Vale la pena crear una cuenta PayPal?

hola!

El tema es que estava bajando un archivo de megaupload cuando se me ha colgado winxp... entonces al reiniciar i intentar volverlo a bajar no me ha dejado hacerlo por tener la misma ip de antes...
He reiniciado el router ono pero nada...

La question es que visto como va el p2p en ono, estoy pensado en crearme una cuenta en megaupload o rapidshare para poder bajar de todo, el problema es que si vas a una caja o banco a pedir hacer una transferencia te cobran muchisimo dinero porque la transferencia es a un banco suizo o algo por el estilo.

Visto lo visto, i que horas i horas de intentar enganyar a rapidshare i demàs no han dado sus frutos, puede que me cree una cuenta legal...

Despues de la introducción vayamos al grano xD

Merece la pena crearse una cuenta de PayPal para estas transferencias?? Para ingresar a paypal tambien me van a cobrar lo mismo??
He leido que la cuenta basica te cobran 3.5% de gastos si lo haces a traves de targeta de credito...

Alguien que use PayPal o sepa del tema puede ayudarme'??

Gracias!!

salut!!
Pos yo tengo una cuenta paypal, y me lo piye pa lo mismoq kieres tu, pa piyarme cuentas de rapidshare, megaupload... y ya q la tengo tambien la uso para compras online, q es mas seguro q dar tu numero de tarjeta.

Y que kieres q te diga, yo la tengo desde hace unos meses y tan contento.

Saludos!! [oki]
Para lo que quieres tu el Paypal no se si te interesa o no. Yo por ejemplo tengo una cuenta Paypal para pagar lo que compro por ebay, mas que nada por seguridad y comodidad. Ya que paypal tiene un seguro propio para las compras por internet, así por lo menos si alguien te estafa, no te manda lo acordado, no funciona o lo que sea, con el seguro del paypal estas algo mas cubierto.

En la propia página de paypal tienes toda la información que necesitas:

"Yes, it's free to sign up for a PayPal account and to send money to friends and family. You can also transfer funds from your bank account to your PayPal account at no charge. Premier and Business accounts, as well as Personal accounts that accept credit card payments, are charged a small fee to receive payments."

Osease: "Es gratis registrar una cuenta Paypal y enviar dinero a amigos y familiares. También puedes tranferir fondos de tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal sin cargo. Las cuentas "Premier" y "Busines", así como todas las cuentas "Personal" que acepten pagos mediante tarjeta de crédito, son cargadas con un pequeño importe para recibir los pagos."

O sea, que realmente el transferir pasta de tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal no te cuesta nada, cuando te cobran una pequeña comision es cuando te pagan algo a traves de Paypal, pero no cuando pagas.
Berserk escribió:"Yes, it's free to sign up for a PayPal account and to send money to friends and family. You can also transfer funds from your bank account to your PayPal account at no charge. Premier and Business accounts, as well as Personal accounts that accept credit card payments, are charged a small fee to receive payments."
O sea, que realmente el transferir pasta de tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal no te cuesta nada, cuando te cobran una pequeña comision es cuando te pagan algo a traves de Paypal, pero no cuando pagas.

ya, por eso, lo que he leído es el tema del 3.5% de comissión para pagos con tarjeta (imagino que el tema de dar el numero, la fecha de caducidad y el numero de seguridad). O sea que segun parece, si me voy a mi caja y les pido hacer una transferencia al numero de cuenta que Pay Pal me diga, no me cobran comisión??

Entonces creo que lo haré así ^^

gracias!
viufinlsamort escribió:
ya, por eso, lo que he leído es el tema del 3.5% de comissión para pagos con tarjeta (imagino que el tema de dar el numero, la fecha de caducidad y el numero de seguridad). O sea que segun parece, si me voy a mi caja y les pido hacer una transferencia al numero de cuenta que Pay Pal me diga, no me cobran comisión??

Entonces creo que lo haré así ^^

gracias!

Paypal vale la pena y mucho, soy cliente muy satisfecho desde sus comienzos con ebay asi q imaginate la experiencia que tengo.

Ventajas muchas.

Tu solo tienes q apuntar datos de tu tarjeta en tu cuenta paypal y desde internet haces todo tipo de operaciones, es decir, no tienes q ir al banco hacer tranferencias ni nada y es gratis.

Para los q no lo sepan, PayPal esta creando la nueva funcionalidad de crear tarjetas de creditos virtuales para recargar y es para sitios de compras que todavia no ofrecen paypal. Pero de momento solo es en eeuu y mastercard, en 2008 vendrá el servicio tb a europa.

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo llevo utilizando PayPal y te recomiendo lo siguiente:

Compras
Create la cuenta en PayPal, pero nunca transfieras dinero de tu banco a ésta. Cuando pages algo a través de PayPal, hazlo utilizando tu tarjeta de crédito.
De esta forma, en el caso de que te estafaran, tu tarjeta de crédito se haría cargo de todo.
No te fies mucho de la protección que da PayPal, ya que al ser una empresa privada poco regulada, siempre miran más para el lado del vendedor, que es el que les da de comer.

Ventas
Si vendes poco, esta bastante bien. Aunque sus comisiones son altas.
Tienes que ir con mucho cuidado ya que si alguien roba una tarjeta de crédito para pagar por uno de tus productos, en cuanto PayPal reciba la denuncia, te quitan el dinero a tí. Es decir, te quedas sin producto y sin dinero.

Te recomiendo que nunca dejes mucho dinero en la cuenta, ya que como he dicho antes, no están tan regulados como los bancos, y si un dia quieren congelar el dinero en tu cuenta lo harán con total impunidad.

