waylander escribió:desafortunado titulo, se deduce que todo inmigrante es delincuente, cuando no es asi.
Gyzmo escribió:No vengamos a deducir cosas que no son.
.
manic miner escribió:Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)
Otra vez no![]()
zesmachin escribió:Sacad vuestras propias conclusiones. Los datos son aportados por el principal sindicato de instituciones penitenciarias (aunque son datos de 2006). Miedo me da ver las estadisticas de 2007 cuando se reflejen la cantidad de rumanos q han entrado al pais
[url]http://www.acaip.info/topas/20060303_presos_extran jeros_marzo2006.pdf
Aquí teneis un informe general sobre las prisiones españolas:
[url]http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros. html
Saludos
Gyzmo escribió:
¿Que se deduce qué?.Menuda capacidad de deducción la tuya...¿Cómo coño puedes deducir de aquí que todo inmigrante es delincuente, macho?.![]()
Gyzmo escribió:manic miner escribió:Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)
Otra vez no![]()
Si hay algo peor que los hilos de inmigración y delincuencia (que aunque no lo creas, ya nos gustaría no tener que abrir ni uno) son los comentarios como los tuyos que no aportan nada más que un estúpido emoticono.
manic miner escribió:[maszz]
zesmachin escribió:INMIGRACIÓN = DELINCUENCIA?. Sacad vuestras propias conclusiones. Los datos son aportados por el principal sindicato de instituciones penitenciarias (aunque son datos de 2006). Miedo me da ver las estadisticas de 2007 cuando se reflejen la cantidad de rumanos q han entrado al pais
shingi- escribió:[mode ironic on] ahí ahí, no le rebatas su comentario con una opinión, recuerda que tu eres demasiado "cool" y "dios todo poderoso" para contestar-le con el uso de la razón, si puedes tambien, cuando una persona cometa un error usa "lol" ad infinitum... etc..etc...[off]
....
..Paso de argumentar más, deleitame con un emoticono dedicado, vale?
Hadesillo escribió:La delincuencia tiene mucho que ver con la educación entre la que se ha criado el delincuente y su nivel de pobreza. Por eso inmigrantes que se hayan criado en un entorno donde hubiese mucha delincuencia o que lleguen aquí y no tengan nada a lo que agarrarse, tienen muchas posibilidades de convertirse en delincuentes, sí, pero no por el hecho de ser inmigrantes, si no por el hecho de que se hayan criado en ese entorno o se vean empujados a ello por su falta de dinero.
Schumy escribió:El que interpreta que el autor del hilo queria afirmar que INMIGRANTES = DELINCUENTES que pase por la consulta de su oftalmologo para buscar los signos de interrogacion, o en el peor de los casos que regrese a 1º o 2º de la ESO, ese curso donde se explican los signos de interrogacion y exclamacion.
Esta poniendo unos datos y preguntandonos si creemos que INMIGRANTES = DELINCUENTES. Asi que dejaros de pajas mentales y malinterpretaciones.
VySe escribió:No hace falta mostrar datos para saber que la inmigración trae delicuencia, y hablo de experiencias personales.
waylander escribió:La poblacion trae delincuencia. Y no por eso vas a echar a toda la poblacion de pais, no? Pues eso, que esta muy bien generalizar, lo dificil es aportar soluciones sin llegar al absurdo.
Maninblack, coge la direccion web y pegala en tu navegador, asi te funcionara.
tanto comentario me ilumina, pero nadie dice que los links están mal puestos
Gyzmo escribió:Tío que cometa infracción, deportado y que se ocupen en su país de él.Que para colmo, nuestras cárceles están que se salen.
¿Dónde está el absurdo?.
waylander escribió:
El absurdo esta en tratar de solucionar un problema tan complejo con 2 lineas.
Gyzmo escribió:con limitarte a decir que todo es más complejo, no aportas nada.
VySe escribió:No hace falta mostrar datos para saber que la inmigración trae delicuencia, y hablo de experiencias personales.
waylander escribió:
-que hacer con los ilegales sin papeles, si no sabes de donde son? Hay muchos inmigrantes que se deshacen de su documentacion para que no los puedan deportar.
-que hacer con los extranjeros con hijos españoles? Por ley tienen derecho a quedarse, y a nacionalizarse.
-como negociar con los paises originarios de los criminales para que los acepten, cuando tiene que haber acuerdos para esto, ya que por ley tu tienes que cumplir tu crimen en donde lo hayas cometido? Y en el caso de los acuerdos, las peticiones se hacen desde los paises ricos, como los pilotos españoles en el caso de la ong, o este mas actual de la profesora inglesa. Tu crees que los paises originarios estarian de acuerdo, sin poner bastante pasta de por medio?waylander escribió:
Como ves, el asunto es bastante complejo, ya que acarrearia el modificar bastantes leyes, te he puesto varios ejemplos, por los cuales se puede ver que no es tan simple.
Yo lo que he comentado en un principio es que el titulo es desafortunado, y sacar la conclusion inmigracion=delincuencia es cuando menos apresurado, y la contrapartida que he propuesto es que utilizando esa misma forma de pensar entonces poblacion=delincuencia.
zibergazte escribió:el % ese se tendria que hacer sobre gente que tiene o no medios... porque al final da igual si eres gitano, rumano o canadiense... el tema es el nivel de vida de donde vienes y las posibilidades que tienes de vivir...
salu2
waylander escribió:Vagabond, desde el momento que expresas tus inquietudes acerca del tema en la seccion "miscelanea" de EOL, estas tirando fuera las mismas pelotas que yo. O sea que no vengas de salvador de la causa, si como dices, aceptas lo incomodo de ciertas estadisticas, haz algo al respecto.
waylander escribió:
Yo lo que he comentado en un principio es que el titulo es desafortunado, y sacar la conclusion inmigracion=delincuencia es cuando menos apresurado,
Ser ultrax escribió:Que raro, yo hice hace 1 semana un post en el rincon sobre esto y no duro mas de 3 dias por que vino ''lady'' y lo cerro por el motivo de ''ya sabeis como puede acabar esto'' y ami nada mas que me defendió 1 xddd
.
manic miner escribió:Ahí has dado en el clavo amijo. Pienso que lo que realmente importa a la hora de delinquir es tu nivel social, ya seas de perú o de cuenca.
Por otra parte los que decís que a los delincuentes puerta, no os falta razón, pero lo veis tan fácil...
Mi categorica solución ya la sabeis: Abrir fronteras y que entre quien quiera.
Apedreamiento en 3....2....1...
maponk escribió:
Hombre tu nick no ayuda precisamente........
zesmachin escribió:Hay muchas personas que vienen a trabajar a nuestro pais ya que las condiciones en el suyo son deplorables, pero entre esa ingente cantidad de personas se nos cuela cantidad de morralla que viene a aprovechar las leyes de gominola que tenemos en este pais.
Un Policia no puede ni toserle a un detenido ya que se le cae el pelo... llegaremos a un punto en que tendran mas derechos los delincuentes que las victimas.
bel303 escribió:No sé si con el PP hubiese sido la misma mierda, pero logicamente todos estos problemas corresponden al gobierno actual.
Gyzmo escribió:
Pero nunca olvidemos con qué gobierno empezó a entrar toda esta gente en masa.
Lo inició el del bigote para abaratar mano de obra para sus amigos empresarios y el del talante continuó abriendo puertas con su sentido absurdo del talante mal entendido.
No se cuál de los dos me da más asco.