“Hijos de puta, sois unos asesinos”

1, 2, 3
neogaka escribió:Os aseguro que no es mi intencion entrar en polemica pero creo que ese tipo de frases se "sueltan" como quien no quiere la cosa para darle un aspecto mucho mas heroico a la muerte de estas dos personas, sin aportar nada mas que eso, bueno eso y hacer crecer mas aun el odio.

Estoy bastante de acuerdo.

Por otra parte, supongo que lo de no poder usar armas en territorio francés, se lo deberíamos agradecer al gran salvaazafatas sarkozy, siempre que usásemos el cinismo facha con el que se ataca a zp..
eTc_84 escribió:Estoy bastante de acuerdo.

Por otra parte, supongo que lo de no poder usar armas en territorio francés, se lo deberíamos agradecer al gran salvaazafatas sarkozy, siempre que usásemos el cinismo facha con el que se ataca a zp..
No es cosa de Francia, si no me equivoco es en cualquier otro país.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No si... esta claro, la culpa de las muertes será ahora de Sarcozy... faltaría mas

Retorzamos las cosas, la culpa es de los fachas... faltaría mas, no de unos miserables cobardes hijos de puta que asesinan a otros "porque sus ideales son mejores".

No lo olvidéis, la culpa NUNCA es de los etarras / Anarcos / etc... la culpa siempre es de los otros, de los "fachas", del "sistema", etc... la verdad esta de parte de "algunos" y tienen la razón no por imperativo divino (por lo de ser ateos) sino porque así lo indica el materialismo dialectico (por decir los mismos rebuznos que en la URSS en los 80)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Orbatos_II escribió:No si... esta claro, la culpa de las muertes será ahora de Sarcozy... faltaría mas

Retorzamos las cosas, la culpa es de los fachas... faltaría mas, no de unos miserables cobardes hijos de puta que asesinan a otros "porque sus ideales son mejores".

No lo olvidéis, la culpa NUNCA es de los etarras / Anarcos / etc... la culpa siempre es de los otros, de los "fachas", del "sistema", etc... la verdad esta de parte de "algunos" y tienen la razón no por imperativo divino (por lo de ser ateos) sino porque así lo indica el materialismo dialectico (por decir los mismos rebuznos que en la URSS en los 80)

Tampoco hace falta cegarse de esa manera. Esta claro que la culpa es de los Etarras, lo que no puede ser, como alguno ha dicho, es que vayan a perseguir terroristas desarmados, es de chiste y una de dos, o les dejan llevar arma o que no salgan de españa.
Pelotón de fusilamiento.. a todos los etarras y a los que les apoyan, y me da igual que sean 10 que 200.000.
Valnir escribió:Pelotón de fusilamiento.. a todos los etarras y a los que les apoyan, y me da igual que sean 10 que 200.000.

Quienes les apoyan? 200.000 personas son mucha gente, hablemos claro en lugar de lanzar piedrecitas ;-)
exitido escribió:http://www.20minutos.es/noticia/318486/0/eta/guardiasciviles/grabacion/
Estas fueron las últimas palabras de los guardias civiles muertos.Fueron grabadas por el micrófono de su coche policial.Los etarras les habían gritado antes “Txakurras. Sois txakurras. Txakurras hijos de puta”

[I]“Hijos de puta, sois unos asesinos”

Estas fueron las últimas palabras de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero, asesinados a tiros por tres etarras el sábado en la localidad francesa de Capbreton. [/I]
Es en ese momento un etarra grita “Txakurras. Sois txakurras. Txakurras hijos de puta”. Txakurra (perro en euskera) es el apelativo que los terroristas utilizan para designar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Después de esas palabras se oyen las de un guardia civil, al parecer la de Fernando Trapero, contestándoles “sois unos asesinos hijos de puta” y después se escucha el ruido seco de varias detonaciones

¿Y tu opinión? ¿O esto es para que nos sintamos más españoles?

Perros también llamo yo a los policías y a mucha gente. ¿Soy por ello un etarra? Jolin jolin... Y visto esta grabación, los culpables son los policías. Un policía no puede ir insultando y llamando terrorista a la gente. Porque estos lo eran... pero yo otro día llamo perro a un policía y él me llama terrorista y yo que hago? Me quedo tan pancho? [comor?] Es mi opinión eh!

