Berserk escribió:"Yes, it's free to sign up for a PayPal account and to send money to friends and family. You can also transfer funds from your bank account to your PayPal account at no charge. Premier and Business accounts, as well as Personal accounts that accept credit card payments, are charged a small fee to receive payments."
O sea, que realmente el transferir pasta de tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal no te cuesta nada, cuando te cobran una pequeña comision es cuando te pagan algo a traves de Paypal, pero no cuando pagas.
viufinlsamort escribió:
ya, por eso, lo que he leído es el tema del 3.5% de comissión para pagos con tarjeta (imagino que el tema de dar el numero, la fecha de caducidad y el numero de seguridad). O sea que segun parece, si me voy a mi caja y les pido hacer una transferencia al numero de cuenta que Pay Pal me diga, no me cobran comisión??
Entonces creo que lo haré así ^^
gracias!
_MoeB_ escribió:Yo llevo utilizando PayPal y te recomiendo lo siguiente:
Compras
Create la cuenta en PayPal, pero nunca transfieras dinero de tu banco a ésta. Cuando pages algo a través de PayPal, hazlo utilizando tu tarjeta de crédito.
De esta forma, en el caso de que te estafaran, tu tarjeta de crédito se haría cargo de todo.
No te fies mucho de la protección que da PayPal, ya que al ser una empresa privada poco regulada, siempre miran más para el lado del vendedor, que es el que les da de comer.
viufinlsamort escribió:
Mi tarjeta és de debito, igualmente, por lo que dices la forma segura és asi, dando solo la tarjeta (tarde porque ya he activado tarjeta y cuenta U_U ) pero weno... igualmente, con mi tarjeta de debito Visa Electron, me cobran un 3,5% de comision o no??
salut!
Deividm escribió:
Cómo funciona esto? Tengo que cargar la cuenta con dinero antes de comprar?
Deividm escribió:O tal y como tengo la cuenta me voy a ebay y compro lo que sea?
Deividm escribió:zenkiu zenkiu...
Deividm escribió:entonces si no asocio una tarjeta no tengo nada que hacer no?
Deividm escribió:Aunque tenga 2000€ en esa cuenta seguiré viendo 0 en todo?
Deividm escribió: Ese 0 no cambia nunca?
Pumuki13 escribió:La preguna es ¿debo de pedir una tarjeta de credito o algo para acer uso de paypal o solo creandome otra cuenta ya me sirve?. Perdon si parece confuso, la cuenta me la icieron mis padres cuando tenia 16 años para meter el dinero d mi primer curro y no se como va todo.