumate un porro y deja de estar amargado cual fanatico que ve que su consola no sube en ventas.
InaD escribió:pero que dices tio'''
si decias que de matar a bush y a castro.
pues de hacer eso abria otro bush y cuba se convertiria en cubalandia.
por lo que no no estoy deacuerdo.
lo primero que hay que hacer es acabar con el poder que ejerce el dinero en la democracia. por que al final esto es una dictadura de las multinacionales, y todos los candidatos van de su mano.

Se nota que te gusta el cine de Hollywood.
darix2006 escribió:Dios, lo sabia que saldria la dictadura del dinero...

Buena manera de acabar con la dictadura del dinero a traves de internet, jugando a la consola, posteando en este foro...

En fin, que como no hay solucion, yo que tu dejaria de escribir tanto y pasaria mas a la accion. Y como no te veo en el tercer mundo (tu mismo lo has dicho que no sabes ni si serviria para nada ni si tendrias huevos) mejor ponte a viciar a la consola, fumate un porro y deja de estar amargado cual fanatico que ve que su consola no sube en ventas.

que si que si que ya conozco vuestro argumento de que no tengo razon por que no soy el che.
en fin toda esta conversacion ha sido absurda por tu parte y te voy a ignorar asi no tendre problemas adios.
[bye] [bye] [bye]

Tipico recurso cuando alguien se queda sin argumentos.
Mejor eso que insultar por lo menos
InaD escribió:os doy mas tiempo, dadme pruebas de torturas en cuba.

¿Vale esto? ¿o esto? ¿y esto otro? anda que esto y esto, que no es el final...

Anda, chato, también anda el informe de AI sobre las torturas a presos POLÍTICOS al igual que hacía franco aquí, e informes de MSF y demás ONG's, ¿vas a tener los santos cojones de negar una verdad evidente?

¿O te vas a escudar en que Castro es una buena persona, pobrecillo, a la que no se la entiende por causa de los malos Yankis de enfrente?

¿Acaso no es igual la situación de Cuba con Corea?

Te voy a decir una cosa, amiwito, ESO QUE HACEN LOS PAÍSES SUPUESTAMENTE COMUNISTAS NO ES COMUNISMO, ES DICTADURA, que lo sepas...
927PoWeR escribió:
¿Vale esto? ¿o esto? ¿y esto otro? anda que esto y esto, que no es el final...

Anda, chato, también anda el informe de AI sobre las torturas a presos POLÍTICOS al igual que hacía franco aquí, e informes de MSF y demás ONG's, ¿vas a tener los santos cojones de negar una verdad evidente?

¿O te vas a escudar en que Castro es una buena persona, pobrecillo, a la que no se la entiende por causa de los malos Yankis de enfrente?

¿Acaso no es igual la situación de Cuba con Corea?

Te voy a decir una cosa, amiwito, ESO QUE HACEN LOS PAÍSES SUPUESTAMENTE COMUNISTAS NO ES COMUNISMO, ES DICTADURA, que lo sepas...

pues bien, lo nuestro no es democracia, que hace aterraciones como stas.

http://images.google.com/images?q=guantanamo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+tortura+irak&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+bombardeo&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+bombardeo+civiles&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Imagen

mm que es peor, 100 presos tal vez torturados, de todos los que hay en cuba, o un estado democratico que tortura sistematicamente a los terroristas, cientos de miles, que bombardea civiles, y que aunque estoy no sea oficial, ha creado una guerra civil en irak.Imagen
personalmente prefiero a fidel, que con un pais tercermundista da asistencia sanitaria a todos sus ciudadanos mientras que en eeuu mueren 6.000 al año por falta de esta.
InaD escribió:pues bien, lo nuestro no es democracia, que hace aterraciones como stas.

http://images.google.com/images?q=guantanamo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+tortura+irak&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+bombardeo&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=eeuu+bombardeo+civiles&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Imagen

mm que es peor, 100 presos tal vez torturados, de todos los que hay en cuba, o un estado democratico que tortura sistematicamente a los terroristas, cientos de miles, que bombardea civiles, y que aunque estoy no sea oficial, ha creado una guerra civil en irak.Imagen
personalmente prefiero a fidel, que con un pais tercermundista da asistencia sanitaria a todos sus ciudadanos mientras que en eeuu mueren 6.000 al año por falta de esta.