Saludos! :---)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Estas diciéndome EN SERIO que hay 200.000 cabrones que están a favor de asesinar a los que no piensan como ellos?

De ser así, entonces si que hay REALMENTE un problema, como el que haya 200.000 descerebrados... eso es un problema sanitario, como una plaga de ratas
Yo lo que opino es que ETA no es de izquierdas, ni derechas ni centro... son personas movidas por las ganas de matar simplemente.

Todo aquel que llegue a defenderlos que no pierda el tiempo en decir "es que soy de ultra-izquierdas", "es que soy antisistema"...porque no es cierto. Son defensores del ASESINATO.

Ahi esta dicho. Nunca defendere que alguien mate a otra persona.

PD. Como se que este foro es muy propenso a saltar a la minima, no me metais en grupos de "izquierda", "derecha", blablabla. Yo soy yo.

Saludos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:se la pedire, son mercenarios del estado, pero si me van a ayudar pues se la pido.
no sabia eso de que no podian ir armados en francia, pero imagino que para las misiones contra eta si facilitaran los permisos el gobierno frances.
si no no entiendo como mandan a dos chavales desarmados a morir.

¿Mercenarios del Estado? En el sentido militar no lo será, desde luego.
¿Según tú cualquier funcionario es un mercenario? Me da la impresión de que a veces te haces la picha un lío.
Verdaguer escribió:

Perros también llamo yo a los policías y a mucha gente. ¿Soy por ello un etarra? Jolin jolin... Y visto esta grabación, los culpables son los policías. Un policía no puede ir insultando y llamando terrorista a la gente. Porque estos lo eran... pero yo otro día llamo perro a un policía y él me llama terrorista y yo que hago? Me quedo tan pancho? [comor?] Es mi opinión eh!

Me niego a creer que alguien con dos dedos de frente haya escrito este post... Ya hay que ser poco desarrollado mental para no poder visualizar la situación y tratarla como si fuera una riña de colegio en la que todos van contentos a casa.

Primero, no eran policías, eran Guardias Civiles.
Segundo, los etarras les descubrieron antes, y los GC les llamaron asesinos antes de que los mataran. Coño, a ver si al final estaban equivocados y murieron de un infarto ¬¬ y resulta que los de la ETA son unos santos y no han hecho nunca nada.

Los insultos es lo de menos, ¿o acaso no se puede insultar a la peor escoria de España?
Verdaguer escribió:

Vaya, si en Eol hay de todo, hasta ETARRAS....
Verdaguer escribió:los culpables son los policías.

Ya te digo... a quién se le ocurre poner la nuca en medio de la trayectoria de las balas de los inocentes gudaris... [lapota]

En fin, qué asco coño. Haznos un favor a todos y preséntate voluntario para que estudien tu cerebro, a ver si hallan al eslabón perdido...
Verdaguer escribió:

Llevo tiempo escuchando eso de que la juventud está jodida, bien jodida. Me resistía a creerlo, pensaba que eran exageraciones.
Viendo cosas de este tipo, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado.
InaD escribió:....son mercenarios del estado.....

Según RAE:

Mercenario: Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.

Si no ceñimos a la definición todo los trabajadores somos mercenarios, tu no por supuesto ya que no trabajas.

Tu no eres un MERCENARIO¡¡¡

P.D: que paga se están perdiendo tus padres......
Verdaguer escribió:

Pero de verdad te crees que los Guardia Civiles vieron a los etarras y les insultaron? Los vieron por la calle y les dijeron eh! asesinos hijos de puta,y estos,claro,como les insultaron pues los mataron.

Es flipante...los comentarios de algunos....ya solo falta que se quiten la careta del todo y digan que les parece bien que eta los asesinasen,por ser Guardia Civiles,opresores.

Como dice puma,no solo son los 4 terroristas,hay muchísima gente detras que los apoyan,que en mi opinion,son la misma mierda que ellos,ya pueden ser 200.000 o 800.000.

En fin,voy a dejar de leer este hilo porque me dan nauseas [nop]
Los insultos es lo de menos, ¿o acaso no se puede insultar a la peor escoria de España?

Exacto, por eso los llaman perros

Primero, no eran policías, eran Guardias Civiles.

Perros, perros, perros...

Y al resto, decir que estáis enfermos, solo sabéis renegar y renegar, si dicen algo malo ya saltáis. Pues enhorabuena chicos!

