, recomienda LG L204WT, uno de los mejores TFT 20.1" panorámicos.
FHKM escribió:Hola a todos,
Estoy buscando un monitor TFT para regalito de Navidad y he visto esta oferta en MM LG 204WS 179 €.
Yo no tengo mucha idea y por lo que he estado leyendo en varios foros..........PR0[3R que tiene más idea que yo, recomienda LG L204WT, uno de los mejores TFT 20.1" panorámicos.
Por favor, me podéis echar un cable, no sé la diferencia entre WS y el WT. El precio el WS179 y WT en Alternate 232€
Cuál me recomendáis?
Muchas gracias a todos,
Ss
Perdonad mi incultura en el tema, pero creo que el uso que le dará será más bien para ver pelis, y poco más....
No sé si el tema del panel, se notará mucho eso de ser antiguo o moderno, de todas formas creo que voy a coger el que tiene DVI.
Conocéis alguna tienda que lo venda más barato que MediaMarkt 232€
Y ya por último, me imagino que para este monitor para sacarque el máximo beneficio posible necesitará una buena tarjeta gráfica.
Ya te digo no es de mucho jugar y de momento no tiene ni la PS3 ni la 360.
Por favor, me podéis recomendar alguna??

Uso linux y tengo una nvidia geforce 6200 256MB con dvi, la uso para jugar a juegos que no consumen demasiado, prácticamente en exclusiva el sauerbraten. No era algo que me preocupara pero como decís que se necesita una buena gráfica... ¿Creéis que tendré algún problema?
Otra, ¿la resolución por VGA es menor que por DVI?
Y ya, para terminar mi pesadez, creo que en el que espero comprarme (L204WT) no viene el cable DVI, ¿sabéis si es muy caro? Una longitud mínima.
FHKM escribió:Hola PRO[3E,
Te he mandado un email antes, pero creo que por aquí será más rápido. He leído en varios hilos tuyos que de 20,1" saltemos a 24", el precio de los de 24" ya si que se dispara, pero puedo gastarme un poco más.
Tenía echado el ojo al LG L204WS por 179€ y luego al LG L204WT 232€. Me podéis recomendar algún otro. Ya te digo el uso será para ver la TV, ver DVD, el ordena y como mucho conectar la GC que es la única consola que por el momento tenemos, pero creo que un futuro alguna nueva caerá.
Muchas gracias de nuevo
FHKM escribió:Muchas gracias,
Voy a MM ahora mismo a la salida del trabajo.
Voy a mirar el último que me has dicho y te cuento.
Entonces, de los 3 que hemos hablado hasta ahora......cual me recomiendas??
Perdona que te haga tantas preguntas, eso pasa por ser novata y estar más perdida que nada.
Gracias de nuevo
Parn1024 escribió:Wenas, estoy viendo el monitor LG L204WT (232 €) y el Samsung 2032BW (249 €), el samsung me gusta por sus milisegudos.
Parn1024 escribió:Una pregunta, para consolas de ultima generacion q es necesario:
DVI o HDMI?
Es que solo los mas caros traen HDMI.![]()
Pero creo que técnicamente es mejor los LG por lo que he leido en los foros, no PRO??
Deseadme suerte.
Era lo que más me preocupaba, que mi tarjeta no pudiera mover tal resolución pero puede incluso en el juego de mis viciadas.
amuchamu escribió:Al final he pedido el LG L204WT-SF en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/LG_L20...PANORAMICO.html
El precio es 200€ (está rebajado, pone), los gastos de envío son 6€ pero con el pago contrareembolso aumenta un 5% y se queda en 217€.
Solink escribió:
¿Alquien sabe si en un pago contrarembolso se puede desembalar el producto comprobar que está ok y después pagar?
Solink escribió:
2 cosas:
¿De qué fecha de fabricación es el panel?
¿Alquien sabe si en un pago contrarembolso se puede desembalar el producto comprobar que está ok y después pagar?
7.- Una vez efectuado el pedido,¿tengo derecho a su devolución?
El cliente tendrá 7 días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo, siempre que conserve el embalaje original y esté en perfecto estado, es decir, que esté tal y como le llegó.
En caso contrario siempre tendrá derecho a solicitar la devolución del producto y por tanto, su abono por la misma cantidad que pagó por el artículo, siempre que:
* El producto tenga síntomas de haber sido manipulado, estropeado o cualquier otro inconveniente surgido del transporte del mismo.
* El producto no sea el que el cliente solicitó o no esté conforme con el que se le envía a cambio, previa consulta, ya sea por falta de stock o por haber sido descatalogado.
* Siempre que el artículo no funcione correctamente, en cuyo caso no se abonará el importe del pedido, sino que se hará valer su garantía de fabricante, enviandonos el artículo para hacernos cargo del cambio o reparación del mismo y posterior reenvío.