O sea, tú pides insistentemente pruebas de que en Cuba se tortura.

Te las dan y en lugar de rebatirlas o simplemente callar, empiezas a poner propaganda anti-USA

ZzzZZ
Por mí que procesen a Castro y que lo quiten de en medio no me parece mal. Al contrario. Ojalá lo hicieran y se llevaran de paso a Chavez por delante. Y Putin empieza a oler bastante mal, aunque sea un rollo completamente distinto.

Y quienes defienden a semejantes personajes basándose en lo viles que puedan ser otros políticos de derechas de países donde SÍ hay DEMOCRACIA, no me merecen respeto ninguno.
me dan unas pruebas, similares a las de las torturas del estado español, que seguro que vosotros negariais, y yo vengo a decir, que es mucho mas gordo lo que hacen otros, aunque este mal, que posiblemente las torturas, comparandolas a las del imperio, sean juegos de niños.
que una proporcion de 100 presos no es igual a todos los talibanes y quien les de la gana.
que la democracia, no te hace ser mejor, y que a la hora de la verdad estamos mas cerca de cuba de lo que creeis.
que no puedes criticar a cuba, y no criticar a los eeuu, si pretendes ser coherente y que te tome en serio.

y no sabia yo que google era propaganda anti usa.
InaD escribió:me dan unas pruebas, similares a las de las torturas del estado español, que seguro que vosotros negariais, y yo vengo a decir, que es mucho mas gordo lo que hacen otros, aunque este mal, que posiblemente las torturas, comparandolas a las del imperio, sean juegos de niños.
que una proporcion de 100 presos no es igual a todos los talibanes y quien les de la gana.
que la democracia, no te hace ser mejor, y que a la hora de la verdad estamos mas cerca de cuba de lo que creeis.
que no puedes criticar a cuba, y no criticar a los eeuu, si pretendes ser coherente y que te tome en serio.

mmmm, por mucho que sean torturas, ten en cuenta una cosa: los soldados de EEUU han torturado a posibles terroristas para sacarles información; en Cuba vas a la trena y te torturan por criticar a Castro. Sutil diferencia.
Asdrubal escribió:

mmmm, por mucho que sean torturas, ten en cuenta una cosa: los soldados de EEUU han torturado a posibles terroristas para sacarles información; en Cuba vas a la trena y te torturan por criticar a Castro. Sutil diferencia.
crees que los soldados usa no tenian permiso de hacer lo que hacian'
ahora estas justificando que torturen a los malos.
te informo de la mitad de los detenidos los on sin prueba alguna, muchos estaban en el sitio equivocado ene l momento equivocado, y por muy talibanes que sean no merecen tortura.
me parece asquerosa tu mentalidad, que apruebas ese tipo de tortura.
yo no apruebo ninguna, pero no soy tonto, y prefiero a castro que la usademocracia.
y en represion, no son comparables, eeuu abarca mucho mas y se mancha muchisimo mas las manos, por eso para mi son mas malos, por asi decirlo.
InaD escribió:crees que los soldados usa no tenian permiso de hacer lo que hacian'
ahora estas justificando que torturen a los malos.
te informo de la mitad de los detenidos los on sin prueba alguna, muchos estaban en el sitio equivocado ene l momento equivocado, y por muy talibanes que sean no merecen tortura.
me parece asquerosa tu mentalidad, que apruebas ese tipo de tortura.
yo no apruebo ninguna, pero no soy tonto, y prefiero a castro que la usademocracia.
y en represion, no son comparables, eeuu abarca mucho mas y se mancha muchisimo mas las manos, por eso para mi son mas malos, por asi decirlo.

Empiezas bien y acabas muy mal.

Como sabe cualquiera que esté un poquito enterado de "el problema vasco", sabe que la tortura es básicamente inútil.