Vaya, si en Eol hay de todo, hasta ETARRAS....

Repito, para ti y para el resto:

Un policía está trabajando y tiene que respetar a la gente, sean buenos, malos o lo que sea. A un detenido no pueden maltratarlo, por muy malo que haya sido, y por supuesto a alguien que va andando por la calle, no pueden insultar así por la cara. Por mucho que los otros los llamaran "perros" en la lengua nacional de Euskadi, por mucho que pudieran decir los otros... los Guardia Civiles no pueden ir llamándolos "Hijos de puta, asesinos!". Y no sé las leyes, pero si se insulta a un policía, supongo que se le puede detener, pero de ahí a rebotarse e insultar... Bueno, que me voy a fregar.

EDITO:

I Hate Myself escribió:Llevo tiempo escuchando eso de que la juventud está jodida, bien jodida. Me resistía a creerlo, pensaba que eran exageraciones.

Como os rayáis, siempre con lo mismo. Como cuando un Novato hace un post mal y os lo cargáis. Por favor, de verdad estáis enfermos. ¿Quién te ha dicho que yo sea joven? ¿En qué película aprendiste a decir esas frases? Venga ya, que más quisiera tu madre tener un hijo como yo (que no digo joven ;-) ), que ayuda en casa, hace pasteles y quiere a su gente y no se gasta en dinero en una targeta gráfica de tropocientos megaeuros. Tranqulitos...
Vaya unos trolls cavernarios nos han salido...
Acabo de reportar tu post.

PD: Ya le gustaría a un etarra tener la mitad de nobleza de un perro. No se me ocurre nada tan ruin como esta gentuza.
I Hate Myself escribió:Acabo de reportar tu post.

PD: Ya le gustaría a un etarra tener la mitad de nobleza de un perro. No se me ocurre nada tan ruin como esta gentuza.

Pues reporta, si no se puede opinar. En ningún momento he dicho que esté feliz porque muriera nadie, sino que solo digo que no me parece bien que se reboten así. Pero allá tu, si solo sabes reportar cuando no te gusta algo.

Cancerber, te equivocas. Mira mi fecha de registro, no entro mucho aquí pero por un día y siempre siempre, a los nuevos les llamáis trolls cuando dicen algo "malo".
oskitar escribió:Como dice puma,no solo son los 4 terroristas,hay muchísima gente detras que los apoyan,que en mi opinion,son la misma mierda que ellos,ya pueden ser 200.000 o 800.000.

Yo no he dicho eso, ha sido Valnir XD

Lo que yo digo es que se diga QUIEN apoya, que hablemos claro. Que no diga muerte a los terroristas y a quienes les apoyen y se quede tan ancho XD

Verdaguer: Una cosa es que el estamento de la guardia civil no sea santo de tu devocion, en eso coincidiría contigo. Pero vamos a ver , culpar a unos señores por insultar a unos terroristas que les estan a punto de matar me parece muy fuerte. ¿ Que le dirias a un tio que te está apuntando y va a matarte ?
PuMa escribió:Verdaguer: Una cosa es que el estamento de la guardia civil no sea santo de tu devocion, en eso coincidiría contigo. Pero vamos a ver , culpar a unos señores por insultar a unos terroristas que les estan a punto de matar me parece muy fuerte. ¿ Que le dirias a un tio que te está apuntando y va a matarte ?

Ah, ¿les estaban apuntando cuando dijeron eso? Vale, supongo que es diferente entonces... Lo siento.

Simplemente esto me ha servido para comprobar lo enfermos que están muchos de por aquí, que por un comentario se han puesto así de salvajes. Pero bueno, por eso me gusta cada vez más el foro de Overclocking antes que Miscelánea.

Verdaguer escribió:...

Imagen
Verdaguer escribió:

Exacto, por eso los llaman perros

Perros, perros, perros...

Y al resto, decir que estáis enfermos, solo sabéis renegar y renegar, si dicen algo malo ya saltáis. Pues enhorabuena chicos!