A un amigo mio le congelaron 3000 euros casi 12 meses, ya que creían que era un estafador.
La impotencia que se siente en momentos así es bestial.
_MoeB_ escribió:Yo llevo utilizando PayPal y te recomiendo lo siguiente:
Compras
Create la cuenta en PayPal, pero nunca transfieras dinero de tu banco a ésta. Cuando pages algo a través de PayPal, hazlo utilizando tu tarjeta de crédito.
De esta forma, en el caso de que te estafaran, tu tarjeta de crédito se haría cargo de todo.
No te fies mucho de la protección que da PayPal, ya que al ser una empresa privada poco regulada, siempre miran más para el lado del vendedor, que es el que les da de comer.

Mi tarjeta és de debito, igualmente, por lo que dices la forma segura és asi, dando solo la tarjeta (tarde porque ya he activado tarjeta y cuenta U_U ) pero weno... igualmente, con mi tarjeta de debito Visa Electron, me cobran un 3,5% de comision o no??

salut!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
viufinlsamort escribió:
Mi tarjeta és de debito, igualmente, por lo que dices la forma segura és asi, dando solo la tarjeta (tarde porque ya he activado tarjeta y cuenta U_U ) pero weno... igualmente, con mi tarjeta de debito Visa Electron, me cobran un 3,5% de comision o no??

salut!

PayPal no debería cargarte nada. Igual ese 3,5% es de tu banco.
por pagar por paypal no se paga ninguna comision, solo le cobran ese 3.5% al vendedor.

Los de paypal son unos cabrones, porque ese 3.5% es muchisimo, lo malo es que es la unica opcion mediobuena que hay.
Yo la tengo desde hace tiempo y es lo mas comodo para hacer pagos por internet.
Me la cree al principio para pagar cosas que compraba en ebay, pero ahora cuando voy a comprar algo en alguna pagina intento que ésta tenga la opción de pagar por paypal.
Yo acabo de crear una cuenta personal en paypal, pero no me entero muy bien de como va... Me meto y me dice que tengo esto:

Divisa Saldo
Euro (Principal): €0,00 EUR
Dólar estadounidense: $0,00 USD
Total actual en EUR: €0,00 EUR

Cómo funciona esto? Tengo que cargar la cuenta con dinero antes de comprar? O tal y como tengo la cuenta me voy a ebay y compro lo que sea?

Me toy liando
Yo, para evitar fraudes y demas dramas lo que hice fue crearme una cuenta independiente en la caixa y pillar una visa asociada a esta cuenta, pago solo 5€ anuales y en esta cuenta tengo un deposito de 10 €, meto lo que me vaya a gastar en el momento....

Y paypal, nunca viene mal, principalmente lo uso en ebay y como a ti, a mi tb me pone en la cuenta todo a 0,00 €, no hay que cargar nada, cuando compras algo se carga automaticamente en la cuenta y arreando
Deividm escribió:
Cómo funciona esto? Tengo que cargar la cuenta con dinero antes de comprar?

No

Deividm escribió:O tal y como tengo la cuenta me voy a ebay y compro lo que sea?

Si
zenkiu zenkiu...

entonces si no asocio una tarjeta no tengo nada que hacer no?

Aunque tenga 2000€ en esa cuenta seguiré viendo 0 en todo? Ese 0 no cambia nunca?
Deividm escribió:zenkiu zenkiu...

De nada

Deividm escribió:entonces si no asocio una tarjeta no tengo nada que hacer no?

Exacto.

Deividm escribió:Aunque tenga 2000€ en esa cuenta seguiré viendo 0 en todo?

Correcto

Deividm escribió: Ese 0 no cambia nunca?

Ese 0,00€ solo cambia si por ejemplo has vendido algo y te lo han pagado por Paypal.

Luego si quieres q esa cantidad vaya a tu banco puedes hacerlo desde tu cuenta Paypal pero tienes que introducir los datos de tu tarjeta sino no saben a donde enviartelo y volveria devuelta a tu cuenta Paypal pero descontandote una comision ya q seria error tuyo.

Y sino tb puedes dejar el dinero en Paypal para tu proxima compra (en caso q no llegue esa cantidad para tu proxima compra pues Paypal se encarga automaticamente en descontar el resto de tu banco).
ajam, ya me queda mas o menos claro :)

además, como sólo voy a comprar no creo que tenga problemas

Gracias de nuevo!
Una pregunta que me ha surgido leyendo el hilo.

Tengo previsto vender juegos que tengo con ebay, por lo que e visto es recomendable ofrecer la posibilidad d pago a traves de Paypal a parte de la transferencia bancaria.

Yo tengo una cuenta en caixa laietana dispongo de una tarjeta d debito y quiero crearme otra cuenta para evitar marrones.

La preguna es ¿debo de pedir una tarjeta de credito o algo para acer uso de paypal o solo creandome otra cuenta ya me sirve?. Perdon si parece confuso, la cuenta me la icieron mis padres cuando tenia 16 años para meter el dinero d mi primer curro y no se como va todo.
Pumuki13 escribió:La preguna es ¿debo de pedir una tarjeta de credito o algo para acer uso de paypal o solo creandome otra cuenta ya me sirve?. Perdon si parece confuso, la cuenta me la icieron mis padres cuando tenia 16 años para meter el dinero d mi primer curro y no se como va todo.

Si te haces otra cuenta bancaria tienes que pedir otra tarjeta de credito/debito.
17 respuestas