Y con respecto a lo otro... en USA por lo menos tienes la oportunidad de decir que en USA se tortura. En Cuba, no.
InaD escribió:me dan unas pruebas, similares a las de las torturas del estado español, que seguro que vosotros negariais, y yo vengo a decir, que es mucho mas gordo lo que hacen otros, aunque este mal, que posiblemente las torturas, comparandolas a las del imperio, sean juegos de niños.

Vale, has conseguido que haga una cosa QUE no he hecho en todo estos años de EOLiano, que es IGNORAR a alguien, y mira que he tenido motivos para ello.

Hasta siempre
lo que jode la verdad ehhhh
psepke escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

InaD escribió:Lo que jode la verdad ehhhhhhh

Te vuelvo a aconsejar, esta vez públicamente, que REDUZCAS el consumo de cannabis.
Solo cito esto, el resto como que paso.
InaD escribió:lo que jode la verdad ehhhh

Si chaval, si. Te damos la razón, como a los orejas grandes, pero te damos la razón [Ooooo].
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Resumen de la ideologia "InaD"

Las dictaduras militares que tienen a los civiles décadas con cartillas de racionamiento, expoliando al país, robando a sus ciudadanos, y obligando incluso a las niñas a prostituirse para poder comer son BUENAS si son de izquierdas

TODOS los demás son malvados fascistas apoyados por el conturberio judeo-masónico y son herederos de Hitler, del Coco malo y de Pedro Botero

Las democracias no son buenas, porque no siempre ganan "los buenos que me molan"

¿Veis que facil?... a partir de esos simples razonamientos podemos deducir el resto

Francamente, recurrir a los USA para justificar a una dictadura militar me parece de risa.

Btw... ¿alguien cuenta los "asesinados" por el ejercito invasor español en Afganistan?

Digo yo, puestos a decir tonterías las decimos todos
dictadura ni la mia , quien calla por razones convenientes, politicas , economicas , cualquier acto sabido de agresion , represion hacia un ser , se convierte en complice. Ninguna razon --yo no conozco ninguna--justifica el silencio . No se que hacen los cubanos tanto de Miami como los de la isla , que no denuncian y hechan fuera de su tierra a los torturadores de Guantanamo .

la justicia es una entelequia , una idea de esperanza en la mente de los seres humanos , y la ley es la herramienta ciega y torpe que la concreta , aunque en demasiadas ocasiones la destruye
Orbatos_II escribió:Resumen de la ideologia "InaD"

Las dictaduras militares que tienen a los civiles décadas con cartillas de racionamiento, expoliando al país, robando a sus ciudadanos, y obligando incluso a las niñas a prostituirse para poder comer son BUENAS si son de izquierdas

TODOS los demás son malvados fascistas apoyados por el conturberio judeo-masónico y son herederos de Hitler, del Coco malo y de Pedro Botero

Las democracias no son buenas, porque no siempre ganan "los buenos que me molan"

¿Veis que facil?... a partir de esos simples razonamientos podemos deducir el resto

Francamente, recurrir a los USA para justificar a una dictadura militar me parece de risa.

Btw... ¿alguien cuenta los "asesinados" por el ejercito invasor español en Afganistan?

Digo yo, puestos a decir tonterías las decimos todos

Te dejas el dinero. Por cierto, si responde a alguien que lo ha puesto a ignorado con un "lo que jode la verdad", el que me ha ignorado a mi, que es, que ya no tiene ninguna gilipollez mas que contar? (llamalo gilipollez llamalo falacia)
InaD escribió:
pd en el segundo link de jorcoval, veo grabes acusaciones pero ni siquiera un testimonio, es tortura por tenerlos retenidos en una celda con ratas'
prefiero mil veces esa tortura a la tortura profesional de la cia que quieres que te diga.

El tercer link es de AI y hay testimonios...

De todas formas, para mí una celda con ratas es muy muy jodido (las ratas te comen las orejas y dedos cuando estás dormido), muchisimo peor que la tortura española por "dispersión", aunque mucho mejor que la de la CIA... pero como siempre digo, el "y tu más" no me vale como argumento.
InaD escribió:dadme una prueba de que en cuba se tortura.