Que buena falta hace que te den unas hostias majo...
Verdaguer escribió:
A un detenido no pueden maltratarlo, por muy malo que haya sido, y por supuesto a alguien que va andando por la calle, no pueden insultar así por la cara. Por mucho que los otros los llamaran "perros" en la lengua nacional de Euskadi, por mucho que pudieran decir los otros... los Guardia Civiles no pueden ir llamándolos "Hijos de puta, asesinos!". Y no sé las leyes, pero si se insulta a un policía, supongo que se le puede detener, pero de ahí a rebotarse e insultar... Bueno, que me voy a fregar.
JOJOJO, ya no voy a entrar en que apoyes o no una ideología (que al final creo que me la trae al pairo), pero por lo menos esfuérzate por entender la situación.

¿Es que crees que estos personajes iban andando por la calle, insultaron a los GC y al contestar se enfadaron y por eso dispararon?

Esta claro que cuando sucedió todo esto, los GC tenían una bonita bala con su nombre preparada para ser disparada.

Ahora, si se te acerca alguien por la calle con una pistola en la mano y todas las intenciones de dispararte y te insulta... ¿tu que le dices?

"... coño pepe, no seas ñoñete"???
¿Osea que les van a pegar 2 tiros por la nuca y no les pueden llamar "hijos de puta asesinos" o "no esta bien que se reboten así"?

Por bien de la ciencia no se te ocurra donar tu cerebro cuando te mueras.
celtico escribió:¿Osea que les van a pegar 2 tiros por la nuca y no les pueden llamar "hijos de puta asesinos" o "no esta bien que se reboten así"?

Por bien de la ciencia no se te ocurra donar tu cerebro cuando te mueras.

Mec mec, la cagaste! Ahí demuestro mi teoría, me autocito por si no la has leído.

Ah, ¿les estaban apuntando cuando dijeron eso? Vale, supongo que es diferente entonces... Lo siento.

Simplemente esto me ha servido para comprobar lo enfermos que están muchos de por aquí, que por un comentario se han puesto así de salvajes. Pero bueno, por eso me gusta cada vez más el foro de Overclocking antes que Miscelánea.

Saludos! :-D

The seecker escribió:Esta claro que cuando sucedió todo esto, los GC tenían una bonita bala con su nombre preparada para ser disparada.

Ves? Yo en eso no estoy de acuerdo. Yo creo que no tenían intención de matarlos, y al ocurrir eso lo hicieron.
Mec mec, la cagaste! Ahí demuestro mi teoría, me autocito por si no la has leído.

Si ahora voy a ser yo el que la ha cagado.

Después de leer tu último post me reafirmo todavía más, por el bien de la ciencia no dones la nuez esa que tienes por cerebro cuando te mueras.
Verdaguer escribió:Ves? Yo en eso no estoy de acuerdo. Yo creo que no tenían intención de matarlos, y al ocurrir eso lo hicieron.

Joder cada vez que abres la boca la cagas mas XD

Así que crees que querían de ellos: ¿ iban a preguntarles la direccion de alguna calle francesa ?
celtico escribió:Si ahora voy a ser yo el que la ha cagado.

Me reafirmo, por el bien de la ciencia no dones la nuez esa que tienes por cerebro.

Considero que me estás insultando, maleducado ;)

Puma escribió:Así que crees que querían de ellos: ¿ iban a preguntarles la direccion de alguna calle francesa ?

Nooo. El día que pasó ya iba a decirlo pero pasé... A ver, coincidieron en el bar. Al salir, como los etarras son tan rebeldillos pues les insultaron, los polis (o lo que sean ^^) se picaron y los otros se picaron aún más y les dispararon, pero fue un tiroteo. Nada de planificado ni disparos a sangre fría. Lo más seguro es que me equivoque, pero ya están aquí los listillos a punto para rectificar :o

Es increible que tengamos que leer esto en EOL, están justificando que unos asesinos que han estado entrenando la puntería y pensaban atentar en España no iban a matar a los guardias civiles y sólo lo hacen porque les han llamado hijos de puta asesinos y les provocan.

Le ha faltado decir que son buena gente y que los otros se lo ha buscado por faltones, aunque esto último casi lo dicho.
Valnir escribió:Pelotón de fusilamiento.. a todos los etarras y a los que les apoyan, y me da igual que sean 10 que 200.000.
+1
o las manifestaciones proetarras, granadas, y venga, a volar la escoria esta.
Verdaguer escribió:Ves? Yo en eso no estoy de acuerdo. Yo creo que no tenían intención de matarlos, y al ocurrir eso lo hicieron.
...
Nooo. El día que pasó ya iba a decirlo pero pasé... A ver, coincidieron en el bar. Al salir, como los etarras son tan rebeldillos pues les insultaron, los polis (o lo que sean ^^) se picaron y los otros se picaron aún más y les dispararon, pero fue un tiroteo. Nada de planificado ni disparos a sangre fría.

