Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)

Sacad vuestras propias conclusiones. Los datos son aportados por el principal sindicato de instituciones penitenciarias (aunque son datos de 2006). Miedo me da ver las estadisticas de 2007 cuando se reflejen la cantidad de rumanos q han entrado al pais

[url]http://www.acaip.info/topas/20060303_presos_extran jeros_marzo2006.pdf

Aquí teneis un informe general sobre las prisiones españolas:

[url]http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros. html

Saludos
desafortunado titulo, se deduce que todo inmigrante es delincuente, cuando no es asi.

Ya ha habido unos cuantos hilos hablando de este tema, y aunque se ve un aumento en los criminales inmigrantes, en relacion con los nacionales, tampoco se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
5... 4... 3... 2... 1...

Imagen
Yo siempre recordare la charla en el instituto de una chica de Movimiento contra la Intolerancia. Para convencernos de que los gitanos no eran tan malos como lo que algunos compañeros decian(que las unicas veces que les habian robado, eran gitanos) nos dijo que solo el 4% de los delitos los cometian gitanos. Entonces, yo le pregunte por el tanto por ciento de gitanos en la poblacion española y cambio de tema muy sospechosamente [angelito] [angelito]

Y con ello no doy pie a que todos los gitanos sean unos chorizos, pero en porcentajes si que cometen mas delitos.

Por supuesto, donde pone gitanos poned rumanos, o albaneses. Pese a que cometen menos delitos que los españoles, en porcentaje sobre habitantes de su pais en España, nos superan ampliamente.



Pero es lo que suele pasar cuando no se controla el tema. Los inmigrantes son necesarios, pero siempre con medidas. No se puede dejar entrar a todo el mundo y deberia pensarse en una politica de deportacion por delitos cometidos como solucion. Inmigrante con delitos, a su casa, acompañado de su familia. Inmigrante sin delitos, vista gorda por el momento.
waylander escribió:desafortunado titulo, se deduce que todo inmigrante es delincuente, cuando no es asi.


¿Que se deduce qué?.Menuda capacidad de deducción la tuya...¿Cómo coño puedes deducir de aquí que todo inmigrante es delincuente, macho?. :-?

De aquí se deduce, que a España vienen muchos inmigrantes y que entre los muchos que vienen, hay algunos que lo hacen expresamente para delinquir.Punto.

No vengamos a deducir cosas que no son.
Gyzmo escribió:No vengamos a deducir cosas que no son.

Cierto es. No saquemos conclusiones precipitadas. Pero tambien es cierto que muchos vienen a ganar dinero de forma facil. Y si los meten en la carcel, mejor. Salen al cabo de los años, y con papeles. Ya que al estar en la carcel es como si estuvieran trabajando, cotizan, y por ello cuando salen, papeles al canto [toctoc] .
Dadle las gracias al actual gobierno que nos guia xDDD
Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)

Otra vez no [maszz]
manic miner escribió:Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)

Otra vez no [maszz]


Si hay algo peor que los hilos de inmigración y delincuencia (que aunque no lo creas, ya nos gustaría no tener que abrir ni uno) son los comentarios como los tuyos que no aportan nada más que un estúpido emoticono.
zesmachin escribió:Sacad vuestras propias conclusiones. Los datos son aportados por el principal sindicato de instituciones penitenciarias (aunque son datos de 2006). Miedo me da ver las estadisticas de 2007 cuando se reflejen la cantidad de rumanos q han entrado al pais

[url]http://www.acaip.info/topas/20060303_presos_extran jeros_marzo2006.pdf

Aquí teneis un informe general sobre las prisiones españolas:

[url]http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros. html

Saludos



¿Tu sabes lo que son las mulas? bien, pues las carceles españolas hace mucho que están atestadas de mulas y las mulas suelen ser de paises suramericanos. No son inmigrantes pero son extranjeros.

Además hay otros factores que justicican el aumento de extranjeros entre la población reclusa, dado que muchos de ellos tienen que permanecer en prisión hasta la celebración de juicio, mientras que los españoles salen en libertad. Esto lo he sacado de esa misma página del sindicato. Que por cierto, si miramos el aumento desde 1990 a 1999 tambien es brutal.

salu2
Gyzmo escribió:
¿Que se deduce qué?.Menuda capacidad de deducción la tuya...¿Cómo coño puedes deducir de aquí que todo inmigrante es delincuente, macho?. :-?