De verdad que no me creo que estes diciendo tal gilipollez, tu sabes que es una dictadura, no? Tu sabes que la gente alli no tiene libertad de circulacion (no pueden ir de una ciudad a otra, solo pidiendo permisos, etc..)?

De verdad que es de risa lo tuyo.... Es como si yo digo "Dame pruebas de que en el Franquismo se torturaba"...
jorcoval escribió:
El tercer link es de AI y hay testimonios...

De todas formas, para mí una celda con ratas es muy muy jodido (las ratas te comen las orejas y dedos cuando estás dormido), muchisimo peor que la tortura española por "dispersión", aunque mucho mejor que la de la CIA... pero como siempre digo, el "y tu más" no me vale como argumento.

si yo no digo que no sea condenable lo de castro, pero lo es tras condenar a eeuu, sino es hipocresia y victimismo, es usar esas torturas politicamente.
InaD escribió:si yo no digo que no sea condenable lo de castro, pero lo es tras condenar a eeuu, sino es hipocresia y victimismo, es usar esas torturas politicamente.

Entonces si para criticar a Castro hay que criticar a EEUU antes, cada vez que tú despotriques contra el capitalismo, deberemos pedirte que condenes cosas como Holodomor, kulak, Beria, Dzerzinsky, NKVD, Stalin, Pol Pot, Planes Quinquenales, Gran Salto Adelante, Tiannamen, Ceaucescu, Stasi, Muro de Berlín, Primavera de Praga, Ho Chi Min, Boat People, Kim Il Sung e hijo, ETA, GRAPO, Sendero Luminoso, FARC, Tupac Amaru, Zapatistas, etc, etc (rápido, a buscar en la wikipedia!! [mad] )
los condeno a todos menos a los zapatistas, que no se que pintan ahi, los habras confundido con los zpetistas.
a cualquiera que torture y atente contra la vida yo lo condeno por que es uno de mis valores basicos, pero por eso digo que hay que condenar antes a eeuu que a fidel, por que eeuu arrasa con muchas mas vidas que fidel.
InaD escribió:los condeno a todos menos a los zapatistas, que no se que pintan ahi, los habras confundido con los zpetistas.
a cualquiera que torture y atente contra la vida yo lo condeno por que es uno de mis valores basicos, pero por eso digo que hay que condenar antes a eeuu que a fidel, por que eeuu arrasa con muchas mas vidas que fidel.

A EEUU? ein? Que no te guste un Presidente, vale, pero condenar a la primera dmeocracia moderna, que nos ha dado mucha de la teconología y nos ha marcado nuestra cultura popular...
y que mas da eso,
como fueron los primeros tenemos que ir detras o como va la cosa.
y ellos causan mas muertos por el mundo que cualquier dictadura, por eso aveces defiendo a dictadores frente a democratas, por que los hay mas honrados, a pesar de que no haya elecciones, que por cierto el bipartidismo separa la eleccion real, se convierte todo en una especie de partido de futbol politico.
celtico escribió:No tengo que mostrarte nada porque no creo que los soldados americanos tengan un plan de exterminió Iraki, allí el ejercito americano va a lo suyo.

Lo malo no es que tuvieran un plan de exterminio, es que no tenían ningún plan, salvo que tenían que apoderarse de las inmensas reservas de petróleo de esa zona de Asia antes que los rusos. Desde Chechenia a Afganistán, pasando por Irak y quién sabe si en un futuro Irán y Siria, todo es una misma guerra por el control del petróleo y el gas, de los que esa parte del mundo es el más gigantesco depósito mundial.

