› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:+1
un mercenario simplemente es alguien que usa la fuerza para ganar dinero, siguiendo las ordenes de quien les da el dinero, no son eso la policia y la guardia civil'
a las cosas hay que llamarlas por su nombre, no se trata de hipocresia, son mercenarios, y como tales les pedire ayuda si la necesito, por que es su trabajo.
URTYK escribió:Por que respondieron los Guardia Civiles con insultos??
Acaso son jueces y dijeron anda si soys los asesinos![]()
Acaso dudais de la prepotencia de algunos guardia civiles que se les ve a leguas que son GC por dios, nadie necesita rayos lasers para identificar a la GC, Policia Nacional de incognito, a la judicial etc... cantan mucho con sus bermudas playeras y las chanclas
Ahora si son asesinos esos que han matado a los 2 GCs que por cierto donde esta el que se llevo el arma del crimen??
Verdaguer escribió:
¿Y tu opinión? ¿O esto es para que nos sintamos más españoles?
Perros también llamo yo a los policías y a mucha gente. ¿Soy por ello un etarra? Jolin jolin... Y visto esta grabación, los culpables son los policías. Un policía no puede ir insultando y llamando terrorista a la gente. Porque estos lo eran... pero yo otro día llamo perro a un policía y él me llama terrorista y yo que hago? Me quedo tan pancho?Es mi opinión eh!
Saludos! :---)
pues como tu, tambien eres un mercenario, si trabajas, te vas donde mejor te paguen, y es lo mas normal del mundo, y yo si pudiera irme a un sitio donde me pagaran mejor me iria. o sea que no te da pena por dos chavales que te estan protegiendo mueran? uqe pena me dasInaD escribió:y no todos lo son ojo, pero muchos si son mercenarios.
al igual que muchos guardias civiles deciden meterse en la antiterrorista para ascender rapidamente a mejores puestos o demas, y no por motivacion personal, sino por motivacion economica, vamos, unos putos mercenarios.
claro que yo no puedo saber cual es el caso de estos chavales, y yo lamento toda muerte, por que aunque no me caiga bien la guardia civil, su familia no tiene culpa, y se lo que es la perdida de alguien joven para una familia.
me da mucha pena por los que lo sufriran, pero no por ellos, es su trabajo.
y añadir que no, que no se como funciona la politica antiterrorista en francia, pero me parece absurdo que no puedan ir armados y persiguan etarras, como han dicho por ahi, quepretenden enfrentarse a escupitajos'
en todo caso has dicho que pueden tener el permiso especial para llevar armas, por que no iban a tenerlo estos chavales'
Asdrubal escribió:Como si InaD tuviera inteligencia o cultura para saber los distintos significados de mercenario....palabra que no es mala en sí misma, pero de alguien con el cerebro de este chaval es previsible esperar lo que quiere expresar....
InwI MasTim escribió:Menudos cabrones.... toda mi familia es guardia civil, y yo el año que viene me presento para la guardia civil....
Ojala les cojan y les den varias palizas....![]()
salu2
Equium escribió:
¿Y le den varias palizas? ¿Entonces cual sería la diferencia entre la Guardia Civil y ETA? Menudas burradas estas diciendo... Creo que deberías de cuestionarte si trabajar en la Guardia Civil o no.
SLAYER_G.3 escribió:pues como tu, tambien eres un mercenario, si trabajas, te vas donde mejor te paguen, y es lo mas normal del mundo, y yo si pudiera irme a un sitio donde me pagaran mejor me iria. o sea que no te da pena por dos chavales que te estan protegiendo mueran? uqe pena me das
XDD, espero que no necesites la ayuda de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.InaD escribió:protegiendome ami'''
o protegiendo a los del psoe, los del pp, y los nacionalistas españoles''
y no, para mi un mercenario, es un soldado, no un panadero.