Matematica pura tio. Hay un igual como la copa de un pino entre las dos palabras. inmigracion=delincuencia. Aunque haya un interrogante al final es como decir vascos=eta? hombres=violencia de genero?

Generalizando y empezando el post con un punto de vista radical.

Obviamente inmigracion no es igual a delincuencia, ya que el 100% de los inmigrantes serian delincuentes. eso es lo que significa el simbolo =, por si no lo sabias. No vengamos a malinterpretar signos matematicos.
Gyzmo escribió:
manic miner escribió:Inmigracion = Delincuencia? (Datos Estadisticos)
Otra vez no [maszz]

Si hay algo peor que los hilos de inmigración y delincuencia (que aunque no lo creas, ya nos gustaría no tener que abrir ni uno) son los comentarios como los tuyos que no aportan nada más que un estúpido emoticono.
[maszz]
manic miner escribió:[maszz]


[mode ironic on] ahí ahí, no le rebatas su comentario con una opinión, recuerda que tu eres demasiado "cool" y "dios todo poderoso" para contestar-le con el uso de la razón, si puedes tambien, cuando una persona cometa un error usa "lol" ad infinitum... etc..etc...[off]

Esto fue un off-tema en toda regla... pero realmente no dice mucho a vuestro favor.. y esta moda es de lo más contraproducente.
Paso de argumentar más, deleitame con un emoticono dedicado, vale?

Sobre el tema, ojo...
el título es muy desafortunado, y abogar ciegamente por la tolerancia infinita también.

Soy de los que no ve temor alguno con la llegada de immigrantes, pero es tan arriesgado idealizar-los a todos, como "banear-los" sin más.

Si alguna ley debe regular este tema, espero que no sea excessivamente restrictiva. Por otra parte, quiero y espero que se invierta en educación, y si bien hay saltos culturales insalvables, que por lo menos se aprenda a respetar la ideologia agena, dentro de un marco de mínima moralidad. ( no porque una cultura diga que matar es bueno me da la gana de respetar-la.. por ejemplo)

y termino con una frase de Futurama:
(Leela): Professor, la humanidad jamás avanzará hasta que no aprendamos a fingir que nos respetamos los unos a los otros..

p.d: los dibujos animados, tan largamente desprestigiados, son un cultivo de frases célebres increíble xDDD

salu2
La delincuencia tiene mucho que ver con la educación entre la que se ha criado el delincuente y su nivel de pobreza. Por eso inmigrantes que se hayan criado en un entorno donde hubiese mucha delincuencia o que lleguen aquí y no tengan nada a lo que agarrarse, tienen muchas posibilidades de convertirse en delincuentes, sí, pero no por el hecho de ser inmigrantes, si no por el hecho de que se hayan criado en ese entorno o se vean empujados a ello por su falta de dinero.
La inmigración también atrae a grandísimas personas.
Nadie dice que sean los inmigrantes la mayor parte de los delincuentes, pero si una muy buena parte. vienen, se ven sin trabajo sin nada y que hacen? robar, violar, etc...
zesmachin escribió:INMIGRACIÓN = DELINCUENCIA?. Sacad vuestras propias conclusiones. Los datos son aportados por el principal sindicato de instituciones penitenciarias (aunque son datos de 2006). Miedo me da ver las estadisticas de 2007 cuando se reflejen la cantidad de rumanos q han entrado al pais

Mi conclusión al ver los datos es que un alto porcentaje de delincuentes que están en la cárcel son inmigrantes.

¿Cuál es tu conclusión según los datos que aportas? Mójate un poquito que para eso has abierto el hilo.

Otra conclusión de regalo: el título es desafortunado pues ni aceptando esos datos se puede llegar a la conclusión de que INMIGRACIÓN = DELINCUENCIA.
Que estupidez la vuelta que le dais la titulo joder. El que interpreta que el autor del hilo queria afirmar que INMIGRANTES = DELINCUENTES que pase por la consulta de su oftalmologo para buscar los signos de interrogacion, o en el peor de los casos que regrese a 1º o 2º de la ESO, ese curso donde se explican los signos de interrogacion y exclamacion.
Esta poniendo unos datos y preguntandonos si creemos que INMIGRANTES = DELINCUENTES. Asi que dejaros de pajas mentales y malinterpretaciones.