Irak ha sido una gran cagada desde el principio, ya lo fue en la primera guerra, pero Bush padre tuvo la sensatez de parar a tiempo (y otro día podemos hablar del criminal bloqueo al que se sometió a Irak durante diez años, con bombardeos esporádicos por parte de Clinton, cientos de miles de muertos por falta de medicamentos y de electricidad, agua corriente y otros efectos colaterales de los bombardeos y el bloqueo, con la vergonzosa complicidad de todos los gobiernos europeos, incluido el del PSOE de la época). Su hijo, que es más tonto que un yogur caducado, no ha dudado en vender a las multinacionales del armamento y el petróleo la estabilidad mundial, que ya estaba bastante jodida y ahora mucho más, metiéndose en un fregado de mil pares de cojones, dejando un país totalmente destrozado y sumido en el caos, atrapado entre las promesas a los kurdos y la necesidad de Turquía como elemento laico en el islam, entre las guerras sectarias y raciales, entre su necesidad de petróleo y el gasto gigantesco que supone mantener durante tanto tiempo la maquinaria de guerra funcionando.

Asdrubal escribió:
Entonces si para criticar a Castro hay que criticar a EEUU antes, cada vez que tú despotriques contra el capitalismo, deberemos pedirte que condenes cosas como Holodomor, kulak, Beria, Dzerzinsky, NKVD, Stalin, Pol Pot, Planes Quinquenales, Gran Salto Adelante, Tiannamen, Ceaucescu, Stasi, Muro de Berlín, Primavera de Praga, Ho Chi Min, Boat People, Kim Il Sung e hijo, ETA, GRAPO, Sendero Luminoso, FARC, Tupac Amaru, Zapatistas, etc, etc (rápido, a buscar en la wikipedia!! [mad] )

¿Zapatistas? ¿A qué viene mezclar a los zapatistas con toda esa gentuza? Ahí has patinado mucho.

Pero bueno, que todo esto no era el tema. El tema es que esta denuncia es una mamarrachada, porque da lo mismo si se le juzga o no en la Audiencia Nacional, ya que no tiene jurisdicción alguna en Cuba. Da lo mismo si se le condena o no. Porque, si sale culpable, ¿qué va a ocurrir? ¿Van a pedir la extradición a Cuba? Las risas de Raúl Castro se iban a oir hasta en Miami.

Sobre Fidel, solo puedo decir que es un puto dictador, sin matices, porque he estado allí y lo he visto, así que poco más hay que añadir, salvo que pobres cubanos, porque la opinión generalizada en Cuba es la de que su hermano Raúl es muchísimo peor que Fidel, y ahora es él quien asume todos los poderes.
Eso sí, que les libre dios también de caer en la órbita de los USA, que ya sabemos cómo están también esas "democracias" latinoamericanas donde los paramilitares campan a sus anchas, desaparecen líderes sindicales a cientos, los narcotraficantes ponen y quitan con su dinero presidentes y gobernadores o las mujeres son violadas y asesinadas a miles sin que nadie mueva un solo dedo con la complicidad de las democratiquísimas autoridades.
InaD escribió:y que mas da eso,

¿Pues porque si no a lo mejor no tendrías tu flamante XBOX para echarte unos vicios con los coleguis, sabes? XD
cree el ladron..
InaD escribió:cree el ladron..

Lo que me respondes no tiene absolutamente nada que ver con lo que te comento. Para la próxima recuerda que los refranes tienen un momento y un signifacado, no vale lanzarlo sin más.

En fin, mucho "EEUU es una dictadura del dinero que hay que condenar antes que a Castro" pero luego la consolita que tienes es estadounidense :P

Si si ya lo se que tendrás muchos remordimientos cada vez que cojes el mando, pero ¿sabes?, no me lo creo ;)
que no tio, que no me voy a ir a vivir al monte para no usar nada yanki, no tiene nada que ver con coherencia.
no tengo ningun remordimmiento por que por mucho que me pese estoy en este sistema igual que tu.
bueno no se que hago contestandote, adios zheo ahora para siempre se acabo.
Nadie te pide que vayas a un monte. Si tanto odias a lo EEUU compra una consola japo. XD

De todas maneras fuiste tú el que dijo "y que más da eso" refiéndote a lo que ha aportado américa.

Pero vamos, que tu incoherencia con tus ideas cuando a tí te interesa ya me la habías presentado.
85 respuestas
1, 2