Imagen
celtico escribió:Es increible que tengamos que leer esto en EOL, están justificando que unos asesinos que han estado entrenando la puntería y pensaban atentar en España no iban a matar a los guardias civiles y sólo lo hacen porque les han llamado hijos de puta asesinos y les provocan.

Le ha faltado decir que son buena gente y que los otros se lo ha buscado por faltones, aunque esto último casi lo dicho.

Pues no me parece tan descabellado... joder, es más lógico pensar que se encontraron, ya que cuando pasó todos decían aquí que no parecía la manera de actuar de ETA. Así que ahora no me digas otras cosas, que no soy el único que piensa eso. Te pongo la fórmula para que lo entiendas:

No es la manera de actuar de ETA
+
Eran de la ETA
=
no estaba preparado.

Si no pillas eso es que eres muy retorcido, a parte de tener la mente tan cerrada tan cerrada, que a la mínima que oyes algo malo ya saltas e insultas y te inventas cosas que no he dicho. Yo no he justificado nada, solo me baso en los echos.

Venga, adiós!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
oskitar escribió:
No,si yo no digo que si hubiesen estado armados probablemente también les hubieran ejecutado.Lo que estoy seguro es que igualmente no les hubieran dado opción a defenderse.Un tiro por la espalda seguramente,que ya sabemos todos como actúa eta,siempre de una forma cobarde.Por que el cerebro reconcomido si que tienen,pero de cojones andan escasos.

si alguna vez me pegan un tiro en la cabeza, prefiero que me lo peguen por la espalda.
Yo sólo les deseo a estos cabrones (y todos los de su calaña) la peor, la peor muerte imaginable.. QUe sufran todo lo que ¿una persona? no, esto no son personas, es carroña, puede sufrir, pero que este sufrimiento les dure años, y años, y más años

La verdad es que a veces uno se pregunta por qué se tiene que ir buena gente de este puto mundo y la escoria esta tiene que seguir por aquí

Saludos
Verdaguer escribió:...

¿podrías hacer el favor de dejar de calificar a la gente de enferma, retorcida, listilla...?
Darkoo escribió:

¿podrías hacer el favor de dejar de calificar a la gente de enferma, retorcida, listilla...?

Si. Y los otros a mi de TROLL y ETARRA? Me parece mucho más fuerte eso [tomaaa]

EDITO: RETRASADO también....
Verdaguer escribió:

Nooo. El día que pasó ya iba a decirlo pero pasé... A ver, coincidieron en el bar. Al salir, como los etarras son tan rebeldillos pues les insultaron, los polis (o lo que sean ^^) se picaron y los otros se picaron aún más y les dispararon, pero fue un tiroteo. Nada de planificado ni disparos a sangre fría. Lo más seguro es que me equivoque, pero ya están aquí los listillos a punto para rectificar :o

PUff, esa es la gilipollez más grande de la semana.

Pero vamos a ver colega.. eres etarra, posiblemente te están buscando y te vas a poner a discutir con dos guardiaciviles por un pique como tú dices?

Vamos, es que eso se lo cuentas a un crio de 5 años y te tacha de retrasado.

Esos hijos de la gran puta, antes de arriesgar el pellejo y que les cacen, les metieron 2 tiros a cada uno en la cabeza.

Así es como yo lo veo.

Saludos
(X_X) escribió:
PUff, esa es la gilipollez más grande de la semana.

Pero vamos a ver colega.. eres etarra, posiblemente te están buscando y te vas a poner a discutir con dos guardiaciviles por un pique como tú dices?

Vamos, es que eso se lo cuentas a un crio de 5 años y te tacha de retrasado.

Esos hijos de la gran puta, antes de arriesgar el pellejo y que les cacen, les metieron 2 tiros a cada uno en la cabeza.

Así es como yo lo veo.