Para mi, la mayoria SI. El futuro de España dentro de 40 años sera lo que hoy es el presente de paises como Venezuela, Colombia... ciudades donde a las 7 de la tarde no puedes salir de casa no vaya ser que te peguen un tiro para robarte la camiseta que llevas puesta.
shingi- escribió:[mode ironic on] ahí ahí, no le rebatas su comentario con una opinión, recuerda que tu eres demasiado "cool" y "dios todo poderoso" para contestar-le con el uso de la razón, si puedes tambien, cuando una persona cometa un error usa "lol" ad infinitum... etc..etc...[off]
....
..Paso de argumentar más, deleitame con un emoticono dedicado, vale?

Vale: [poraki]
No creo q sea tan dificil q Extranjero q cometa un delito extranjero q es deportado........Bienvenidos todos aquellos q vienen a currar ,cárcel y expulsión para la chusma foránea,q ya tenemos bastante con la autóctona.......
Bueno, pues ya os digo que las estadisticas de este año seran peores, y que ademas, (como es logico) los hijos de inmigrantes con DNI español (2ª generacion) no estan en esa estadistica. Y son unos puntos mas en ciudades grandes.

Hadesillo escribió:La delincuencia tiene mucho que ver con la educación entre la que se ha criado el delincuente y su nivel de pobreza. Por eso inmigrantes que se hayan criado en un entorno donde hubiese mucha delincuencia o que lleguen aquí y no tengan nada a lo que agarrarse, tienen muchas posibilidades de convertirse en delincuentes, sí, pero no por el hecho de ser inmigrantes, si no por el hecho de que se hayan criado en ese entorno o se vean empujados a ello por su falta de dinero.


Se te ha olvidado un factor importante, si eres un sinvergüenza en tu pais y puedes ir a otro mas rico con mas posibilidades de pasta haciendo los mismos "trabajos", y encima con unas carceles que son como colegios mayores, pues tu me diras.

Es decir, no todos los que vienen son unos pobres desamparados que no tienen otra salida, de hecho es uno de los problemas para poder repatriar a la gente EN SUS PAISES NO LOS QUIEREN.

Vamos que los desgraciados de la BBC, Bogota-Barajas-Carabanchel, que mandaban de señuelo con 6 Kg de coca, los cogian en barajas por un soplo, mientras la mafia pasaba 200 Kg por otro lado, ya casi no existen.
Bueno, y si eso son datos de prisiones y os sorprenden... La realidad es todavia peor porque hay que sumar los que no se pillan y los que por ser faltas, etc... No entran tampoco a la carcel.
Schumy escribió:El que interpreta que el autor del hilo queria afirmar que INMIGRANTES = DELINCUENTES que pase por la consulta de su oftalmologo para buscar los signos de interrogacion, o en el peor de los casos que regrese a 1º o 2º de la ESO, ese curso donde se explican los signos de interrogacion y exclamacion.
Esta poniendo unos datos y preguntandonos si creemos que INMIGRANTES = DELINCUENTES. Asi que dejaros de pajas mentales y malinterpretaciones.



Eso mismo, Esta haciendo un pregunta cerrada en la que una de las opciones es inmigracion=delincuencia. Si no te parece desafortunado, pues vale. Si no sabes lo que es una pregunta cerrada, pues buscalo con tu buscador favorito, no creo que a estas alturas estemos como para volver a la eso.
No hace falta mostrar datos para saber que la inmigración trae delicuencia, y hablo de experiencias personales.
VySe escribió:No hace falta mostrar datos para saber que la inmigración trae delicuencia, y hablo de experiencias personales.


No te preocupes, algunos no lo querrán reconocer ni aunque les suceda a ellos.En cuyo caso, hasta lo justificarán por la opresión de los paises europeos a sus paises de origen.
tanto comentario me ilumina, pero nadie dice que los links están mal puestos [rtfm]
La poblacion trae delincuencia. Y no por eso vas a echar a toda la poblacion de pais, no? Pues eso, que esta muy bien generalizar, lo dificil es aportar soluciones sin llegar al absurdo.

Maninblack, coge la direccion web y pegala en tu navegador, asi te funcionara.
waylander escribió:La poblacion trae delincuencia. Y no por eso vas a echar a toda la poblacion de pais, no? Pues eso, que esta muy bien generalizar, lo dificil es aportar soluciones sin llegar al absurdo.

Maninblack, coge la direccion web y pegala en tu navegador, asi te funcionara.


