InaD escribió:+1
un mercenario simplemente es alguien que usa la fuerza para ganar dinero, siguiendo las ordenes de quien les da el dinero, no son eso la policia y la guardia civil'
a las cosas hay que llamarlas por su nombre, no se trata de hipocresia, son mercenarios, y como tales les pedire ayuda si la necesito, por que es su trabajo.
Disculpa un mercenario es alguien que se "vende" al mejor postor.
Los cuerpos de seguridad del estado son profesionlaes, no mercenarios, y con esos comentarios demuestras que habals sin saber y no se si por odio o pq motivo, pero llamar mercenario a un cuerpo de seguridad del estado es de las gilipollces mas grandes qu e he escuchado ultimamente.
Es como decir q los medicos o los bomberos son mercenarios, pq si cambia la toritilla van a seguri haciendo su trabajo. o lso administrativos de un ayuntamiento, pq si gana otro partido las elecciones se quedan y siguen trabjando. Desde luego, lo que hay q leer.
URTYK escribió:Por que respondieron los Guardia Civiles con insultos??
Acaso son jueces y dijeron anda si soys los asesinos
Acaso dudais de la prepotencia de algunos guardia civiles que se les ve a leguas que son GC por dios, nadie necesita rayos lasers para identificar a la GC, Policia Nacional de incognito, a la judicial etc... cantan mucho con sus bermudas playeras y las chanclas

Ahora si son asesinos esos que han matado a los 2 GCs que por cierto donde esta el que se llevo el arma del crimen??
Madre mia de mi vida!!!
Desde luego, yo no se q o cmo les meten las ideas en al cabeza a algunos, para q luego vayan soltando segun que perlas.
Como sigamos por ahi, al final yo ya no se q vamos a escuchar.
Desde luego q pena que haya tanto odio o/y tanta incultura.
Verdaguer escribió:¿Y tu opinión? ¿O esto es para que nos sintamos más españoles?
Perros también llamo yo a los policías y a mucha gente. ¿Soy por ello un etarra? Jolin jolin... Y visto esta grabación, los culpables son los policías. Un policía no puede ir insultando y llamando terrorista a la gente. Porque estos lo eran... pero yo otro día llamo perro a un policía y él me llama terrorista y yo que hago? Me quedo tan pancho?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Es mi opinión eh!
Saludos! :---)
Otra buena perla, desde luego...
Yo creo q en este pais empiezan a sobrar video consolas y demas y a faltar un poco de educacion en las casas y mejor formacion en los colegios y algo mas d emano dura, pq vaya futuro q nos espera como esto se generalize...
Por cierto decir q se llama Troll solo a los novatos por el hecho de ser novatos, es una gilipoollez tan grande como cuadno un chusmon de fuera llama racistas por que no le dejan hacer sus tropelias, es decir una estupidez.