Saludos

Es mi opinión, y no voy a llamarte hijo de la gran putísima madre por tener tú tu opinión, cosa que tu si que has hecho llamándome retrasado. Pero que bueno, que ahi se nota quien está cuerdo y quien no. Yo lo he expuesto desde una postura externa: sin saber nada, partiendo de cero, ocurre eso, todos vosotros decís que no es la forma de actuar de ETA... Coño!! A mi me parece lógico eh xD
Pregunta: ¿Qué hacían dos policías persiguiendo a unos etarras sin armas? No puedo suponerles intelegentes si se ponen en esa situación, porque ya no fueron de capaces de proteger a la sociedad, es que no fueron ni capaces de defender sus vidas... No creo que sean heroes ni nada por el estilo, dado que no es que los sorprendieran o que combatieran... es que salieron de tomarse un cafe y murieron.
Ya esta bien de esto de tener que respetar todas las opiniones. Existen opiniones que no se deberian respetar, que simplemente van más allá de lo que es una opinión.

Verdaguer, tu opinión es una basura inmunda.

Saludos
Verdaguer escribió:
EDITO: RETRASADO también....

Muy bonito.

Equium escribió:Pregunta: ¿Qué hacían dos policías persiguiendo a unos etarras sin armas?

Estaban en territorio francés y por sus leyes, los policias no podían llevar armas.
Darkoo escribió:Estaban en territorio francés y por sus leyes, los policias no podían llevar armas.

Ya, y no es una situación en la que hubieran tenido que estar. Es como mandarlos a Afganistan sin un fusil... ¿Qué General era el responsable del operativo?¿Ha dimitido ya?
Abri tantos QUOTES que me seria imposible responderlos a todos. Solo digo que, DAIS PUTO ASCO! desde el que llama mercenarios al que pone en juego su vida por TODOS LOS ESPAÑOLES INCLUIDO TU!, hasta el que suelta la gilipollez de que los malos son los guardias civiles por llamarlos hijos de puta!
Puto asco de gente que aun es capaz de dar el beneficio de la duda a los terroristas, sois la misma calaña.
Equium escribió:
Ya, y no es una situación en la que hubieran tenido que estar. Es como mandarlos a Afganistan sin un fusil...

Hombre, no es lo mismo. En Francia existe una seguridad ciudadana y los policias no estaban allí para detener, ni actuar. Estaban seguramente en labores de inteligencia, las cuales, a priori, no entrañan riesgo. Si quieren hacer una misión de riesgo deben pedir permiso a Francia.

Yo creo que fue mala suerte encontrarse con los etarras.
NekK0 escribió:Ya esta bien de esto de tener que respetar todas las opiniones. Existen opiniones que no se deberian respetar, que simplemente van más allá de lo que es una opinión.

Verdaguer, tu opinión es una basura inmunda.

Saludos

Cuidao, que ahora saldrán los que te llamarán fascista o facha por no respetar su opinión de que la culpa de que los cosiesen a balazos era de los polis.
Equium escribió:
Ya, y no es una situación en la que hubieran tenido que estar. Es como mandarlos a Afganistan sin un fusil... ¿Qué General era el responsable del operativo?¿Ha dimitido ya?

Equinum, no digas bobadas, por favor.
Equium escribió:

Ha sido así toda la vida, de la misma forma que los policias franceses no puedes entrar en España armados sin autorización.

Y esas peraciones han salvado muchísimas vidas.

La mayoría de detenciones en Francia, vienen precedidas de seguimientos de miembros de la guardia civil
joder algunos de los que escribis en este hilo regalais asco, me da pena leer los comentarios d alguno de vosotros. La Guardia Civil mercenarios?jeje tu eres un hijo de puta asi t lo digo, espero que algun dia dependas del aparato coercitivo del Estado jaja y no esten alli para ayudarte... pagaria por ver eso. La Guardia Civil lo que tiene son muchos valores y la mayoria de vosotros sois unos niñatos que no sabeis lo que son los valores, no teneis ni puta idea de nada. Se puede observar la ignorancia de la izquierda en este foro jaja. Menos manos blancas y mas mano dura. La Guardia Civil ha demostrado lo que es, no huyen como los hijos de puta de eta, sin ir armados les hicieron frente asi que ni una puta palabra contra ellos. A la zorra esa la reventaria a ostias y a los 2 putos mierdas esos les reventaba la cara a patadas eso si, despues d haber cumplido su cadena perpetua de 30años justo, cuanto estuviesen saliendo por la puerta PAM! a tomar por el culo
109 respuestas
1, 2, 3