¿Cómo?.Evidentemente que no vas a echar a todos los inmigrantes buena gente del país.Nos ha jodío!.Aquí sólo hablamos de la gentuza.

Si aquí no se pide ningún imposible y nada de otro mundo ni soluciones absurdas.

Tío que cometa infracción, deportado y que se ocupen en su país de él.Que para colmo, nuestras cárceles están que se salen.
¿Dónde está el absurdo?.

tanto comentario me ilumina, pero nadie dice que los links están mal puestos

Tampoco pasa nada.Todos hemos sabido pegarlos en el navegador sin problemas.
Gyzmo escribió:Tío que cometa infracción, deportado y que se ocupen en su país de él.Que para colmo, nuestras cárceles están que se salen.
¿Dónde está el absurdo?.


El absurdo esta en tratar de solucionar un problema tan complejo con 2 lineas.
waylander escribió:
El absurdo esta en tratar de solucionar un problema tan complejo con 2 lineas.


Por lo menos yo he dicho algo que creo razonable y en lo que estoy convencido.Tú como ves absurdos en cualquier lado, con limitarte a decir que todo es más complejo, no aportas nada.
Gyzmo escribió:con limitarte a decir que todo es más complejo, no aportas nada.


-que hacer con los ilegales sin papeles, si no sabes de donde son? Hay muchos inmigrantes que se deshacen de su documentacion para que no los puedan deportar.

-que hacer con los extranjeros con hijos españoles? Por ley tienen derecho a quedarse, y a nacionalizarse.

-como negociar con los paises originarios de los criminales para que los acepten, cuando tiene que haber acuerdos para esto, ya que por ley tu tienes que cumplir tu crimen en donde lo hayas cometido? Y en el caso de los acuerdos, las peticiones se hacen desde los paises ricos, como los pilotos españoles en el caso de la ong, o este mas actual de la profesora inglesa. Tu crees que los paises originarios estarian de acuerdo, sin poner bastante pasta de por medio?

Como ves, el asunto es bastante complejo, ya que acarrearia el modificar bastantes leyes, te he puesto varios ejemplos, por los cuales se puede ver que no es tan simple.
VySe escribió:No hace falta mostrar datos para saber que la inmigración trae delicuencia, y hablo de experiencias personales.

Eres un español rasisssssta. XD



Toda la razón
tendriamos que aprender de ETA, y empezar a matar al delinquente
uff que tema mas trillado...

el % ese se tendria que hacer sobre gente que tiene o no medios... porque al final da igual si eres gitano, rumano o canadiense... el tema es el nivel de vida de donde vienes y las posibilidades que tienes de vivir...

salu2
waylander escribió:

-que hacer con los ilegales sin papeles, si no sabes de donde son? Hay muchos inmigrantes que se deshacen de su documentacion para que no los puedan deportar.

-que hacer con los extranjeros con hijos españoles? Por ley tienen derecho a quedarse, y a nacionalizarse.

-como negociar con los paises originarios de los criminales para que los acepten, cuando tiene que haber acuerdos para esto, ya que por ley tu tienes que cumplir tu crimen en donde lo hayas cometido? Y en el caso de los acuerdos, las peticiones se hacen desde los paises ricos, como los pilotos españoles en el caso de la ong, o este mas actual de la profesora inglesa. Tu crees que los paises originarios estarian de acuerdo, sin poner bastante pasta de por medio?
waylander escribió:
Como ves, el asunto es bastante complejo, ya que acarrearia el modificar bastantes leyes, te he puesto varios ejemplos, por los cuales se puede ver que no es tan simple.

Tienes razón... es complejo. En ese caso mejor dejamos que nuestros gobiernos sigan sin hacer nada al respecto. Mientras tanto, gran parte de la sociedad se dedica a tirar pelotas fuera con frases del tipo "la población trae delincuencia y no por eso vamos a echar a la población del país?" o cualquier otra frase con la que poder salirse por las ramas y no tener que aceptar lo incómodo de ciertas estadísticas.

La cuestión es no reconocer abiertamente que aquí existe un problema y que hay que exigir a nuestros gobiernos que tomen medidas. Y si es complejo que se pongan las pilas en lugar de hacer la vista gorda con el problema como parece que están haciendo hasta ahora.

O es que realmente creen que aquí no pasa nada y que con dejar que gran parte de inmigrantes malvivan de cualquier manera y la inseguridad crezca a marchas forzadas ya han hecho todo lo que pueden hacer? Porque aquí es lo que está pasando.

