Los insultos es lo de menos, ¿o acaso no se puede insultar a la peor escoria de España?
Exacto, por eso los llaman perros
Primero, no eran policías, eran Guardias Civiles.
Perros, perros, perros...
Y al resto, decir que estáis enfermos, solo sabéis renegar y renegar, si dicen algo malo ya saltáis. Pues enhorabuena chicos!
Vaya, si en Eol hay de todo, hasta ETARRAS....
Repito, para ti y para el resto:
Un policía está trabajando y tiene que respetar a la gente, sean buenos, malos o lo que sea. A un detenido no pueden maltratarlo, por muy malo que haya sido, y por supuesto a alguien que va andando por la calle, no pueden insultar así por la cara. Por mucho que los otros los llamaran "perros" en la lengua nacional de Euskadi, por mucho que pudieran decir los otros... los Guardia Civiles no pueden ir llamándolos "Hijos de puta, asesinos!". Y no sé las leyes, pero si se insulta a un policía, supongo que se le puede detener, pero de ahí a rebotarse e insultar... Bueno, que me voy a fregar.
Saludos! :---)
EDITO:
I Hate Myself escribió:Llevo tiempo escuchando eso de que la juventud está jodida, bien jodida. Me resistía a creerlo, pensaba que eran exageraciones.
Como os rayáis, siempre con lo mismo. Como cuando un Novato hace un post mal y os lo cargáis. Por favor, de verdad estáis enfermos. ¿Quién te ha dicho que yo sea joven? ¿En qué película aprendiste a decir esas frases? Venga ya, que más quisiera tu madre tener un hijo como yo (que no digo joven

), que ayuda en casa, hace pasteles y quiere a su gente y no se gasta en dinero en una targeta gráfica de tropocientos megaeuros. Tranqulitos...