Me toca a mi, sugerencias sobre compra de coche, please

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mazda es una buena elección, me lo pillaría mucho antes que un Hyundai, de todas maneras tanto en los que se te van de precio como los que no mírate foros de coches (como forocoches xD) para buscar comerciales que te hagan presupuestos con los que "apretar" a tu concesionario habitual, y bueno, si el descuento es bestial se puede uno mover a por el coche, yo conozco el caso de uno que se compró el coche en Madrid siendo de Sevilla porque aquí un comercial se lo dejaba 1000€ más barato.

P.D. He probado los nuevo T-Jet de los Bravo, si no te puedes permitir el coche no lo pruebes porque querrás uno tras llevarlo, el de 120 mola, el de 150 es impresionante.
Aunque ha pasado un huevo de tiempo y aunque solo sea para agradecer los que se molestaron en dar su opinión comentar que ya me decidi, en un par de semanas tendre mi coche nuevo, un Hyundai i30 gasolina 109cv con el sensor de aparcamiento de extra.

Lo pobre, me hicieron un precio muy especial y me decidi.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos
Bueno, yo conozco a uno que tuvo que vender un hyundai por que no se le ronpia
el 207 120 Cv a Dia De hoy te Sale por unos 15-16k €
setsuna escribió:el 207 120 Cv a Dia De hoy te Sale por unos 15-16k €

Me ha salido el i30 con climatizador bizona, 109cv, esp, control de tracción, sensor de aparcamiento y alguna pijada mas por 14200€, y lo veo mas coche que el 207 aunque reconozco que me gusta el diseño del 207.

Saludos
54 respuestas
1, 2