Y el que no tiene ni para vivir, ni para comer, por mucho que el dirigente hipócrita de turno y sus adoctrinados se llenen la boca con palabras como "integración" o "tolerancia" se tienen que acabar buscando por cojones otras "alternativas". Y lo peor, cuando no se tienen unas leyes lo suficientemente contundentes en cuanto a delitos GRAVES, se corre el riesgo de que vengan los que no buscan ganarse la vida precisamente de forma honrada. Con ciertos cambios en nuestras leyes sería más que suficiente para tenernos que preocupar menos sobre hacia donde se deporta tal o cual elemento, si dicho elemento supiese que las leyes españolas han dejado de ser un paraiso con respecto a las de otros paises. Pero el aumento de la delincuencia es lo que tiene, cuando te ganas la fama de país con leyes de risa. Eso sí... no pases de 80km/h entrando en Barcelona porque ahí si que la cagas.

Si a mi en mi trabajo me mandan algo que está bajo mi competencia no me sirve decir "éste es un tema complejo" y dejarlo como si no existiese durante años. Si es complejo me jodo y lo intento solventar.

Un saludo,

Vagabond
A ver, la mayor avalancha de inmigracion ilegal viene de los aeropuertos y fronteras terrestres.

Es dificil hacer cosas con los que estan aqui, pero se pueden tomar medidas restrictivas en las embajadas para gente de fuera de la UE, (ya vale con los acuerdos con muchos paises iberoamericanos) y deportacion (ej. Italia) para los de la UE.

No estoy diciendo que ese cierren fronteras, pero si que haya control, tanto a la hora de poner el sellito en el pasaporte, como en la supervision de la gente que llega de forma legal, pero que no se marcha.

La gente tiene que venir, en la medida de lo posible, de forma legal y controlada, y debe permanecer en territorio español de la misma manera.
Aquí como siempre, parece que acusar a un inmigrante de delincuente es de racista, facha y toda esa demagogia barata.Yo acuso igual a uno de fuera que de dentro.

Este tema es una realidad. Y debería de ser una prioridad el poner soluciones, a mí al menos se me ocurre:

-No gastar nuestros impuestos en mantener a delincuentes foráneos en nuestras cárceles, si cometes un delito, fichado de por vida (no vuelve a entrar) y deportado a su país. Que para colmo encima tenemos que pagarle la pensión por su reincidencia (sí, sale más barato un avión con un lote que la pensión en la cárcel).

-Mayor control y sobre todo con algunos países.

-Igualdad de condiciones en impuestos, me toca la moral que los chinos no paguen impuestos al igual que otros.


Bienvenidos todos los que busquen una oportunidad y sean nobles, eso por descontado.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo malo no son los inmigrantes si no la ley.
votad en marzo a quien os ecuche y no a los corruptos de psoe.iu y pp
Vagabond, desde el momento que expresas tus inquietudes acerca del tema en la seccion "miscelanea" de EOL, estas tirando fuera las mismas pelotas que yo. O sea que no vengas de salvador de la causa, si como dices, aceptas lo incomodo de ciertas estadisticas, haz algo al respecto.

Yo lo que he comentado en un principio es que el titulo es desafortunado, y sacar la conclusion inmigracion=delincuencia es cuando menos apresurado, y la contrapartida que he propuesto es que utilizando esa misma forma de pensar entonces poblacion=delincuencia.
Lo que no es normal es que vengan delincuentes de todo tipo o que haya asentamientos de gitanos/etc aqui y nadie haga nada, como si no hubiese suficiente con los gitanos durante tanto tiempo y ahora mas... Me parece la leche que tengamos sitios como zonas de la Cañada real y mas sitios por el estilo en todas nuestras ciudades.

El que venga a currar y a ser honrado bienvenido sea, al resto puerta.

Yo lo que he comentado en un principio es que el titulo es desafortunado, y sacar la conclusion inmigracion=delincuencia es cuando menos apresurado, y la contrapartida que he propuesto es que utilizando esa misma forma de pensar entonces poblacion=delincuencia.


No se si te has dado cuenta, pero hay un signo de interrogacion...
zibergazte escribió:el % ese se tendria que hacer sobre gente que tiene o no medios... porque al final da igual si eres gitano, rumano o canadiense... el tema es el nivel de vida de donde vienes y las posibilidades que tienes de vivir...

salu2

Ahí has dado en el clavo amijo. Pienso que lo que realmente importa a la hora de delinquir es tu nivel social, ya seas de perú o de cuenca.
Por otra parte los que decís que a los delincuentes puerta, no os falta razón, pero lo veis tan fácil...
Mi categorica solución ya la sabeis: Abrir fronteras y que entre quien quiera.
Apedreamiento en 3....2....1...
Que raro, yo hice hace 1 semana un post en el rincon sobre esto y no duro mas de 3 dias por que vino ''lady'' y lo cerro por el motivo de ''ya sabeis como puede acabar esto'' y ami nada mas que me defendió 1 xddd

En fin, que eso es asi y esta demostrado y no soy racista...

No todos son asi pero la gran mayoría si.
waylander escribió:Vagabond, desde el momento que expresas tus inquietudes acerca del tema en la seccion "miscelanea" de EOL, estas tirando fuera las mismas pelotas que yo. O sea que no vengas de salvador de la causa, si como dices, aceptas lo incomodo de ciertas estadisticas, haz algo al respecto.

Ni voy de salvador de ninguna causa ni tampoco puedo hacer gran cosa al respecto desde mi posición de ciudadano de a pie. De hecho lo único que creo que puedo hacer es intentar hacer entender desde mi limitada influencia, que no tiene nada de malo el llamar a las cosas por su nombre. Y en este país, tanto a nivel político como a pie de calle hay todavía demasiado miedo a hacer esto último. Y tal como veo las cosas, me preocupa tanto la actitud del que se muestra hostil contra todo el que venga de fuera como el que ante hechos muy claros sigue intentando buscarle los tres pies al gato para no aceptar un problema que está ahí y existe.

Y casi me preocupa más esto último porque es como una especie de negación de la realidad que al final nos acaba afectando a todos. Lo digo porque el racismo puro y duro es algo que la mayoría de la sociedad repudia sin miedo y cualquier medio de comunicación o partido puede debatir y tratar la lacra del racismo sin miedo a salir apedreado. Pero pobre del partido que intente abordar de una forma RESPONSABLE el tema del aumento de la delincuencia a causa de una política de inmigración descontrolada: ése se puede ir preparando para el linchamiento mediático. Y digo responsable porque no me refiero a cosas "Stop inmigración" o "España pa los españoles". Yo ni quiero ningún stop a la inmigración ni quedarme España "pa mi solito". Simplemente creo que deberían tomarse medidas en busca de una reducción de la delincuencia sin los complejos que existen ahora.

Y con esto no me refiero a ti, sino que me refiero al proceder en general. Simplemente el que hayas ido a buscarle los matices al título del post en lugar de a la noticia me ha traido este tema a cuento.

waylander escribió:
Yo lo que he comentado en un principio es que el titulo es desafortunado, y sacar la conclusion inmigracion=delincuencia es cuando menos apresurado,


Yo tampoco estoy a favor del título del post, pero, lo que está provocando esta política de inmigración descontrolada es que se generalice cada vez más con la idea de relacionar la llegada de la inmigración con el aumento de la delincuencia. Y al final esa idea la van a pagar precisamente quien menos culpa tiene: el que ha tenido que dejar su país buscando oportunidades, para acabar pagando por delitos están perpetrando otros por el simple hecho de ser compatriotas.

Y te doy la razón. El título adecuado para mi sería inmigración descontrolada=delincuencia? La inmigración a secas a mi ya me ha demostrado que para nada es igual a delincuencia. Faltaria más.

Un saludo,

Vagabond
Ser ultrax escribió:Que raro, yo hice hace 1 semana un post en el rincon sobre esto y no duro mas de 3 dias por que vino ''lady'' y lo cerro por el motivo de ''ya sabeis como puede acabar esto'' y ami nada mas que me defendió 1 xddd
.


Hombre tu nick no ayuda precisamente........
manic miner escribió:Ahí has dado en el clavo amijo. Pienso que lo que realmente importa a la hora de delinquir es tu nivel social, ya seas de perú o de cuenca.
Por otra parte los que decís que a los delincuentes puerta, no os falta razón, pero lo veis tan fácil...
Mi categorica solución ya la sabeis: Abrir fronteras y que entre quien quiera.
Apedreamiento en 3....2....1...


Sobre los delincuentes es facil, lo que pasa que los politicos pasan del tema, ya que es muy costoso y no reporta grandes votos, lo que se llaman medidas impopulares.

Sobre abrir fronteras, pues si ahora esta mal, imaginate si las abrimos, esto seria el cachondeo.
maponk escribió:
Hombre tu nick no ayuda precisamente........



maponk.

Valla nick tambien no?

[oki]
Dios la que se ha liado xD, si bien el titulo fue algo desacertado ya q lo puse de prisa y corriendo bien podria ser como dice Vagabond " inmigración descontrolada=delincuencia? "

Cree el Hilo ya que tengo un conocido que es policia y me mando unos datos estadisticos para que los viera.
He de deciros que la mayoria de los detenidos que podeis encontrar en una comisaria como pude ser la de Malaga son extranjeros, y no es un hecho aislado de un solo dia.

Por cada delincuente español hay 6 estranjeros, y a dia de hoy en el turno saliente de noche TODAS LAS PERSONAS que hay en el calabozo son de otro pais...
Y eso sin contar los que se libran de pasar por las dependencias policiales por hurto.

El no tener nada desemboca en que la gente desesperada delinca, o simplemente pq no quieren trabajar se dedican a ello por que les es rentable.

Hay muchas personas que vienen a trabajar a nuestro pais ya que las condiciones en el suyo son deplorables, pero entre esa ingente cantidad de personas se nos cuela cantidad de morralla que viene a aprovechar las leyes de gominola que tenemos en este pais.
Un Policia no puede ni toserle a un detenido ya que se le cae el pelo... llegaremos a un punto en que tendran mas derechos los delincuentes que las victimas.

Mejor no me pongo a hablar de la ley del menor salimos aqui a ostias.. jeje

Si a alguien no le gusta es solamente una opinion y puse a vuestra disposicion unos datos estadisticos q para el año que viene seran bastante peores

Saludos
zesmachin escribió:Hay muchas personas que vienen a trabajar a nuestro pais ya que las condiciones en el suyo son deplorables, pero entre esa ingente cantidad de personas se nos cuela cantidad de morralla que viene a aprovechar las leyes de gominola que tenemos en este pais.
Un Policia no puede ni toserle a un detenido ya que se le cae el pelo... llegaremos a un punto en que tendran mas derechos los delincuentes que las victimas.


Uyy, lo que ha dicho!.Rasisssta!.

Ni que decir tiene, que para los que no vemos tres piés al gato y tratamos de llamar a las cosas por su nombre, entendimos desde el principio, lo que el título del hilo quería decir.Que no todos los que vienen son delincuentes, joder!.Que sois más papistas que el Papa.

Por otra parte y como viene siendo habitual, 100% de acuerdo con el Maestro Vagabond con su última intervención.

Vote for Vagabond! [oki]
La cosa es simple, nuestra economía se va a pique, hoy mismo una de las empresas con la que trabajo se va a la mierda después de nosecuantos años y con más de 50 trabajadores. Los bares están vacíos y el miedo y desconcierto es palpable en los ciudadanos, algo impensable hace unos años, dónde había dinero por todos lados. Y eso que el banco central europeo lleva un par de años diciendo sshhh cuidado...

Lo que no puede ser, es ver como el gobierno no para de dar facilidades, papeles para todos y puertas abiertas a gente de fuera con tal de captar votos, y dejar los verdaderos asuntos de lado como es la materia económica o vivienda.

No sé si con el PP hubiese sido la misma mierda, pero logicamente todos estos problemas corresponden al gobierno actual.
bel303 escribió:No sé si con el PP hubiese sido la misma mierda, pero logicamente todos estos problemas corresponden al gobierno actual.


Pero nunca olvidemos con qué gobierno empezó a entrar toda esta gente en masa.

Lo inició el del bigote para abaratar mano de obra para sus amigos empresarios y el del talante continuó abriendo puertas con su sentido absurdo del talante mal entendido.

No se cuál de los dos me da más asco.
Gyzmo escribió:
Pero nunca olvidemos con qué gobierno empezó a entrar toda esta gente en masa.

Lo inició el del bigote para abaratar mano de obra para sus amigos empresarios y el del talante continuó abriendo puertas con su sentido absurdo del talante mal entendido.

No se cuál de los dos me da más asco.


Estamos de acuerdo.

Aunque hay que saber diferenciar del intento al seguimiento y prevención.

Es decir, vale lo hemos intentado, pero si se va de las manos, haced algo joder.
49 respuestas